Nieta nº 88

Disculpen que sea algo ajeno a River, pero me pareció importante contar que el viernes aparecio la Nieta nº 88.

Para recuperar la identidad, NUNCA MAS, NI OLVIDO NI PERDON.

Disculpen que sea algo ajeno a River, pero me pareció importante contar que el viernes aparecio la Nieta nº 88.

Para recuperar la identidad, NUNCA MAS, NI OLVIDO NI PERDON.

que bueno…

ya que estamos y para no abrir otro thread…alguien fue al congreso de salud mental y derechos humanos de abuelas de plaza de mayo???este año es el 6º

yo una vez fui a un concierto de Kevin “El Piojo” Johanssen, organizado por Abuelas, durante el show, subieron 2 hermanos que se habian reencontrado en esos dias a hablar, muy emotivo, tanto la palabra de los “recuperados”, como lo que hacen las Abuelas.

Excelente lo que contás.

Gracias Mati por hacernos llegar la info.

Saludos.

Ojalá no sea la última…

No olvidar, siempre resistir.

que bueno, ojalá sigan apareciendo.

no al olvido, pero tambien no al resentimiento

que buena la labor de la amiga Estela de Carlotto y su grupo
hace 3 viernes toco la banda de mi compa de trabajo www.lacavernarock.com y ahi estaba Estela (abuela del batero,mi compa)junto al Pato Fontanet,rockera la mina ja
lo que estan haciendo por la identidad de los nietos es impresionante

Lo vi en el noticiero, que suerte…

Ese tipo de frases me hacen mucho ruido. No es resentimiento, es MEMORIA. JUSTICIA Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS. NI MAS NI MENOS.

Pero paremos el tema aca porque se va a disvirtuar la discución, si queres, la seguimos por MP.

Uh, no me había enterado, qué alegría, en serio, me alegraron el día.

Nunca más.

Ese tipo de frases me hacen mucho ruido. No es resentimiento, es MEMORIA. JUSTICIA Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS. NI MAS NI MENOS.

Pero paremos el tema aca porque se va a disvirtuar la discución, si queres, la seguimos por MP
[/QUOTE]

Lo interpretaste mal., yo tambien estoy de acuerdo con la MEMORIA. JUSTICIA Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS (a todos), pero no al encarnizamiento con gente que a esa época, la vio como mucho, en fotos…

Ese tipo de frases me hacen mucho ruido. No es resentimiento, es MEMORIA. JUSTICIA Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS. NI MAS NI MENOS.

Pero paremos el tema aca porque se va a disvirtuar la discución, si queres, la seguimos por MP
[/QUOTE]

Lo interpretaste mal., yo tambien estoy de acuerdo con la MEMORIA. JUSTICIA Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS (a todos), pero no al encarnizamiento con gente que a esa época, la vio como mucho, en fotos…
[/QUOTE]

Tu “a todos”, sumado a lo de antes significa que para nada interprete mal lo que interprete, valga la redundancia. Seria empezar una discusión larga sobre terrorismo de Estado, implicancias, garantias, deberes, etc. etc. etc. Si queres, via privada la seguimos, porque no creo que a los demas les vaya a gustar leer 70 hojas de una “discusión” nuestra.

A todos los milicos CARCEL COMUN PERPETUA Y EFECTIVA.

Por ultimo, a que te referis con “encarnizamiento con gente…”? Nombres?

Ese tipo de frases me hacen mucho ruido. No es resentimiento, es MEMORIA. JUSTICIA Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS. NI MAS NI MENOS.

Pero paremos el tema aca porque se va a disvirtuar la discución, si queres, la seguimos por MP
[/QUOTE]

Lo interpretaste mal., yo tambien estoy de acuerdo con la MEMORIA. JUSTICIA Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS (a todos), pero no al encarnizamiento con gente que a esa época, la vio como mucho, en fotos…
[/QUOTE]

Tu “a todos”, sumado a lo de antes significa que para nada interprete mal lo que interprete, valga la redundancia. Seria empezar una discusión larga sobre terrorismo de Estado, implicancias, garantias, deberes, etc. etc. etc. Si queres, via privada la seguimos, porque no creo que a los demas les vaya a gustar leer 70 hojas de una “discusión” nuestra.

