niembro!

Niembro es el periodista mejor pago (por los dirigentes) de America.

das asco Niembra, pero algun dia se te caera la bosta y te lo tendrás que meter en el Orto

Niembro niembro boton, niembro niembro botooooonnnnnn…vooosss sos hincha de vokaaaaa, la puta madre q te parioooooooooooo…

Gordo forro!!!

a niembro lo detesto…pero, le esta haciendo un lobby terriiiiiible a gorosito!!! esta chupandole las medias hace como 3 semanas, porque gorosito le agradecio en el aire que le dio una mano cuando se retiro y no laburaba como dt…que lo puso de panelista de su programa… y esas cosas al gordo le encantan, se siente el mas grande…
me parece que lo va a inflar a gorosito (casi) tanto como a boc* y a rom*n…
no se, si rompe tanto las bolas con gorosito y con este “nuevo river”… capaz, aunque sea por lobby y por presion de la prensa, algo ganamos.
ojala ganemos porque jugamos mejor que los demas, pero bueno,todo no se puede.

niempbro es un bostero puto y la caena bost-sports tambien es una caena e bosteros putos asquerosos.fijense que hay un programa de mierda sobre bosta que conduce la hija del maradroga ,estan todo el tiempo pasando partidos de ellos y a river lo pasan minutos.tambien esta clarinbosta con ese viejo de mierda de pagani ,un periodista pesimo o un bostperiodista.sacate la camiseta pagani puto!!!

q queres con niembraaaa, si se come el chupete de closss

ah no no no :mrgreen:

[b]NIEMBROOO

GORDO BOSTERO ASQUEROSO

COMO MAGNIFICÁS A ESE CLUB DE MIERDA

SOS EL PERIODISTA DEPORTIVO MAS IMPERTINENTE QUE VI EN MI VIDA
[/b]

QUE BUENOS APODOS SACO DE ESTE FORO

jaajjaj

es cierto ya habia otro…

igual Forro Hijo de PUTAA !

El chabon inexistente que nos relato hoy por la TV me dio muchisimo mas asco que el comentario mas bostero que le haya escuchado jamas al riverplatense Niembro…

Yo soy hincha de river.
No me interesan los otros.

Pagani no es hincha de Bosta. Sólo está enamorado de Tristelme :twisted:

NIEMBRO HIJODE PUTA LA PUTA QUETEPARIO