Nintendo Switch (Lanzamiento 3 de Marzo)

conozco el kart 64 jaj
no se a mi me gusta mucho mas la snes

6 Me gusta

preordenala en algun amazon de europa kira, en el de francia queda en 378 euros

La puta madre como la cagaron con eso del online pago.

Va a ser gratis por un año, y el precio para 2018 todavía no se sabe. Pero si nintendo tiene 2 dedos de frente, entonces va a pedir la mitad que la competencia.

1 me gusta

No estoy tan manija por una sobremesa de Nintendo desde la Gamecube

1 me gusta

no papu, va a ser gratis un par de meses, hasta otoño de europa, primavera de aca
la re cagaron igual con el online de pago

Estaría bueno un nuevo Conker, o un nuevo Banjo-Kazooie… lpm que nostalgia

Sólo se vive una vez.

1 me gusta

yo seguro q el año q viene la compro

1 me gusta

Dile eso a MS que compró y mató RARE.

1 me gusta

Lo bueno: los controles, muchas empresas van a hacer juegos (o al menos eso anunciaron), zelda desde el dia 1, precio barato, 1080, el puerto USB cosa que se puede llevar un cargador portatil, algunos juegos que ya se oficializaron que van a salir si o si que son adicitivos y muy buenos, y creo que eso es lo que se me viene a la cabeza por ahora de lo bueno de esta consola, seguramente me estare olvidando algunas pero bueno.
Lo Malo: la cagaron con el online pago, tienen la suerte que los demas tambien son pago sino es para recontra re putearlos mas, en cuanto a juegos muchos trailers y pocos gameplays (espero que no terminen con la mitad de esos “trailers” con cancelaciones), que aun no dieron las especificaciones técnicas del hardware.

Nintendo se va a tener que jugar las bolas con esta consola porque si le sale mal espero que no termine como SEGA (haciendo juegos).

Esa es una mentira y una ilusión que tienen los sonyers desde hace 20 años. Nintendo ganó el año pasado más de 2.000 millones de dólares y sus acciones están cerca del máximo histórico. Deberían fracasar 3 o 4 generaciones de consolas más para quebrar y aún así está complicado porque en consolas portátiles no les gana nadie, son los amos y señores hace 30 años.

Nintendo siempre estuvo y nunca se fue desde los años 80s y cuando saco al mercado el Pokemon Go se los cogio de parado, y lo del Mario Run para el iphone tambien, en el sentido de negocios, salvo algunos pifies en general fue inteligente, igual le tengo esperanzas a esta la nintendo switch.

Olvidate, yo ya la preordené y te digo que no sé qué me da más manija para Marzo, si ver a River en la Copa o que me llegue la Switch.

me cago en nintendo y sus juegos sub 12

JUAJUA. Los niños sub 12 adiviná cuáles son los juegos que más juegan… Shooters y fulbito, los juegos de los que vive Play.

1 me gusta

Con el nuevo mario tiran hasta 2025 mas o menos. Ni sueñen. Sega la cagó fiero en su momento, por eso terminó bajandose la tanga con Nintendo.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

PD: tiene el Fifa, ya me compraron.

1 me gusta

jajajaja nintendo tiene q fracasar 5 generaciones seguidas tanto en consolas de sobremesa y en portatiles (que desde 1989 reina) para recien ahi haya alguna posibilidad de quebrar

2 Me gusta

Lo único bueno es que la consola de puede llevar a cualquier lado, pero después es una mierda apesta Nintendo, lo único bueno que sacaron en su existencia fue el Super Nintendo y hasta ahí el Nintendo 64 porque la Play le pasaba el trapo ya ahi.