Nishimura Abal EL Mayor Robo del 2015

De estos partidos de verano no se acuerda nadie, de los partidos de verano del 2014 ya ni me acuerdo quien hizo los goles y eso que los ganamos, ya fue.
Fuimos un desastre, nos cagaron un poco tambien, les salieron todas y a nosotros ninguna

Alguien sabe que le dijo Sanchez al arbitro ???

“vos debes ser hincha de River” y el bostero se sintió insultado y lo echó.

Un 5 a 0 es difícil de olvidar mas allá q fue un partido choto de verano

Sánchez: Pelado Botón.
Abal: i[/i] Venga para acá!. Como me dijo?.
Sánchez: Botón!.
Abal: Y lo otro?.
Sánchez: Pelado.
Abal: Vos también sos Pelado.
Sánchez: Pero a mi me queda mejor, y ademas me parezco a Donatello de las Ninja Turtles.
Abal: Yo me parezco a Leonardo, el líder de las Ninja Turtles.
Sánchez: Mentira!!!. Vos no sos una Ninja Turtle!!. Sos un Pelado Botón!.

Y por eso Sánchez vio la roja.

Lo que te quiero decir es que sufri mas por eliminaciones en Libertadores que con esto, yo les quiero ganar hasta los amistosos pero si ganamos la Recopa se olvida mas fácil. Hay que ganar la Recopa

Obvio que si yo también viví ganarle a la bosta 3 o 4 a cero en el verano con equipos chotisimos pero despues perder los oficiales, a mi los amistosos ganemos o perdamos me da igual pero un resultado tan estrepitoso como un 5 a 0 con bosta me jode, eso si como bien decís esto se arregla ganando el viernes

Nadie va a hablar que cuando hace el gol chavez en la jugada anterior habia entrado el carrito y tendria que haber estado afuera de la cancha. Lo de abal fue vergonzoso ayer. Como que todo esto estaba orquestado por los sendos pijazos que se comieron en 2014. Espero que el arreglo haya sido solo por el verano.

Permitanme disentir
Me parecio peor y mas determinante en el partido el arbitraje de Piatana en Mardel

No fue Abal quien dio un pesimo pase atras
No fue Abal quien se resbaló
No tuvo Abal la culpa de que nos hicieran un gol de un corner A FAVOR!!!
No fue Abal quien marco en linea y le hicieron 3 goles iguales
POnele que la expulsion a Mayada fue exagerada… vaya por los errores arbitralñes que el año pasado nos favorecieron, pero para ese momento ya ibamos 0-3
No fue Abal quien boqueo con 30 años y se hizo expulsar en 10 minutos. Error de principiante

Odio perder el tipico partido contra voka donde los cagas a pelotasos y te vacunan de contra y se cuelgan del travesaño.

Pero aca aprovecharon todas las ventajas que les dimos. Cada llegada era gol

volvimos a la realidad, el año pasado solo fue una ilusión óptica que solo pudo ser posible por errores arbitrales, la historia es así, river vuelve a ser river.

saludos.

Hasta que Abal hizo de las suyas, ya perdiamos 3-0.
Es un desastre de arbitro, pero no da para hablar de esto cuando no fue culpable de lo desastroso que fue River

nos bajaron de la nube de pedo que viviamos, solo posible gracias a pittana, trucco, delfino, vigliano.

Dejemos de llorar, en el partido pasado te lo acepto, ahora hay que dejar de llorar me parece, CINCO nos comimos, no demos material para que se nos caguen de risa.

Anda a festejar a tu foro papa

Baneen al boludito de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Te sigue doliendo no ser finalista de la Copa Sudamericana?

cómo siempre, se pueden separar las cosas, que hayamos sido horribles no quita lo impresentable de este tipo

pasamos de que el fútbolo lo dirija lamolina a un castrilli en crack sin aviso, todo foul era amarillo
encima no hubo repeticiones de jugadas que daban largo para analizar, sigo queriendo ver el offside en la contra esa

para nada… todos sabemos que la copa la gano trucco plate. no vivas del pasado amigo!

BAN!!! ademas,te cogio Funes Mori…

a nosotros nos cojio hasta tchami!!!

Funes Moooriiii!!! te cogio!!! Funes Mooriiii!!!