Nishimura Abal EL Mayor Robo del 2015

Jaja, dejate de joder.

Te anulamos en tu cancha y acá te empomó Pisculichi, siendo superiores. De que árbitro hablás? Invicto la ganamos! Costó mas ganarle a Estudiantes que a ustedes.

Mirá quien habla de vivir del pasado…además que te estoy hablando de algo que pasó en noviembre/diciembre boludón.

che pelotudos enormes, dejen de responderle, quotearlo, darle entidad…
parecen idiotas

que queres somos ri"b"er!!! si no nos colgamos de oooooooooooooooka no somos nada

pd: me mata el autocorrector que te corrige ri b er jajajajajaj

No lo baneen por favor, vamos a divertirnos un rato con el de la raza inferior, es mas fácil que la reserva de Central Ballester.

Si te tomas el trabajo de venir a un foro de River despues de ganar un partido de verano, ni me quiero imaginar lo que hubieras hecho despues de cogerte en la semifinal de una copa internacional para despues campeonar.

Festeja que lo necesitabas maestro, no vaya a ser que corones el 5to año sin festejos oficiales.

Dejenlo. Por ahi aprende que cuando se pierde no hay que cerrar las inscripciones y esconderse por dos meses.

Ya sano esto??

//youtu.be/cwmM66kt__U

Vivir del pasado??? :scratch:.

no se que flashean que soy de oooooooooooooooca? para mi jodamos un tiempo mas con lo de la pisculeada de esa copita que encima ellos ya tienen 2, a nosotros nos empomo palermo en muletas por la copa que vale.

no me dan las cuentas, falta para 5 años ellos ganaron en el 2011 torneo y 2012 la copa arg. pero no hay que vivir del pasado como vokkka

Por dos meses no abrieron las inscripciones?? ajjajaja, no se, quizás todavía esa herida no sano :mrgreen:

si ya esta ya paso la pisculeada y todas esas cosas, yo le hablo de eso a mis amigos de uoooooooooca y siempre me terminan cerrando el orto

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

no nos hagamos las superadas todos sabemos que la cojida de ayer proporcionada por los pibes de uuuuuooooooooca nos jode a todos!!!

por mas que pongamos el parapan el ramirazo y todas esas huevadas se nos cagan de risa estos vosteros mugrosos

Cierto y ahora tambien la copa luis nofal. Esto si que es importante, casi a la altura de la.prestigiosisima copa argentina.
Me alegro que hayas podido salir de la cueva amigo. Disfrutalo, hacia rato que no tenian una alegria.

Pd: CUANDO BOCA FUE CAMPEON LA PUTA QUE LO PARIO. ESO FUE HACE TANTOS AÑOS NO ME ACUERDO QUE PASO

Cada uno festeja lo que puede, unos Copa Sudamericana, otros Copa Luis Nofal.

de repente la sudaca pasa a ser importante??? qe vamos a festejar despues la soronga??? igual me jode siempre que papá gane todo antes, ellos ya tienen 2 y consecutivas.

Festeje bostero, festeje. Es una copa amistosa aunque sea, pero festejelá.
Debe ser feo no salir de la cueva todo un año.

no hay que ser hipocrita cuando nosotros el año pasado festejamos hasta la que le ganamos en mexico por penales!!!

Lo unico importante es lo que gana boca, de la forma en lo que lo gana boca y cuando lo gana boca.

Ni se gasten, es como explicarle fisica cuantica a un chimpance.

Que robo la puta madre, nos quisieron ver así todo el año y con este arbitro pudieron… Todo por lo que se hablo de Vangioni, la segunda amarilla de Mayada es inexistente, y la roja a Teofilo tampoco. Cualquiera el arbitro

Si seguían los 11 jamas podríamos perder por esa diferencia.

Hace diez años ganaron esa Copa, ahora ellos festejan amistosos y entrar a la Libertadores por la ventana. Y bueno, se les acabó el veranito macrista. Fueron un BMW ahora son un Fiat 128.

con 11 ya nos habian metido 3!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

no hay que ser hipocrita hermano millonario, el año pasado festejamos hasta el que le ganamos en mexico.