NIKE estudia hacer la indumentaria de River

Me creen si les digo que nunca en mi vida use Nike? Nunca me gusto, odio esos botines con colores fluorescentes raros y con la marca gigante que le ponen. Aparte lo usa BOCA!

Adidas manda.

Creo que no necesito decir mas nada.

Si Nike ofrece mucho mas que Adidas agarro obviamente, aunque me guste mas Adidas

Quize poner Me gusta.

AGUANTE ADIDAS. NIKE TE ODIO.

Algunos quieren a Adidas mas que a la propia vieja :lol:

Adidas se está ganando el odio de muchos con las “ediciones limitadas” de indumentaria horrible. Los púberes están como locos esperando que salga una nueva tirada del buzo blanco y la campera negra. Vi gente cagándose mal de calor en Quilmes, pero ni en pedo se sacaban la campera negra, había que mostrarla a toda costa onda “mirenme pelotudos, mirenme y mueransé de envidia. Soy uno de los pocos que tiene la bendita campera negra. Mirenme y púdranse de envidia porque a ustedes les va a costar 1 huevo y medio conseguirla si es que la consiguen. Con la campera negra o el buzo blanco me siento la estrella de la tribuna. La gente me mira mas a mi que al partido”. Pfffffffffffffffffffff

No pienso exactamente eso, pero amo mi buzo blanco :mrgreen:

Buzo blanco=campera negra=camiseta de los 110=campera roja con banda naranja=Pajarella= B Nacional=acné

:twisted: :twisted: :twisted:

Si, todo lo que marcás es irrefutable. Hasta el fanatismo mismo por un equipo de fútbol te lleva a mirar dos prendas exactamente iguales de diferentes marcas como si parecieran el cielo y el infierno.

A mí no me pasa el concepto de odio para el otro lado, pero queda clara la explicación de como funciona este sistema. De todas maneras reconozco que a veces inconscientemente uno emite un prejuicio o rechazo solo por el estampado de la prenda.

Por algo cada vez crecen más y más este tipo de empresas…

HABIA PERSONAS CON CAMPERONESSSSSSSSS !!!

Si, coincido en todo lo que decis, ellos a fin de cuentas lo que quieren es generar ganancias, no que la gente este contenta comprando la ropa de esa marca. Y ahora, con el marketing es lo que las genera y no, haciendo de mejor calidad y diseño.
Y con respecto a lo de defender la marca es cierto, es todo un sistema montado impresionante ni que los propios consumidores se dan cuenta. Seguramente buscan que los que compramos adidas sigamos comprando, y sin darnos cuenta seguimos consumiendo y a la misma vez utilizando la ropa, representamos de una u otra manera, a la junta directiva y agencia de publicidad que mencionas.

Remera ADIDAS Francia 2006

Remera ADIDAS Francia 2010

Cambio a Nike este año

Son un asco las camisetas Nike. Con solo ver esa que está puesta, te das cuenta que no pega con la banda roja. Habría que firmar contrato de por vida con Adidas…

Una camiseta Nike con el Tramontina en los brazos sería la peor camiseta de la historia del club.

No.

nike chupala

Estaria bueno que hagan una buena oferta y asi adidas nos ofrece mas…
Yo creo que adidas paga poco a river por los beneficios que river le da…


A todo el debate de arriba vale aclarar que el marketing y la producción tanto final del producto o de diseños van muy separadas, hoy adidas y nike son puras agencias donde trabajan 100 x 100 al marketing, mientras que tercerizan toda su producción en países donde minimizan costos, ya sea por leyes laborales, facilidades para evadir impuestos, etc.

River por encima de los hombres, los nombres y las marcas :wink:

Personalmente la ropa nike me resulta bastante fulera, ojala q de esto salga q adidas se ponga las pilas y saque mejores modelos.

No loco, Adidas es River!

No tengo ni un par de medias Nike. Lo odio.

Me gusta la ropa Adidas desde que tengo uso de razón, hoy por hoy es la única marca que me compro (zapatillas, remeras, pantalones, shorts, camperas, medias, buzos, etc) y recuerdo la primera vez que vi a River con camiseta Adidas la felicidad que me dió.
Adidas = River, River = Adidas: Hasta que la muerte nos separe.

Y me quede pensando. Nike es peor que Adidas con tal de vender. Nosotros nos quejamos si la franja es chica, grande, va mas arriba, mas abbarjo, el cuello, etc etc, Nike directemante es capaz de ponerte la franja color naranja.