niembro!

para descargarse con el gordo mas hijo de puta del periodismo
no lo cierren tiene qe ser el tema mas largo de todos
asi lo demuestran en algun lado
qe todos odian al hijo de puta
qe no sabe nada de niembro

GORDO SOBRADOR QE EN VEZ DE COMENTAR HACE PROPAGANDAS
no lo cierren che

GORDO LA CONCHA DETU MAMA

para descargarse con el gordo mas hijo de puta del periodismo
no lo cierren tiene qe ser el tema mas largo de todos
asi lo demuestran en algun lado
qe todos odian al hijo de puta
qe no sabe nada de niembro

GORDO SOBRADOR QE EN VEZ DE COMENTAR HACE PROPAGANDAS
no lo cierren che

GORDO LA CONCHA DETU MAMA

para descargarse con el gordo mas hijo de puta del periodismo
no lo cierren tiene qe ser el tema mas largo de todos
asi lo demuestran en algun lado
qe todos odian al hijo de puta
qe no sabe nada de niembro

GORDO SOBRADOR QE EN VEZ DE COMENTAR HACE PROPAGANDAS
no lo cierren che

GORDO LA CONCHA DETU MAMA

para descargarse con el gordo mas hijo de puta del periodismo
no lo cierren tiene qe ser el tema mas largo de todos
asi lo demuestran en algun lado
qe todos odian al hijo de puta
qe no sabe nada de niembro

GORDO SOBRADOR QE EN VEZ DE COMENTAR HACE PROPAGANDAS
no lo cierren che

GORDO LA CONCHA DETU MAMA

NIEMBRO ES UN BOSTERO GORDO QUE SE PREOCUPA POR BOCA.

NO ESCUCHEN A ESE LOCO,ESCUCHEN A ATILIO COSTA FEBRE.

LA 14 PRESENTE.

A GONZALITO NO LOS VAMOS A OLVIDAR!!!

Otro tema Duplicado che!!! el original fue cerrado…

Ay Dios, si yo fuera Mod…:mrgreen:

Niembro es amarillista, hoy se dedica a hablar de Boca porque es el equipo más importante desde hace 10 años; antes hablaba de River cuando éste era el más importante.

Por lo menos así lo veo yo.

Niembra no es de ningún club, es un pesetero amarillista, responde a los intereses de turno, y como el que más le paga es Boquita y el Grupo Clarinete, es obvio que va a defender a Bosta y a Tristelme.
Si Aguilar en vez de robarse todo, dedicaría fondos para pagarle a la prensa (es normal en la Argentina hacer esto si no la prensa te fusila, pasa en todos los rubros no solo el fútbol), no tendríamos que aguantar diarios como Olé que siempre nos tira mierda, Marianita siempre relantado en contra Y Don Niembra hablando pestes de River.

Así estamos!.

niembro es un reverendo hijo de p…

Con no escuchar sus programas, alcanza y sobra.
Las puteadas son innecesarias.
El 98% del periodismo responde a pautas y no a conceptos personales. Hoy todo es global.
Y si River mañana empieza a levantar, hablarán bien de River y buscarán otra víctima de turno.
No nos olvidemos que River hoy le da letra a cualquiera.

Gordo, ojala que te caigas en un pozo sin fondo y te mueras de hambre en el camino puto!

Gordo hijo de mil putas y la re calcala concha de tu madre.
TE ODIO NIEMBRO.

Que periodista no habla mal de boca?
NINGUNO

no lo cierren es importante saber lo que la gente piensa!

niembro bostero morfón

miembro es bostero,una vez en tvr lo re quemaron,xk salio en el aire algo q no tnia q salir,era como un complot para postular a un dt algo asi

Cuando River y BOSTA jugaban las semifinales de Libertadores, se la pasaba diciendo que Boca debe hacer esto, hacer lo otro. Me indigne con el hijo de puta pensando: se supone que los dos son equipos argentinos y se debe alentar uno cuando juega con uno extranjero
De antemano me calenté con ese canal de mierda porque en los avances en vez de pasar goles de los dos equipos mezclaban los de Bosta del 2000 con gestos de Astrada perdiendo un partido. Antes de jugar estaban preparando una eliminación de River.
Aunque los equipos vivan momentos parejos, el gordo deforme hijo de un millón de putas, en vez de trabajar, hace propaganda por Bosta. Debería conducir su novela pedorra de FoxSports “Bosta: una historia de amor”. Encima de grasas, a más no poder, ahora son re cursis. Manga de putos
Encima con la última libertadores, se cansó de decir que este era un éxito del modelo de estión, justo cuando empezaba la veda de la campaña por la jefatura de gobierno porteño. ¿Casualidad?
Creo que descargué mi odio hacia el gordo deforme y el gangoso retardado de Closs, y ese canal de mierda. Ojalá algún día ESPN transmita la Libertadores y la Sudamericana, así no hay que aguantar estos mercenarios

Uh yo queria opinar en el que te cerraron y no pude ahora si jajaja

Niembra puto

Niembro es un riverplatense gordo que se preocupa por su billete.

Yo cuando puedo lo escucho a el, no escucho a atilio BOSTA fevre

La cyberplatea presente (?)

A Gonzalito nunca lo conoci!!! :confused:

niembro trolo!

Ojo este Gordo de vez en cuando le tira Indirectas a bosta…

Al que hay que matarlo es a Marianita que se va a romper las cuerdas vocales gritando como grita los goles de Bosta…Ha y los goles que le hacen a River:roll:

yo le tengo mas bronca a Closs pero bueno Niembro bostero puto y la puta que te pario boton de mierda