NIKE estudia hacer la indumentaria de River

Igual no es que todas las camisetas de Nike son horribles, pero a mi me dejan otra sensación. Adidas para mi es elegancia, es sobriedad.
Por ejemplo, si vamos a Inglaterra, el Manchester y el Liverpool ambos son rojos pero sus camisetas me dicen cosas totalmente diferentes (y no estoy diciendo que la del Manchester sea fea).

Me gustaría umbro. La indumentaria puede ser simple pero el logo esteticamente es sobrio. Las tres tiras medio que cansaron, pero las prefiero antes que a Nike.


Bah en realidad Umbro es propiedad de Nike, je.

GRACIAS POR TANTO GENIO. (aunque hayas sido un nazi hijo de puta)

Yo ya estoy harto de adidas, la verdad me gustaria mas Puma, me rompe las pelotas que hagan todo negro.


La de Peru modificada

o sino

Es justamente lo que más me gusta de Adidas. :mrgreen:

Puse “me gusta sin querer” pero en realidad, no quiero mas Adidas (que bajo notablemente su calidad) y que no coopera en poner a River en el podio, ni menos Nike que se nos caga de risa en la cara.

Me gustaria ver a River con Umbro y su indumentaria “Tailored” mas estilo “retro” y simple como la camiseta de la foto que puso borderxp

Muchos de los que ahora quieren umbro o puma a la primera tanda de indumentaria que vean se van a querer matar. Por que les guste ALGUN diseño de algun club en especial no quiere decir que hagan diseños copados, Adidas debe ser lo mejorcito en diseños, grandisima variedad. Anda a un Nike y fijate que tienen de indumentaria de boca, camiseta chomba y para de contar.

que siga Adidas, en otro momento podria haber dicho, el que mas plata ponga que se haga cargo, pero con estos dirigentes corruptos eso sería darles la posibilidad de comprarse otro yate… que siga Adidas entonces

La única marca con que haría un experimento con la banda sangre sería con Fila.

Después, sería innegociable sacar las tres tiras históricas.

Media pila Adidas y que saque una suplente integramente roja (o en su mayoría) como las de los '90!

Adidas ya es parte de River, ademas tiene derechos sobre el museo por no se cuantos años, por ejemplo ya q puso la tarasca para que el museo se termine.

Nike es una mierda, aguante Adidas

Puta madre no encuentro fotos de primer partido que River jugó con Adidas (11 de marzo de 1980 por la Copa Libertadores 3-2 a Sporting Cristal) encontré esta que es de un par de semanas posteriores, pero en definitiva es el primer modelo.

Salvo que los contratos sean muy superiores prefiero Adidas toda la vida

DAP tiene el adidas en la banda y JJ en la parte blanca.

Puta madre quien hubiera dicho en ese momento que 30 años despues con uno como Dt y el otro de Presidente nos ibamos a ir al descenso…

Pasa que lo ven subjetivamente con el loguito de Adidas y las tres tiras y lo primero que piensan es “Que buen diseño”. A mi me parece que los diseños de las indumentarias vienen siendo una cagada hace un par de temporadas, ni siquiera se gastan en innovar, si no fijate las ultimas dos series de buzos, camperas, etc:

2008-2010:

2010 - 2012:

Son iguales.

Y encima de que hacen el 80% de la indumentaria de color negro, hacen los mismos modelos para todos los equipos, osea, los tipos sacan un modelo y le cambian los colores y el escudo segun el club. Pero bueno, tambien sacaron la tanda esa que dice el mas grande con modelos originales para River:

negro

Negro
Negro
Negro

Y lo peor de todo, este año sacaron una serie de buzos que son negros o blancos, con el CARP en… gris!

Adidas no saca una prenda decente desde este buzo:

, que encima fue una edicion limitada y no pude conseguir :evil:.

Adidas ultimamente es una mierda tambien.

Qué marcas usó River antes que Adidas? Hace unos días un amigo me preguntó y me dejó la duda…

Olimpia fue la anterior. Allá por el 81.

Abrazos, Martín.