A todos los milicos CARCEL COMUN PERPETUA Y EFECTIVA
[/QUOTE]

exacto, a TODOS LOS MILICOS QUE TUVIERON QUE VER CON ESA EPOCA NEFASTA, porque lo que hicieron es totalmente indefendible desde ya. Pero tambien quiero carcel para los que desde la clandestinidad, tambien asesinaban y secuestraban, aun antes de que los militares intervinieran, y que hoy, gracias a esta memoria selectiva de los argentinos, ocupan cargos politicos, y se los ve como grandes señores cuando en realidad son la misma porqueria que lso militares de esa época.

y en cuanto a lo de “no al encarnizamiento con gente que a esa época, la vio como mucho, en fotos” , me refiero a los militares actuales , a los que no tuvieron absolutamente nada que ver,a los actuales, apra decirles de otra forma. Poruqe no veo el beneficio en denigrar y hacer parir a las fuerzas como Kirchner lo hace, que se castigue a quien se tenga que castigar, no pueden pagar todos por errores de otros

Si, a todos los milicos que tuvieron que ver con esa epoca nefasta. A todos los responsables del terrorismo de Estado. Sabes lo que implica terrorismo de Estado? Entendes lo que es? O sos de los que piensan en la teoria de los dos demonios y en que fue una guerra?.
Lo de memoria selectiva, y toda esa disquisicion que hiciste no hace mas que confirmar lo que interprete en el primer mensaje que pusiste y que sigo interpretando ahora. Quisiera, si me permitis, saber tu edad, por la liviandad con la que hablas. Memoria selectiva…que discurso de derecha reaccionaria.

Los nuevos quienes son, los que se juntan en plaza San Martin, los que usan como estandarte a Pando y a Karina “Valentina” Mujica? Esos son los nuevos?

A los unicos que respeto y les tengo admiración es a los pibes-héroes que fueron a Malvinas.

nunca mas 2

derecha reaccionaria?..por lo que veo no buscas razonar conmigo, sino enfrentarte y tratar de dejarme en “ridiculo”…no busco pelear, sino que entiendas lo que trato de decir, pero veo que no sos muy objetivo que digamos por las cosas que leo en el parrafo de arriba…falta que me acuses de ser pariente de videla…

Sobre mi pensamiento, siempre trate de no dejarme llenar la cabeza por nadie, lei libros, escuche a gente que vivio esa época, tanto a los que justificaban el accionar militar, como a los que no lo hacian…y en base a eso trato de formar mi opinión…

no soy de derecha ni izquierda…simplemente intento ver las cosas en su totalidad…

guerra? cuando mecione esa palabra? está de más aclarar que nunca la hubo, hay demasiados inocentes muertos y desaparecidos como para llamar Guerra a lo que paso…

Yo me refiero a ERP, Montoneros… ellos tambien asesinaron y secuestraron, y quiero castigo para ellos tambien…

Militares nuevos: todos aquellos que quieran entrar a una fuerza, y trabajar para poder vivir dignamente, sin que se los humille o insulte por cosas de las que no tuvieron responsabilidad…

aclaro que, los que se juntan en plaza san martin y tienencomo estandarte a Pando, no representan el pensamiento de la mayoria,y desde ya no merecen respeto alguno…

Las ideologias siempre sobreviven, fijate en alemania, todavia hay trasnochados que adoran a Hitler y se dicen ser nazis… pero por suerte son los menos…

No busco ni razonar con vos ni hacerte quedar en ridiculo.

Y con los milicos creo que soy objetivo. No olvido ni perdono. El terrorismo de Estado no admite perdon ni reconciliación. Mi concepción, mi pensamiento ya esta formado. Te puede gustar o no.

A los que se quieren meter en “la fuerza” les diria a gritos: “No hermanooooo, esos son unos hijos de mil puta”. Y les mostraria libros, escritos, fotos, imagenes. Y luego le pregutnaria si esta seguro de querer ingresar a ese antro asesino y genocida.

Dejame hacer una apreciación personal…no creo que tu pensamiento este formado por libros ni por escuchar gente, sino que lo veo mas propio del seno familiar. Es una opinión.

Saludos, M.

Flaco siempre buscando quilombo porque no te vas del foro? :smiley:

Perdon, sigan… :oops: