Nishimura Abal EL Mayor Robo del 2015

Abal quiso hacer lo que nadie se animó… pero se le fue de las manos. Si vos me dijeras que pegaron patadas tremendas, bueno vaya y pase, pero las expulsiones fueron boludeces, tonterías… no podés echar a 3 tipos así como así en un SUPERCLÁSICO!!! no jodamos! se quiso hacer el distinto pero se fue a la mierda, todo motivado por la Dirigencia bostera, y llorando hace más de un año! la terminamos pagando hoy, corta -

Por eso, si bien el resultado es alarmante, por otro lado digo: “Nos hicieron los otros 2 cuando nos quedamos con 8”. Tampoco jodamos. Se fue al carajo este hijo de mil puta !

Es más, si se darían cuenta, notarían que el 3-0 de Voka no fue por “jugar bien”, fue 70% por errores nuestros, porque los jugadores vienen pajeados, desatentos, no sé qué mierdas les pasa. Por eso confío, en que todo va a volver a la normalidad, espero…

p/d: si hubiese sido un 11 vs 11 y 5 a 0. Ahí me preocuparía mucho más, y estaría de peor humor. No te digo que ahora me lo tomé con soda, pero cerca…

sin duda alguna. Para mi no fue un robo tremendo simplemente por que era un partido de verano. Robos fueron los de PEZZOTTA y LOUSTAU pero si dirigió condicionado por lo hablado. En la normalidad de los casos éste partido terminaba 3a0, los jugadores de River juegan con dos relojes de arena en las patas, no pueden ni parar la pelota, cero pases, nada. Pero eso no valida las pésimas desiciones de Abal, que debe manejar el partido. SOLO CASTRILLI te echaba jugadores perdiendo por goleada, y siempre terminaban en caos. ABAL sabía que RIVER estaba en deuda y no iban a terminar pegando patadas, igualmente echó por acumulación de amarillas, dudosa en los dos primeros casos. Veo futbol hace mucho como para comerme un caramelo así. RIVER no reaccionó, por que se sabía culpable de antes y ABAL tuvo via libre. Esto limpia un poco las cosas, y las interminables quejas del corner y la mar en conche…

Come Back, Lunati!

Edit: ahora, los jugadores dejaron mucho que desear también. Pero bue…

No vi el partido, pero perdimos 5 a 0 viejo, aca no hay arbitro que valga

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

ahi esta la 12, siempre presente la terna arbitral, nacieron asi, pobresiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos

la afa no es la misma sin grondona, a estos los asustas y quiebran

Es lo más parecido

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Todavia estoy esperando la repeticion del patadon de torsiglieri a Mayada (que dps devuelve la patada y es amonestado). Obvio que Closs y Niembro no dijeron nada.

Mal expulsado Mayada, Mal expulsado Teo, no se porque expulsó a Sanchez. 2do gol de voka en offside. Partido anterior, gol de voka en offside, gol de River lícito anulado, Gigliotti que no fue expulsado… Pero sigan diciendo que fue que los nuestros jugaron mal nada mas, que los arbitros no tuvieron que ver… A ver si aprenden viejo. Los puercos lloraron por un CORNER hermano!!! Y hasta hoy se recuerda, a nosotros nos garcan de abajo de un puente, y salimos como pelotudos a decir, no pasa nada, jugamos mal nosotros… Mamita…

Lo único que digo es que se sentían dolidos por todo lo que paso el 2014 y esta fue su forma de sacársela de adentro…

Entonces, saco la conclusión que prefiero perder estos partidos chotos y no por los puntos.

Pero también hay jugadores como Mora que tendrían que estar pisando Ezeiza…

Abal es de voka, FIN.

al partido lo perdimos nosotros haciendo esos errores defensivos, los 3 primeros goles se los regalamos practicamente y dsp del 3er gol vino la 1ra expulsaion, no seamos necios en culpar al arbitro y miremos lo mal qe defendimos, no lloremos por un arbitraje, miremos cuales fueron nuestras falencias asi no las volvemos a repetir nunca mas

Tanto puede afectar una derrota de mierda frente a la bosta? Dejen de llorar manga de boludos! Parecen los bosteros boludos que siguen hablando del “pitanazo”.

Hoy River perdió solo por si mismo. Nada mas que discutir.

no vi el ST y si bien creo que el árbitro condicionó y MUCHO el partido (todos los roces eran amarilla para nosotros) creo que River se comió 5 por culpa suya.

los primeros 3 fueron por culpa nuestra y de nadie mas, en el 1ro como va a dar ese pase atraz funes mori dsp en los otros 2 como vamos a marcar asi

ES verdad que esto paso de una caceria de brujas a que nos sacaran amarillas por ROCES, pero la culpa es meramente de los jugadores.

El mayor robo es q estos hijos de puta a fin de mes cobren el sueldo

no seas tan severo viejo seguro estubiste en el obelisco festejando la sudamericana, la derrota duele pero si gallardo es inteligente que pienso que lo es va a tomar cartas sobre el asunto

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

si tenes sangre perder 5 a 0 t llega hermano, mas contra los sucios, si no sentis qe t molesta sacate la banda del pecho, duele muecho y hay qe tomar cartas sobre el asunto urgente

Cartas sobre el asunto obviamente. Hay que laburar y mucho. Obviamente que molesta pero tampoco para llorar que el arbitro, que esto lo otro. River perdió PORQUE NO JUGÓ A NADA. PORQUE DIO ASCO. Porque el partido fue planteado horriblemente. Si River jugaba bien ganaba. Si River hacia las cosas como habia que hacerlas HOY NO HABLABAMOS DE ESTO.

Sino nos volvemos unas bostas asquerosas que si hay fallos a favor festejamos y si hay en contra lloramos.

REPITO River perdió porque jugó como Yupanqui. Un verdadero asco, una falta de respeto al glorioso River Plate fue ver ese nivel de juego.

Perdimos un clásico (de verano dijo Arrugalanena) y? NOS COGIMOS A BOSTA CUANDO REALMENTE HABÍA QUE HACERLO. Ahora falta que me digas que le envidias su prestigiosa copa “Luis Nofal” y se la querés cambiar por la Sudaca.

River debe trabajar mucho. El Muñeco sabrá que hacer, confío ciegamente en el. Si a la roña del Riachuelo nos la cogemos por los puntos vos te pensás que van a seguir con este partido? Hay que pensar en GRANDE como debería pensar todo hincha de River y trabajar para conseguir grandea resultados. Te vuelvo a repetir, molesta esta derrota por el resultado, por el rival pero no es nada que no se pueda revertir y por eso estoy tranquilo. Aún sigo con la pija parada no se vos. Ta luego, je.

Todavía no se que carajo vió Abal en la expulsion a Mayada , esta bien que siempre favorece a los bosteros pero no entiendo el por qué de quemarse asi, siendo que iban 3 a 0.
Actua con una impunidad terrible el tipo ese…

Desde que yo jugaba de chico al futbol todos sabiamos que insultar al arbitro es sancionable con roja directa, te pensas que Sanchez (y cualquier jugador profesional) no lo sabe a eso?