Nishimura Abal EL Mayor Robo del 2015

Vos viste como se lo comieron en 2 panes a Kranevitter en la mitad de la cancha? ya había pasado en Mar del Plata y ahora pasó otra vez, lo dejaron solo y se lo comieron los bosteros, nos pasaron por arriba en la mitad de la cancha, eso quise decir, y la de Sánchez tiene que haber sido para roja, sino no lo echa, queda muy expuesto si no hubiese sido para roja.

Y la de Mayada si, ahí se equivoco, pero no cambiaba nada la ecuación, perdíamos 3-0 ya, y tampoco perdimos tanto, si no hizo nada.

Borren esto, los 11 que salieron a jugar tenían menos huevo que un guiso la puta madre.

Poner de excusa el trabajo de un árbitro en una goleada así es de llorón. Pensemos que hizo mal nuestro equipo y que se tiene que hacer de ahora en más, no si nos robo o no.

el arbitro lo jugo al aprtido condicionado, por lo q river ‘‘pego’’ en la copa y en este verano (vangioni). cero personalidad el pelado hijo de puta ese.

No es excusa, pero este señor desvirtuo el partido aun cuando ya estaba perdido.

Primero y principal los arbitros saben lo que significa este tipo de partidos, saben que dejan marcas, saben que hasta pueden echar un DT por un partido de estos y sin embargo y sabiendo todo esto este HIJO DE PUTA hizo de la exageracion una constate y todo en contra de River. EL QUIZO QUE RIVER SE QUEDE CON 8, EL SOLITO.

A ver, Mayada no fue nada. Sanchez que paso? Lo puteo? Gago los recontra caga a puteadas a los arbitros y no pasa nada? Como es el criterio? Lo de Teo tampoco fue para roja, por lo menos la jugada en que lo expulsaron. Quizas si en otras jugadas se lo noto con ganas de que lo rajen a la mierda pero en la jugada que lo expulso no fue nada que no pase en cualquier partido. El tema fue otra de las “actuaciones” de Gago que le maneja los partidos a los arbitros como quiere.

Es claro, este señor queria un resultado asi, simple. Si el tipo no estuviera condicionado, o tuviera la intencion de desvirtuar el partido el tipo se queda piola, la muñequea, y listo, si total el partido estaba perdido a los 30 del primer tiempo. Si se ponen a ver no hubo UN SOLA patada de mala leche, nada, ni un planchazo, absolutamente nada descalificador como para que un equipo termine con TRES tipos menos. A ver, es demasiado obvio que el tipo busco el resultado historico, el papelon para nosotros, sino no se entiende como procedio. Vi MIL clasicos en que uno ganaba claro y el orto revoleaba patadas criminales para todos lados de impotencia y ni siquiera en eso clasicos termino un equipo con 3 menos y aca si? Listo, nada mas para decir para mi.

No vi el segundo tiempo. Pero en 3 llegadas, nos hicieron 3 goles, dudo que el arbitro haya tenido la culpa. Ah Vangioni otra vez metio una murra a los 10 minutos :lol:

Vangioni es taradito, a mi no me caga!

Exageradas las 3 expulsiones

Lo del arbitro fue muy lamentable, a la altura del partido q hizo river, la primera expulsion, muy mal, y eso derivo, y con el 3 a 0 ya como resultado, a que el equipo se desplomara, el primer gol es increible la falta de reaccion de maidana, el segundo gol es de un equipo q esta jugado al minuto 40 del segundo tiempo, con la excepcion q aca iban 20 del primero… idem al tercero… hay jugadores como Rojas y mora q no puedo ver mas, muy resultadista soy, pero me los tenia atragantados antes del campeonato anterior, habian rendido a medias, y por eso me los bancaba pero pechito rojas y ahora liñitas mora me sacaron! q de volante por izquierda juegue vangioni o mayada, y de tres FM6, y de delantero el pity martinez, necesitamos un jugador q gambetee por el amor de dios, ninguno desequilibra en el 1 contra 1. y Volviendo al arbitro, la de sanchez no se q cobro, si insulto el arbitro tiene q ver el contexto muy precipitada la roja. Y la de Teo era expulsion porq ya tenia amarilla pero para nade era roja directa!
Bostero puto el 2014 no te lo olvidas mas!!

A eso voy que si no nos expulsaban 3 me aguantaba el 3 a 0 y no la bizarreada que terminó siendo el robo y falta de sangre de muchos jugadores nuestros

Nunca encontré ese thread

muchachos, cuando empezaron a ver futbol ustedes???

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

el nivel futbolistico por la aptitud física fue deplorable, y el arbitraje de Abal, tambien. No tiene defensa.

