Te anulamos en tu cancha y acá te empomó Pisculichi, siendo superiores. De que árbitro hablás? Invicto la ganamos! Costó mas ganarle a Estudiantes que a ustedes.
Mirá quien habla de vivir del pasado…además que te estoy hablando de algo que pasó en noviembre/diciembre boludón.
Si te tomas el trabajo de venir a un foro de River despues de ganar un partido de verano, ni me quiero imaginar lo que hubieras hecho despues de cogerte en la semifinal de una copa internacional para despues campeonar.
Festeja que lo necesitabas maestro, no vaya a ser que corones el 5to año sin festejos oficiales.
no se que flashean que soy de oooooooooooooooca? para mi jodamos un tiempo mas con lo de la pisculeada de esa copita que encima ellos ya tienen 2, a nosotros nos empomo palermo en muletas por la copa que vale.
no me dan las cuentas, falta para 5 años ellos ganaron en el 2011 torneo y 2012 la copa arg. pero no hay que vivir del pasado como vokkka
Cierto y ahora tambien la copa luis nofal. Esto si que es importante, casi a la altura de la.prestigiosisima copa argentina.
Me alegro que hayas podido salir de la cueva amigo. Disfrutalo, hacia rato que no tenian una alegria.
Pd: CUANDO BOCA FUE CAMPEON LA PUTA QUE LO PARIO. ESO FUE HACE TANTOS AÑOS NO ME ACUERDO QUE PASO
de repente la sudaca pasa a ser importante??? qe vamos a festejar despues la soronga??? igual me jode siempre que papá gane todo antes, ellos ya tienen 2 y consecutivas.
Que robo la puta madre, nos quisieron ver así todo el año y con este arbitro pudieron… Todo por lo que se hablo de Vangioni, la segunda amarilla de Mayada es inexistente, y la roja a Teofilo tampoco. Cualquiera el arbitro
Si seguían los 11 jamas podríamos perder por esa diferencia.
Hace diez años ganaron esa Copa, ahora ellos festejan amistosos y entrar a la Libertadores por la ventana. Y bueno, se les acabó el veranito macrista. Fueron un BMW ahora son un Fiat 128.