Ninguna virgen: Vendió su cuerpo por 50.000 Euros


Una belga le otorgó su virginidad a un hombre y se quedó con una fortuna a cambio. La piba tiene 20 años y su nombre real está escondido bajo siete llaves.

La virginidad de una estudiante belga de 20 años, apodada “Noelle”, fue subastada al mejor postor a través de una empresa holandesa dedicada a la prostitución de lujo por 50.000 euros.

Según consigna la agencia DPA, citando a los diarios “De Telegraaf” y “Het Nieuwsblad”, la suma, equivalente a 74 mil dólares, fue abonada por un hombre cuyo nombre no fue divulgado.

La puja se realizó desde el mes de marzo pasado y tiene un “fin benéfico”, dijo Sarah Zentjes, directora del prostíbulo de lujo que organizó la subasta.

“Se trata de que, por esa cantidad, Noelle pase 24 horas con el cliente, que la podrá llevar a pasear durante todo el día y, por la noche, podrá llevarla a su casa o a una habitación de hotel”, agregó.

Una de las condiciones de este trámite “comercial” es que el cliente no podrá saber nunca el nombre real de “Noelle”.

La iniciativa levantó críticas en Bélgica y en Holanda, donde varias sociaciones feministas protestaron enérgicamente por la “instrumentalización” del cuerpo de la mujer en cuestión, la cual, sin embargo, declaró su pleno consentimiento a la “transacción comercial”, informan hoy los periódicos.

Además la joven aseguró que donará el 5 por ciento de lo que gane a “War Child”, una organización holandesa que se ocupa de los niños que son víctimas de las guerras en el mundo.

Por su parte Sarah Zentjes aseguró que donará 25.000 euros para esa misma causa.

:smiley:

Ninguna virgen: Vendió su cuerpo por 50.000 Euros


Una belga le otorgó su virginidad a un hombre y se quedó con una fortuna a cambio. La piba tiene 20 años y su nombre real está escondido bajo siete llaves.

La virginidad de una estudiante belga de 20 años, apodada “Noelle”, fue subastada al mejor postor a través de una empresa holandesa dedicada a la prostitución de lujo por 50.000 euros.

Según consigna la agencia DPA, citando a los diarios “De Telegraaf” y “Het Nieuwsblad”, la suma, equivalente a 74 mil dólares, fue abonada por un hombre cuyo nombre no fue divulgado.

La puja se realizó desde el mes de marzo pasado y tiene un “fin benéfico”, dijo Sarah Zentjes, directora del prostíbulo de lujo que organizó la subasta.

“Se trata de que, por esa cantidad, Noelle pase 24 horas con el cliente, que la podrá llevar a pasear durante todo el día y, por la noche, podrá llevarla a su casa o a una habitación de hotel”, agregó.

Una de las condiciones de este trámite “comercial” es que el cliente no podrá saber nunca el nombre real de “Noelle”.

La iniciativa levantó críticas en Bélgica y en Holanda, donde varias sociaciones feministas protestaron enérgicamente por la “instrumentalización” del cuerpo de la mujer en cuestión, la cual, sin embargo, declaró su pleno consentimiento a la “transacción comercial”, informan hoy los periódicos.

Además la joven aseguró que donará el 5 por ciento de lo que gane a “War Child”, una organización holandesa que se ocupa de los niños que son víctimas de las guerras en el mundo.

Por su parte Sarah Zentjes aseguró que donará 25.000 euros para esa misma causa.

:smiley:

Ninguna virgen: Vendió su cuerpo por 50.000 Euros

Todo por romper una telita…

El mundo actual es todo lo contrario al de 1984.

“La piba” JAJAJA

No puede ser taaan puta para entregarse en una subasta… muy puta.

Igual parece que esta barbara.

Ja! Virgen… Se calzó un ketchup de Mc Donalds en la argolla seguro.

jajajaja que cosa de locos… como quedo ese concepto de que la virginidad es algo “valioso”, algo relevante en la vida de una mujer (por que el hombre, la pierde, y pasa a ser uno mas, al contrario de la mujer, el hombre que es virgen, no es puesto en un pedestal como modelo a seguir, sino como un perdedor…) estas cosas siempre me van a llamar la atencion, estas “costumbres” sociales…

Yo me debo haber ahorrado como 2.000.000 Euros en toda mi vida JAJAJAJA :smiley:

jajajajaja que hdp! ademas, esta el hecho de que este hombre gasto 50mil euros en una experiencia que es de lo mas pedorra jamas, por que la primera vez duele, es incomodo y choto jajajaj . hay que ser boludo eeh jajaja
y la piba, nada, si ella queria hacerlo, esta joya, es grande, sabe lo que hace, y ademas se hizo unos buenos mangos estafando a un pobre boludo:lol::lol::lol:

Pero para vos entonces a la mujer virgen sí hay que ponerla en un pedestal como modelo a seguir?

nono!!! para nada! al contrario, me parece una pelotudez que no deberia tener ningun tipo de relevancia, mas alla de la persona misma. pero en la sociedad, esta bastante metido el tema de que la virginidad en las chicas es lo mas importante que tienen, y que es valiosa y debe cuidarse, y cuando las chicas (cada vez mas) rompen con esa “norma” se las tilda, lisa y llanamente, de putas. lo cual es una pelotudez… ya que cada cual hace de su culo un florero y le pone las flores que prefiera

En el mundo actual es rarísimo que una piba llegue virgen a los 20.

Ojalá que la haya pasado mal el flaco. Por pelotudo.

Como virgen es muy buena puta.

Hay algun sitio de internet donde se pueda ver la mercancia?
Igual y se arma una vaquita y el foro se va a Holanda
que me tocara? por $ 10 dolares, un boton y una estampita del mundial. Si me toca algo como la chica de Rosa, entonces podremos negociar

Yo lo veo al revés, que la virginidad SI es valiosa en una mina en tanto y en cuanto representa su voluntad de elección del momento en que lo quiere hacer. Creo que una mina SI elige cuando coger, y coge cuando quiere. Los hombres, en cambio, cogen cuando quieren ellas.

Si sacamos los factores “pagar” y “violar”, claro :lol:

me mato cuando lei eso jajaja :lol:

vos cla cuando pensas vender tu virginidad? :lol:

O una mina es puta o vuela, cuantas vieron volando?

Una estupidez de gente que no sabe que hacer con tanta plata