Esta es la derrota más abultada que tuvimos en el profesionalismo ante los mugrosos, obvio que es un papelón sin precedentes.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/78353-arbitrajes-mendoza-river-vs-voka-abal/305.html

Más que la falta de “reacción de Maidana” (que no jugo bien aclaro) el primer gol viene por la pelotudez a cuerda que siempre hace F mori de tirar la pelota para atrás teniendo cerca del central un delantero rival, si esa pelota en cambio de patearla para atrás la revoleaba hacia adelante el gol no habría ocurrido, que fué el que abrio el partido y dejó a todo River nervioso…

El segundo y el tercer gol muestran el desocontrol del equipo y la rigidez muscular de algunos porque la diferencia de velocidad fue exagerada entre los que volvian del medio de River y la contra de boca, esto nos demuestra o que la preparación física fué errada o que algunos jugadores no tennian ganas ni de jugar…

Rojas evidentemente es uno de los que ha jugado displicentemente, espero que esto no sea producto de que no le dieron el suledo que este señor pretende…acá la dirigencia se durmió, prque debió traer un reemplazante y así si el jugador pedía algo exagerado lo podía vender y listo…ahora lo tenemos que fumar en pipa por falta de recambio…Mora todavía debe de haber quedado dolido proque no lo vendieron, es un síntoma comun en los jugadores que no logran el pase de su vida, te demuestran el descontento en la cancha, lamentablemente fué parte del descalabro, ya no es el Mora de los primeros partidos del ciclo Gallardo debió ser vendido a los árabes y con ese dinero traer a Viudez que pedía el técnico…

Vangioni también ha bajado muchísimo su nivel, el reemplazante era Tagliafico, pero lo tiene el rojo, porque los dirigentes se empecinaron en que era Bertolo y Tagliafico y no uno de los dos, ahora a comerla por boludos…

Nos falta un delantero, evidentemente Teo no está en sintonía y sus palabras de si “ponen los verdes” algo de ruido habrá traído al club y no creo que este muy contento por ello, si Teo no hace nada, Mora está dibujado, y Kraneviter solo no para ni el colectivo, porque Rojas está negado, Mayada todavía con lo poco que tiene de adaptarse al equipo le falta para integrarse al juego (culpa dirigencial de no haberlo traido de entrada y dar vueltas y vueltas), que Sanchez vino con un viaje en avión a méxico encima y se hace expulsar tontamente, hacemos agua en la zona de gestación y en la zona de finalización de la jugada, es decir nos falta lo principal, si a eso le sumás que la defensa hoy fué un flan, estamos en el horno, y a Gallardo con esto se le quemaron los papeles y tiene que rearmar el equipo de cero…

Esto es producto de la negligencia, negligencia que tiene su responsable en una dirigencia que de nuevo subestimó este mercado de pases y se durmió, pensando que teniamos el mejor equipo del mundo cuando el técnico con tiempo les pedía los refuerzos, porque ya vislumbraba el bajón de algunos y quizás el final de ciclo de otros…que haya dicho que eran para dar variantes al equipo, es una forma elegante de decir “los necesito sí o sí, porque los que están de titulares ya no responden de la misma forma y en la reserva no tengo esto”, pero los dirigentes o no lo entendieron, o se hicieron los opas, tratando de que se contentara solo con Aimar que es a esta altura una incógnita…vinieron dos de los pedidos porque el muñeco puso el grito en el cielo, sino no venía nadie…

Donde se vio que en un superclasico (de verano o no) un arbitro deje con 3 menos a un equipo? Donde? En ningun lado por que son partidos que siempre tienen consecuencias, sean amistosos o no, entonces como hay muchos intereses es demasiado complicado hacer algo asi.

He visto superclasicos de todos colores, en donde uno ganaba comodo y el otro pegaba patadas CRIMINALES y siempre lo manejaban para que termine rapido. En este partido no hubo un foul fuerte, ni uno, de ningun lado y el tipo nos limpio a TRES???

Hoy este hijo de puta hizo todo para que el resultado fuera importante a favor de un equipo grande que viene de dar pena hace mas de un año y con unas elecciones a la vuelta de la esquina. El que lo quiera ver que lo vea, el que no, alla el…

Me estas cargando vos? Esta es la peor derrota que tuvimos contra los chanchos en un amistoso de verano, y menos mal que era un amistoso y no un partido oficial. Como no va a ser un papelón sin precedentes?

No empiecen con estas boludeces, con los 11 jugadores en cancha ya perdiamos 3 a 0, y 2 de las tres expulsiones fueron por pelotudeces de nuestros jugadores, ya esta, hoy perdimos pura y exclusivamente por nosotros, no busquen cosas para llorar, dejenle eso a los bosteros.

Con 11 no terminaba 5-0 ni en pedo. Para mí incidió y mucho en el resultado este muchacho

Por favor… yo estoy preocupado por el nivel futbolistico y la autoestima, pero por la derrota de un verano??? despues de haberlos dejado afuera de la copa hace unos meses. No jodan muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

si, pero no fue un partido oficial.
Es una derrota dura, tal vez sin precedentes por la diferencia de gol, pero no deja de ser un partido de verano… papelon es otra cosa.