NIKE estudia hacer la indumentaria de River

Adidas sin pensarlo! Siempre!!!
Es River!!!

O vos te agrandas constantemente?.. :stuck_out_tongue:

Lo que sí apoyo es la idea de que nike haga una oferta y entable charlas… Sería una manera de presionar a Adidas a que ponga mas guita.

Odio Nike

A mí me molesta mucho la estrategia comunicacional de nike… es algo parecido a lo que hizo pepsi por muchos años: transimitr con la agresividad subyacente. No quiero eso para mi vida.

El vínculo Adidas - River es uno de los más estrechos que hay en el mundo del fobal, parecido al que tenían la Vecchia Signora con Kappa por ejemplo.

Ni en pedo se va a romper algún día.

Además el hincha de River es feliz con adidas.

VS

No. No odio Nike, pero me gusta Adidas.

Me da asco la pipa… asco jamás me pondría algo nike

Como el de Bayern Munich y Selección de Alemania, hace como 35 años que tienen el vinculo.

Para vestimenta informal me gustan ambas marcas… las dos tienen cosas interesantes, la parte de originals de adidas, todas las camperas que saca nike son excelentes. A nivel deportivo tambien, en tennis, basquet, futbol, ambos tienen cosas muy buenas y muy malas.

La identidad de River sin embargo esta emparentada con adidas y es una marca que dijo antes que nos fueramos al descenso que por mas que river descendiera seguirian manteniendo el contrato en la B. Eso es importante.

Me gustaria igual ver una camiseta de river cuello redondo, como la de la grafica que pusieron aca, con mucho blanco, pero con el sello de Adidas.

Muy feo :lol:

Adidas tampoco está excento de las ridiculeces, pero lo de Nike es algo frecuente

Adidas estuvo siempre con nosotros y no nos dejó por el descenso, además la indumentaria está buenísima,
Adidas a muerte! :twisted:

si bien me gusta mas adidas, hay cosas de nike que me gustan. siempre trato de verlo de la manera más objetiva posible, es decir, hay modelos de camisetas de boca que me parecieron buenos y otros horribles (como el que usan hoy).
sin embargo me parece que ambas marcas son muy representativas de cada equipo… que se yo, uno se acostumbraría seguramente pero prefiero que siga como toda la vida. Que contribuye con el proyecto de “hacer que River deje de ser River” seguro, sería una de las poquitas cosas que faltan.

Estos son los forros que hicieron la publicidad de “ellos están en la B” ? Que se vayan a la re puta que los parió, grasa e hijos de puta.

Tal cual, ahora quieren hacer la ropa de River?? es una joda!

Deberian de declararla Marca NO GRATA.

Ni ke lo digas…
NO.

(aunque tengo unos timbos verdes hermosos, que me los compre a 29€ rebajados de 79€ :oops:)

Las camisetas de nike son horribles. en mi viaje para argentina vi la camiesta de boca y es la camiseta mas fea del mundo. solo adidas.

Exactamente. Nike que se vaya a la reputísima madre que lo parió. Yanquis putos de mierda. :evil::evil::evil: