Nintendo Switch (Lanzamiento 3 de Marzo)

tus estadisticas son peor que el indec de moreno, yo veo la realidad.
nintendo es para niños, esta dirigido a un publico tradicional y no ha evolucionado
antes los videojuegos eran con personajes y videojuegos infantiles como mario, pero con la llegada de la playstation los videojuegos se volvieron mas violentos para un publico adulto, en cambio nintendo no evoluciono y sigue con los personajes y videojuegos retro de antes pero con mejores graficos

DATO VS RELATO

GG.

Esa estadística que mandó jajajaja

1 me gusta

Y cual hay con que la consola este enfocada a los pibes? Si son los que más juegan :lol:

Violencia no es sinónimo de adultez o madures, es mil veces más maduro Zelda o Metroid que la estupidez de God of War.

1 me gusta

ya te ignore antes, lo volvere a hacer ya que te auto expones.

es mas q obvio q un nintendero en promedio tenga mas años q un sonyer o un xboxer promedio

La historia de GoW es malísima, es una mala excusa para poner violencia sin sentido, ahora que se les acabaron los dioses griegos, meten a los dioses nórdicos, y por lo que he visto quieren copiar aún más a Zelda en jugabilidad. Aunque bueno, GoW más que la historia, su problema es la jugabilidad, es el juego más sencillo que he jugado al hacerlo un Hack’nslash y lo chetado que es usar el escudo que te protege absolutamente de todo.

En fin, ¿Juegos maduros? MOTHER, Metroid.
El juego más inmaduro de Nintendo (Que ahora pertenece a Microsoft porque compró RARE) es Conker que tiene un humor escatológico extremo, y es +18.

Los juegos de Nintendo son aptos para todo público, pero no para niños, no por no tener gore ni tetas no será un juego disfrutable para todas las edades, el gore es simplemente la cosa más estúpida de los juegos.

1 me gusta

Me parece una pelotudez pelearse por ver cual consola es mejor sinceramente, tipico del pelotudo del buen Kira. Nintendo tiene juegazos, XBox tiene juegazos y Playstation tiene juegazos. Cuando entiendan que lo mejor que pueden hacer es existir las 3 juntas y que esto no es un equipo de futbol les va a ir mejor en la vida.

Yo lo que no puedo entender es porque la Wii U fue una poronga. Yo si tuviera guita me la hubiera comprado antes que la PS4 porque mi infancia la marca Nintendo con juegos como los de Mario Bros y Sonic remasterizados. El Super Mario de Wii U, el Super Luigi, el Mario Kart, el Super Smash Bros, el Sonic Lost World, etc…

A mi que nací con el Family y el SEGA me tira más la sangre Nintendo

2 Me gusta

Yo me crie con Coleco, Nintendo, Family y luego Sega, siempre me tira mas esa parte y de la playstation la que me gusto mucho fue la 1, ojo la 2 graficamente era espectacular pero la 1 la queme toda despues de ahi me pase al mundo del PC y no tuve nunca mas una consola.

1 me gusta

Yo más o menos parecido, mi camino fue family-sega-play1-play2 y hasta ahí llegué

1 me gusta

Muchachos acá en arg se vendió la super Nintendo en los 90?
Por que cuando era muy chico mi hermana y mi hermano mayor me regalaron una consola (creo q la era la snes) que fue de ellos cuando eran chicos en los 90
No recuerdo una mierda la consola pero si el control tenía los botones de colores como la snes

Mi recorrido también es parecido famili o snes el genesis 3 ps1 y ps2 jaja

El Sonic Lost World es malisimo, le hice una review.

El problema de WiiU fue la falta de thirds, la Switch no tendra ese problema porque sera la unica consola de Nintendo y por ende los exclusivos de 3ds se van a Switch.

Family
SEGA Genesis
PS2
DS
PS3
3DS
PS4

Y pronto una Switch.

Cuál es tu review? Me intriga

Yo soy pobre al lado de todo eso, aunque también tengo que agregar que en la pc tuve el emulador de gameboy, nds y gamecube/wii que hizo que no me interese comprarme más consolas.

