Nintendo Switch (Lanzamiento 3 de Marzo)

Pasa que… ¿Cómo mierda vas a usar la pantalla táctil si la consola va dentro de un dock que la tapa? :lol: Todo no se puede. Te dan consola de sobremesa + portatil + multiplayer + dos controles integrados + potencia + multijugador en linea gratuíto, todo por 300 dólares.

Bethesda, rockstar, ea , ubisoft , konami, capcom y varias empresas mas ya estan desarrollando juegos para Nintendo switch, y ojo con la alianza que hizo con Apple… NINTENDO esta apostando muy fuerte.

1 me gusta

Juegos que solo se jueguen en el modo portátil.

Parece que esto va a estar muy bueno eh, ojalá no se quede en la lona con los juegos…

Por la WiiU se tenían las mismas expectativas, ilusiona pero…

hearthstone? jajaj

[TWEET]791512252251856896[/TWEET]

Será que es tan potente como dicen? Ojalá…

Va a tener juegos a 720p en portátil, en TV no confirman nada, y está muy bien 720p para portátil, algunos pueden alegar que sus celulares tienen pantallas a 2k o 4k (Yo tengo uno) pero esas pantallas son para multimedia, en potencia muchos celulares modernos no corren ni videos a 1080 en YT, correr juegos de mesa como Skyrim (Que en PS3 era injugable) a 60FPS 720p (Lo que supongo que correría) en una consola portátil de 300USD aprox y de paso tener todos los exclusivos de Nintendo como lo son Mario, Zelda, Pokemon, Splatoon y juegos muy ligados, MONSTER HUNTER, Yokai Watch, Ace Attorney, Sonic, etc.

Confirmada la fecha de salida para 3 de Marzo, el Zelda y Mario misma fecha.

Confirmados Splatoon 2, Xenoblade 2, Fifa 2017 y 2018, Mario Kart, y 80 juegos más para el lanzamiento.

Precio de 300 dólares por edición simple o custom (con los joys de colores). Batería duración de 3 a 6 horas.

Desgraciadamente el Online será pago. Durante 2017 será gratuíto para probarlo y a finales del año se volverá pago. Todavía no se conoce el precio.

La consola tendrá pantalla multitouch, y los controles acelerómetros, vibración, parlantes y cámaras.

Odio el online pago y esto me pegó en las bolas. Yo creo que Nintendo ha tomado una decisión arriesgada, las opciones eran lanzar la consola a 400 dólares (arriesgarse a perder mercado frente a la competencia) o cobrar el online… Porque seamos realistas, sólo los Joys salen los 300 dólares, el resto viene “gratis”. Pero si me preguntan, yo hubiera preferido poner los 400 de una y no tener que pagar nada por jugar online.

Me vi toda la presentación
Un orgasmo loco
Se me paró,

1 me gusta

Terrible lo que se viene. Decí que la parte de online pago caga bastante las cosas, sinó te diría que con esta nueva consola Nintendo borra a la competencia. Habrá que ver cuánto sale el online, si lo ponen a más de 20 dólares anuales ya van a pérdida, hubiera sido mejor vender la consola a 350 y con online gratis.

1 me gusta

es terrible
es muy nintendo todo, me encanta loco jajaja

Ya estoy puteando a los hijos de re mil putas de los importadores chantas de acá. Los 300 dólares se van a convertir fácil en 1000 dólares y nada de modelo custom, el básico y con 2 meses de demora en la entrega.

1 me gusta

incluso comprando en amazon??
yo creo q comprando en amazon de 300 se va a 500 mas o meno

una mierda

Olvidate de conseguir. Va a pasar como con la Nes Classic Mini, se va a acabar antes de salir al mercado.

see y aca seguro sale 20 lucas jaja

pd: la nes mini meh, mato por la snes mini

1 me gusta

Yo entrego a mi vieja por la n64 mini.

1 me gusta

de la 64 conozco muy poco, nunca me puse con un emulador aunque sea jajaja

Los mejores juegos de la historia están en esa consola, o por lo menos los que más innovaron.

Zelda Ocarina of Time (mejor juego de la historia aún vigente), Zelda Majoras Mask (porque lo bueno viene en pares), Mario 64 (revolucionó los juegos para siempre, con su sistema 3d y de cámara), GoldenEye 007 (revolucionó los shooters para siempre), International Superstar Soccer (el mejor juego de fútbol hasta el momento, cambió para siempre la manera de jugar picaditos, sistemas complejos, sistemas de customización de jugadores y equipos. Te permitía simular faltas, ser mala leche, pegarle al arquero, hacer juegitos varios, etc. Fue el padre de todos los Fifa y Pes actuales), y otro sin fin de juegos.

3 Me gusta