NiUnaMenos

Coincido. Y acá los reboludocionarios extremistas se hicieron eco de esta estupidez para llevar agua a sus molinos. Y la giladita va y compra contenta. Dejen de ser adoctrinados y sean libres de pensar por ustedes mismos.

1 me gusta

Ya está viejo, lo van a desvirtuar de vuelta y lo van a cerrar, es triste pero es así.

Es lo que querian todos los mono neuronales que lo desvirtuaron. Y lo van a hacer una y otra vez porque les dan piedra libre aca para hacerlo

1 me gusta

No hay nada para discutir :roll: al pedo todos los subforos entonces, al pedo nos registramos. El 17/05 hay una jornada nacional (con charlas, asambleas y marchas) pidiendo la liberación de Higui que está presa por defenderse de una violación en patota matando a uno y a la que le negaron la excarcelación. Si con evento te referís solo a las marchas no hay ninguna que sea fija salvo el Encuentro nacional de mujeres que eligen una sola ciudad para ir, todas las otras que ves y seguirás viendo las organizan a corto plazo a medida que van desapareciendo y apareciendo muertas.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Da fiaca darles correctivos todos los días a los trolls y al facho, más simple cerrarle el antro a los virgos que quieren ponerla mediante este foro lleno de mujeres.

Esto ya parece un sketch.

NOS ESTAMOS CANSANDO LAS PELOTAS Y FUERTE y la van a ligar todos por igual eh , estamos avisando

Voy a proceder a perder veinte minutos de mi vida y borrar los mensajes que aca desvirtuan

ABAJO DE ESTE MENSAJE ARRANCAN LAS INFRACCIONES SIN COLOR POLITICO

EL QUE AVISA NO TRAICIONA , no me citen tampoco ni comenten sobre esto porque tambien vamos a poner infraccion

1 me gusta

Para mi le dieron tanta publicidad al tema que pareciera que despertaron un morbo en los enfermitos de la sociedad que ahora se dieron cuenta que pueden violar minas re tranqui. #VolveMangeriTePerdonamos

1 me gusta

1 me gusta

Cualquier mensaje como los que lei que haga referencia bardeando a otro usuario , a un grupo de usuarios o que la cita no sea sin putearse y en base a lo que estan opinando va a tener 5 puntos de infraccion

Asi hasta que o nos cansemos y ya no puedan debatir mas directamente , queden solo 10 usuarios o aprendan a respetar que es un foro de River y si quieren ir a putearse por politica se van a otro lado

1 me gusta

¿Por qué me borrás mis imágenes? Rescatate machito opresor.

Ontopic:

Listo, ya ni 678 puede sostener la mentira de las femibolches.

4 Me gusta

lo vuelvo a repetir

nadiemenos

2 Me gusta

Es increible como un mensaje con 3 TRES palabras, puede crear una ideologia que mueva masas, esto ya se fue de las manos y todavia no toco fondo este tema, la sociedad a partir de este mensaje esta mas estupida mas dividida y menos tolerante, la verdad un asco. Cual es la finalidad de esta causa no lo se, pero la verdad que una vez mas mataron otra generacion, la de ni una menos, esa generacion que adopto un mensaje y lo convirtio en bandera para diferentes usos y sobretodo politico, un asco. Lamentable, ahora de repente esta lleno de violadores, de repente te miran de reojo por la calle, llegas a ver a una mina por unos segundos y fuiste vieja, te marcaron como un machista, y ni hablemos de lo que andas diciendo o escribiendo por ahi, no podes decir nada hoy en dia que ya te marcan y te forrean por un simple comentario.

Por eso el ni una menos de hoy en dia me lo paso por el forro de las pelotas, me inflaron los huevos, ni quiero tocar el tema con nadie en la sociedad mediocre esta.

5 Me gusta

coincido al 100%

1 me gusta

Vos dónde vivís, adentro de un tupper? la sociedad está dividida desde hace rato y no justamente por este tema, sino por varios. Cuál es la finalidad de la causa? generar conciencia social para que dejen de perpetrar todo tipo de abusos contra el género femenino, porque hay una amplia gama de violencia explícita únicamente contra ese sexo (lo que no significa que no haya violencia general).
Cualquier movilización, por más infima que sea, es un acto político, una acción política. De hecho vos ahora mismo estás haciendo política también, aunque no te des cuenta.
Y no es de repente, justamente, ahora se visibiliza más la problemática porque se dimensionó a partir de varias movilizaciones, no entiendo que es lo que le puede molestar a cierta gente… que las mujeres se organicen? que se movilicen? que haya hombres que comparten sus preocupaciones y reclamos? cuál es el problema?

