Nintendo Switch (Lanzamiento 3 de Marzo)

¿En qué le pasaba el trapo? La N64 tuvo los mejores juegos de la historia, única consola en tener 2 juegos en los mejores de la historia y 4 o 5 juegos del año, encima era POR LEJOS la consola más POTENTE de la época. La Play vendía más consolas porque venían pirateadas de fábrica y comprar un juego pirata te salía 1 o 2 dólares, mientras que los cartuchos de N64 salían 60 o 70 dólares.

1 me gusta

Me encantan los que dicen que es una mierda y cuando les preguntas no saben que decir o dicen excusas que si te pones a ver las consolas actuales las tienen todas :lol:

Aparte no se olviden: “Ladran Sancho…”

Mira que te banco Kira, pero el N64 en lo únicos juegos que se diferenciaba de la PS era que tenia al Mario Bross, al Legend of Zelda y algún otro, después venían todos los mismos juegos casi. La PS salio antes de la N64 y era mucho mas avanzada por que los juegos ya venían en formato de CD por eso eran mas baratos la N64 se había estancado todavía en los cartuchos. Igual no fue una mala consola la N64 comparada con sus sucesoras que fracasaron rotundamente como la GameCube o la Wii fue la última gran consola de la compañía Nintendo.
Igual gustos son gustos tuve PS en mi vida desde el año 98 y de ahí siempre fui de la Play, capaz vos lo curtiste mas al N64 y por eso te va mas.

la diferencia en calidad de juegos es abismal…

Para todos los Sonyers, guarda que viene Nintendo.

1 me gusta

la cagaron poniendole cartuchos en vez de pasarse a CD (y no por el precio). Despuès, es logico que la N64 fuera mejor, ya que era una consola mas nueva. De hecho, si bien pertenecen a la misma generaciòn, la N64 es una consola mas avanzada (casi un punto intermedio entre saturn/psx y ps2/xbox/dreamcast). Aùn asì, sobre el final de la PSX salieron muchos juegos que la explotaban al maximo y no tenìan tanto que envidiarle a los de N64, que, obviamente, estaba limitada por el cartucho. Es mas, creo que si hubieran usado CDs los desarrolladores hubiesen sido mas propensos a desarrollar, y le hubiese roto el tuje a sony por lejos (por ejemplo, square desarrollaba el FFVII, que no debo explicar lo que significa, para la N64 y desistiò por los cartuchos, mismo EA). Ademàs, eso sony siempre lo supo bien y actuò en consecuencia y sacò la 2 que para mi es la mejor consola de la historia (y despuès se subieron al caballo, la cagaron, la siguen cagando y si nintendo aprendiò se sus errores, va a retomar el liderazgo, aunque ya arrancaron mal).

1 me gusta

Sony se robó el trabajo de Nintendo y lanzó una consola con la tecnología robada. Nintendo fue respetuoso y entonces no lanzó el cd para no llevarse el crédito por un trabajo conjunto con Sony, cosa que Sony sí hizo.

1 me gusta

Playstation era muy superior a N64 en cuanto a juegos. Por afano.

-Metal Gear Solid (considerado uno de los mejores juegos de la historia)
-Final Fantasy 7, 8 y 9 (y otros que eran “remastered”)
-Chrono Cross (Tambien el Chrono Trigger “remastered”)
-Valkyrie Profile
-Resident Evil 1, 2 y 3
-Silent Hill
-Gran Turismo
-Xenogears
-Crash Bandicoot
-Vagrant Story
-Legacy Of Kain
-Legacy Of Kain: Soul Reaver
-Tomb Raider (varios)
-Tekken- Street Fighter - Dead Or Alive y resto de juegos de peleas.
-Castlevania (alguno)
-Driver
-MediEvil
-Parasite Eve
-Oddworld
-FIFA, PES y resto de juegos de deportes.
-Syphon Filter
-Alundra
-Tomba
-Spyro
-Tenchu 2
-Megaman (varios)
-Rayman
-Grandia
-Dragon Quest
-Tales of…

Etc, etc, etc.

3 Me gusta

si n64 tenia cd en vez de cartuchos, todos los titulos de square y de enix q hay en esa lista ni en pedo salia en ps1
el primer tales of habia salido en snes

Juegos presentados hasta ahora:






1 me gusta

Te puse juegos de PS1, si empiezo a sumar los juegos de PS2 + PS3 + PS4 no termino mas. La lista tuya es multigeneracional.

PD: Editaste. Igual me quedo que me citaste.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Pero no los tuvo y Playstation sí. Pésima decisión de Nintendo al seguir con cartuchos (que tenían la ventaja de tener menor tiempo de carga que los CDs, y esa fue una razón para continuar con eso).

1 me gusta

obvio si la n64 tenia cd y dejaban q la pirateasen yo creo q ganaba la generación nintendo

y el fifa, ya con eso van a vender nintendos a lo loco.

Bueno, pero ahí hablamos de un universo paralelo. Igual, Nintendo tambien tuvo pirateadas, el “Family Game” era una consola pirata, los juegos de esas consolas (N 8 bits). Juegos piratas en consolas portatiles, etc.

Y la diferencia con la piratería es mas en el 3er mundo que en el primero. Ahí casi todo es legal. Y son los mercados que les importan.

En realidad si Nintendo tenía cd, entonces Play nunca hubiera llegado a existir.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

A Nintendo lo pirateó Atari que estaba desesperado por no morir.

jajaja le erro feo el emperador yamauchi

Nintendo tuvo varios quilombitos raros. Si mal no recuerdo, durante un tiempo alguna de sus sagas importantes era propiedad de otra compañia (Phillips ¿y Atari?)

Encontrado:

//youtu.be/FTly5y0-ZRs

//youtu.be/GouYMH1K4nE

Philips era de Nintendo, fue la razón por la que Sony rompió la alianza, no quería un tercero. El Mario Bros siempre fue de Nintendo, Atari sólo prestaba los estudios para la producción, y sacó SIN LICENCIA de Nintendo una versión de Mario para Atari, con lo cual se comió un juicio multimillonario.

1 me gusta

Tiene todo para romperla, lo único que podría cagar la experiencia (no las ventas, porque hasta la wii ganó por afano) es que sea incómoda para jugar.

Tiene 14 formas distintas de jugar, la única manera de que te resulte incómoda es si te faltan los dos brazos.

1 me gusta