Los publico en un grupo de 3Djuegos son sobre juegos catalogados malos y ver si realmente lo son, cuando este en el PC voy y te hago copy paste de ese review y agrego algo que olvide en su momento que fueron los niveles bonus donde buscas la esmeralda chaos.

A mi lo inestable de los emuladores me hizo comprarme las consolas,adios problemas, aunque me siento mucho más comodo en una portatil que en otra cosa.

@maxwell
Este fue uno de los Sonic más esperados, el último del que se esperaba algo bueno, ya que el Sonic Boom fue criticado desde el principio y la gente no confiaba mucho en este (Sonic Boom de 3DS va a ser el siguiente que reseñe), pero cuando salió el juego tuvo muchas criticas especialmente en los controles y el ser una versión idéntica del Sonic Lost World de la WiiU. ¿Realmente merece las críticas que tuvo? ¿O es un juego que sufrió una caza de brujas injusta? Aquí mi opinión:

Antes que salga el juego probé la demo y tenía buenas sensaciones de este, la verdad que sea el mismo juego que en WiiU me parece más un logro que una falla, aunque es un error de SEGA haber dicho que serían dos juegos diferentes cuando al final fue el mismo; por otro lado los controles en la demo no me parecieron malos, pero eso fue antes de jugar el juego final.

En el juego hay varios fallos grandes a simple vista, en el apartado técnico… las cinematográficas… eran pésimas, no la historia, eso es algo aparte, sino que los videos estaban a UNOS MALDITOS 144P hay que ser indecente para poner a la venta un juego con cinematográficas tan pobres sabiendo que la consola soporta 480p otros juegos como Resident Evil: Revelations tenían cinematográficas decentes, y sí, no afectan nada a lo jugable, pero es un insulto que estén a 144p. Al principio los controles eran bastante buenos, pero al principio, después de pasados los dos primeros niveles pasaban cosas como que Sonic subiera paredes en vertical cuando me estaba moviendo lateralmente o que fuese tan difìcil controlar a Sonic en las fases en plataformas 3D y me molestaba mucho, por otro lado en las fases de plataformas 2D se disfrutaba mucho más que en las de 3D. El diseño de niveles como dije en la parte de plataformas 3D no se disfrutaba mucho, no parecía un Sonic, el juego era demasiado lento, en cambio en las fases 2D era mucho más divertido, los bosses eran aburridos, no cambiaba su comportamiento en un numero determinado de golpes, era siempre hacer lo mismo. Por otro lado la historia, bueno no daré Spoilers, solo que Sonic la caga bastante haciendo algo que él no haría normalmente.

Punto aparte, el Online, no lo pude probar, no encontré a nadie, y es lógico, por eso me reservo mis comentarios.

Resumen:

Puntos en contras:

 Controles
Cinematográficas
Niveles 3D
No se siente como un juego con el espíritu de Sonic
Sonic actua Out of Character

Puntos a favor:

 Gráficos, sacando las cinematográficas los gráficos del juego están muy bien hechos para el hardware de la 3DS
 Niveles 2D, aquí se siente mucho más como un Sonic, puedes sentir la velocidad y lo alocado de los niveles.

¿Enserio es tan Malo? Sí, a pesar de lo que pensaba este juego sí merece las críticas que recibió durante su lanzamiento, es un juego que se vuelve pesado y tedioso mientras más avances en él, y la historia no acompaña, menos cuando las cinematográficas se ven peor que el in-game cuando por facilidades debería ser alrevez. No recomiendo jugarlo, a menos que seas muy fan de Sonic y solo quieras verlo correr.

Y lo que me faltó fue mencionar que los niveles extras fueron totalmente arruinados por tener que jugarlos con el giroscopio, y el que sean tan, pero tan extremadamente fáciles, yo ayer mismo me terminé el Sonic original y eran mucho más difíciles y divertidos, ahora es un aburrido minijuego con giroscopio.

Salieron los analisis del Zelda.

Para resumir es el mejor juego de la historia.

:lol:

Me llamó la atención la compatibilidad de los joycon con sistemas android. Por ahora solo sirven como joystick comunes, pero imagino que se desarrollarán apps para aprovecharlos al máximo.

Fa que cara que está la switch en mercadolibre!