Nintendo Switch (Lanzamiento 3 de Marzo)

Lo único que puede cagar una consola actualmente es el número de juegos (interesantes obviamente, nada de indies mierdosos o F2P/P2W)

La Switch ya la venden a 500 dólares en ebay, y el Zelda edición coleccionista a 300… Me hice de oro, que bueno que precompré todo el primer día.

comparlo ambas infancias y digo… gracias SONY
con uno creces con el otro te quedas en prescolar

El otro dia me compre la 3DS, es una masa, la verdad no le tenia mucha fe la pensaba mas para usar cuando me toque hacer algun viaje largo pero ando enganchadisimo mal, la unica cagada es que son un poco para pendex la mayoria de los juegos pero bue

2 Me gusta

Sigo teniendo la n64, guardadita y con banda de juegos, cada tanto le saco el polvo. Maquinon. Ahora ni idea en que anda nintendo, me parece que perdió bastante pisada con la ps y la xbox

1 me gusta

La wii no fue “EL BOOM” esperado, la Wii U fue UNA PORONGA ATÓMICA. La 3DS fue la última gran consola de Nintendo a mi entender. Ahora parece que va a remontar bastante con esta (menem racing benfica short blanco de River)

100 millones vendidas. Cómo que no?

Qué sida la Wii, me la compre en 2008 más o menos y vicie poco y nada

1 me gusta

Si es retrocompatible con la Wii U y anteriores, me la compro de una.

1 me gusta

aguante las dos

3 Me gusta

La mufa intacta

Los únicos juegos buenos de la imagen de Sony (Por eso no mencionaré los dos colados) Son Crash, Jack and Daxter, Ratchet and Clank e InFAMOUS.

Confundes apto para todo público con juegos para niños, hay más % de personas adultas respecto a niños jugando Pokemon que al GTA V.

A los niños les gusta la violencia sin sentido.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

La podes re piratear a la 3DS ahora, proba los Zeldas (Tenés los dos clásicos de N64 en remake y uno propio que está buenísimo), el Resident Evil Revelations, no toques el MGS3 porque los controles los hicieron para el culo en el juego.

1 me gusta

sin sentido no, hay una historia detrás o me vas a decir que la mitología y kratos no tiene historia, twisted metal adictivo y con historia y así miles de zarpados juegos que no están en nintendo por ser una consola más enfocada a los niños

La historia del GoW es malísima y encima es DEMASIADO fácil, es increible como hagan algo tan malo intentando copiar a Zelda.

1 me gusta

“Consola enfocada a los niños”. Juegos más vendidos de PS en todas su generaciones: Fifa, COD, GTA que juegan todos los niños ratas. Edad promedio de los jugadores de Sony 15 años…

Mientras tanto, los compradores de Switch:

No más palabras señor juez.

jajajaj no podes venir con estadisticas en una consola de juegos, obvio que los que mas tiempo tienen son los que no laburan y/o no tienen responsabilidades, aca me tenes que responder con TU criterio no con numeros.
los juegos de nintendo no se comparan ni en pedo con los de sony en cuanto a contenido, son DISTINTOS lejos, si no lo queres ver no lo veas no hay nada de malo con tener un tipo de gusto para los juegos, lo que si cada cosa con su nombre.

No más palabras señor juez dije. Te cerré el opi sólo mostrándote las encuestas de los FOROS DE PS!

33 años de promedio Nintendo.
15 años de promedio Sony.

“ahhhh shintendo hace juegos para niños, aguante la plei que me juego un cod y soy re adulto”.

jajajaj pero no me respondes solo decis te cerre el opi, si sos feliz, se feliz!! pero ni a palos vas a cambiar el HECHO de que nintendo tiene juegos para niños y sony con contenido mas adulto

33 años de promedio Nintendo.
15 años de promedio Sony.

No more tears!