Tengo amigos bosteros pero ninguno tan eufórico como el boludito este
Jajaja River no festeja amistosos, nosotros sólo títulos, Copas, etc, los que festejan amistosos son ellos, que hace como 5 años no ganan nada.
Quedate tranquilo que muchos periodistas se encargaran de reflotar este resultado durante toda la vida …!!!
Mientras escribe se debe estar reventando los granos.
ABAL BOSTERO HIJO DE PUTA!
Tus papas son primos o hermanos? Te manosearon muchas veces cuando eras chiquito?
Este sigue dirigiendo porque se le murió un hijo, lo habían rajado, papelonero.
Ni se gasten en responderle al boludo este. Con una mano escribe y con la otra se hace la paja pensando en la copa luis nofal
La única realidad es que entregarías la virginidad del culo (si es que la conservas, por ahi sos del club de chavez) a cambio de habernos dejado afuera de la sudamericana y que nosotros ganemos estos amistosos de mierda.
No lo baneen por favor déjenlo vivo q me quiero cagar de risa como quiere tapar la cojida de la copa :mrgreen:
Seguro es el virgen de 69.
Jajaja por favor, este orangután de donde salio? Parece que el resultado de ayer no cierra ni un poquito la herida del orto de lo que paso en la copa.
Un papelón el partido ya lo había perdido River y esta lacra quiso que sea algo histórico o qué? lo de Mayada es inconcebible a mi lo que me deja caliente es que pasaron UNA SOLA REPETICIÓN y con una toma horrible, quedamos esperando otra mejor que nunca llegó y en ningún lado va a salir esto. Esperé que diga que fue exceso verbal antes de romper todo anoche pero la verdad el toca nenes tendría que mover un poco el orto con este tema porque fue una vergüenza de nuevo este tipo.
La expulsion de Mayada es indefendible. Lamentablemente si Sanchez lo puteo se merece la roja, se fue sin chistar, por algo sera… y la de Teo otra expulsion pelotuda. Con dos expulsiones pelotudas no hay nada que hacerle… que se dejen de pelotudear.
¿Abal dirigió mal? SI. Sin embargo no es el responsable de lo que pasó anoche. El equipo totalmente perdido en la cancha, en 20 minutos y con 11 jugadores ya estábamos 0-3. Las cuestiones son futbolísticas.
Esta semana se hablará mucho, peleas, discusiones, crisis, el periodismo bostero no perderá la oportunidad de verter su veneno. Todo se termina si River levanta la ReCopa en 10 días.
Al primero que quiero bancar es a Gallardo, por ser un ídolo del club y porque ha demostrado que siente la camiseta. Luego a los jugadores surgidos del semillero.
Mas alla del tema de anoche, que para mi fue adrede, y cuando digo eso me refiero a que no se perdio el partido por el arbitro, seria una locura decir eso, se perdio por una fatalidad y por errores groseros nuestros, pero si digo que fue totalmente intencionado que este mamarracho nos deje con 3 menos, y totalmente expuestos a una goleada mayuscula que fue lo que termino pasando. Lo dije anoche re caliente y lo sigo diciendo hoy, NINGUN arbitro de argentina (salvo que tenga esa intencion) te deja con 3 menos en un superclasico, que ya estaba ganado para un equipo, y donde no hay una sola patada descalificadora o una pelea entre jugadores, ninguno.
Lo que si van a tener que laburar y YA Donofrio y compania es este temita que instalaron que River es mala leche, que los jugadores de River pegan y toda esta gilada que armaron para condicionar los arbitros y poner de excusa al plantel de cagones que tienen que cada vez que tienen que jugar algo importante arrugan como nenas.
Este año hay elecciones en la bosta y para la cabecita chiquita del hincha promedio bostero va a influir mucho como les vaya a ellos pero tambien como nos vaya a nostrosos, por eso hay que estar atentos a que no nos metan la mano en el bolsillo o no nos condicionen los partidos como hicieron ayer.
Yo estoy loco o en la sociedad estaba instalado que en los partidos de verano los arbitrajes eran un poco mas permisivos? Que paso con esto? Contra River nada mas se aplica (y mal) el reglamento?
Muchachos esto esta mas que claro para mi, de que se quejaron los bosteros durante todo el 2014? De los arbitros.
Angelici que hizo ademas de traer refuerzos? Pago a los arbitros, no hay mas hipotesis que esa.
Algunos confunden llorar con decir la verdad, nos cagaron alevosamente anoche, el impresentable de Abal dirigio condicionado por el bosteriodismo y los jugadores pecaron de bobos, ahora quejarse de que el sorete este dirigio condicionado es llorar? nos estan cagando manga de estupidos y que hay que quedarse callado y agachar la cabeza? espero que el lunes este a primera hora en la AFA el señor presidente reclamando por el arbitraje.
Nuestros dirigentes no tienen ningún tipo de poder?
Aparece el pelotudo de Abal y nos expone así con total impunidad.