Así que ahora te borran posteos? vamos mejor. O sea, tenés que ser terrorista para hacer lo que se te cante las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Aca nadie desvirtúa. Si yo digo que este es un thread encubierto para subir propaganda política de determinada ideología y llegar a las elecciones es porque es así. Que vos no lo quieras ver es tu problema (y no te estoy faltando el respeto). No pongas de título “Ni una menos” porque estás limitando una problemática que es muchísimo mas seria que las payasadas que hacen manifestantes radicalizadas. Quieren convertir el foro en una cueva de resistencia del kkismo? Fenómeno, avisen EN SERIO.

Y la corto un cacho no más para no darles de comer a los cosos esos. Después a Beatlemillonario le decían hijo de puta por postear propaganda política. Y yo me acuerdo bien quienes eran los que lo bardeaban.

2 Me gusta

Para que la chicana maestro ? Si sabes que soy anti K y no tiene nada que ver aca , hay de todo entre los que moderamos . Estamos ordenando esta seccion de mierda si no queres entender como se puede debatir no lo entiendas , borre todos los mensajes sin contenido especifico y que solo buscaban barde . Lo dije bien claro en mi mensaje me parece , el que no lo quiera entender o se ofenda como hizo Millo80 , Alepito y muchos mas se pueden ir de foro tranquilamente que nadie se va a oponer

La corto yo para dar el ejemplo

1 me gusta

ahí te respondí. Y repito: cuando recontraputeaban a beatle nadie hizo nada para que lo respeten. En cambio a otros llorones si.

1 me gusta

Por algo puse mas dividida, a partir de la viralizacion de ni una menos paso de todo menos la solucion de la problematica en cuestion.

Cuando se comenzo a viralizar, todos los que eran ajenos a la causa de ni una menos, es decir gente que no fueron o son afectados directos o indirectos (tener un caso cercano) se agarraron de esto e hicieron de todo menos ayudar a la causa, paso a decirte que despues de esto todo, pero TODO AHORA ES MAS GRAVE, agrandaron los problemas, que siempre estuvieron, y no solo lo agrandaron sino que empezaron a hacer cosas contraproducentes:
.crearon agrupaciones (que vaya a saber uno ahora lo que es violencia o no porque todo es violencia a partir de esto) que se movilizan con el original ni una menos para hacer politica, ya sea desde el tema del aborto, repudios a la iglesia, destrozar la ciudad etc etc etc, cosas ajenas, en vez de hacer algo en el sistema judicial presentar proyectos, algo mas diplomatico, NO, que hicieron? lo mejor que sabemos hacer, salir a la calle a manifestarse, que creo que por ahi se empieza, pero lo volvieron ciclico una rueda que no lleva a ningun lado con manifestaciones violentas (que supuestamente es lo que tratan de sacar).
y a partir de estas “marchas hashtag ni una menos” empezo lo que me rompe las pelotas, los noticieros bombardeando a la sociedad con temas que bardean mas a la sociedad que al sistema, con ver que es violencia y que no, empezaron a marcar cosas que antes eran irrelevantes, y se que esto no va a ser de tu agrado por como contestaste, pero le dieron un nuevo poder al ser humano una nueva defensa, ahora llegas a decir o mostrar una minima agresividad (ya no podes putearte con una mujer basicamente, ni tener una discucion, y ni se te ocurra mostrar violencia) que te marcan como machista y estan en todo su derecho.
.Me exprese mal, pero con el tema politica queria hacer referencia a que los partidos politicos en concreto, se agarraron de esto y lo utilizan como excusa para seguir manifestandose, o decime porque en una marcha de ni una menos tiene que aparecer la bandera de FPV,PRO,izquierda, etc etc apoyando la movilizacion de ni una menos? porque tienen que decir yo estoy con esto? esta mal eso, es una forma burda de querer ganar gente para tu tinte politico la marcha de ni una menos? seguramente si y me parece una estupidez.
.Y el lavado de cabeza que le hicieron a las pibas de esta generacion me parece de lo peor que hicieron, estar pendientes todo el tiempo de si reciben violencia de genero, me gustaria llamarlo niunamenosdependientes, no hacen mas que estar pensando en eso todo el dia, creando mini agrupaciones para acudir a esas marchas, acaso es necesario pertencer a un grupo para ir? ahora si es necesario.
.Nose como sera la proxima marcha, pero la ultima que vi fue mas o menos asi. Adelante iban las que realmente llevan la consigna, detras los que fueron afectados indirectamente, mas atras colores politicos que se unen a la marcha, y mas atras los engendros que estan creando, gente tapada la cara con ganas de hacer quilombo y mas a la noche te aparecen los que hacen bardo pintan la ciudad y demas quilombos,ni se te ocurra pasar por al lado porque esas minas y chabones te putean, cualquier cosa la verdad.
.Podria seguir hablando del tema pero espero que te haya quedado un poco mas en claro a lo que me referia

3 Me gusta

Se tiene que ser muy cobarde y mala leche para desvirtuar un problema social como la violencia de género y transformarlo en un medio politiquero para atraer votos para tu candidato. ASQUEROSOS.

1 me gusta