Ninguna virgen: Vendió su cuerpo por 50.000 Euros

pero bueno, una piba que quiere perder su virginidad con el primero que se le cruza… no esta eligiendo? si! pero si no se la da al novio/marido, es una puta barata-… a eso me referia… yo se que el cuando perder la virginidad es la decision de cada una, pero esta el tema del estigma social que enfrentan las minas/pibas que ELIGEN garchar con el primero que se les cruze, o el primero que se les canta el orto…
y en cuanto a los hombres, quedate tranquilo, siempre nos saben meter el verso (entre otras cosas :lol:) cuando quieren garchar, se las arreglan bastante bien… (por lo menos los que tienen un minimo de chamuyo…)

yo voy a hacer como esta chica, y la voy a subastar(?):lol:

Y ahora cuanto cobra? :twisted:

abri encuesta y pregunta si "pagarias 50 lucas euros "…yo ni en epdo et adelanto…

Ok, algun mod que me haga el favor… yo soy medio inutil

Según consigna la agencia [i]DPA

[/i]Daniel Passarella Alberto… 8|

La podía tener todo un día entero para él? Yo ni en pedo la saco a pasear, la tengo a pija las 24 horas por loca.

Mucho olor a virgo por aca.

Pero el pibe tiene razón. Para ir a pasear o al cine agarro el cel y busco alguna de las chicas que se pueda compartir un momento sin pagarle otra cosa más que lo que se consuma. Si es una puta (¿virgen?:mrgreen:) la tengo a buenos mazazos de garcha todo el día, ya que pagué para eso, no para salir a dar una vuelta por el parque.

Parece que esta buenisima.

Que golazo ojala yo pudiera cobrar 50 morlascos porque una guacha me cabezie el amigo.

Es mas el morbo q provoca una chica virgen , su apariencia de nena

Una puta.

flor de putarrasca

Avisenle que en Lafe por 1000 pe desvirga hasta a las monjas.

q paso q lo banearon, ahora nos quedamos sin noticias bizarras :frowning: