Niembro se queja por lo de Chicago...

Puse el programa de niembro porque estaba seguro que iba a hablar del partido con Chicago…

Y asi fue nomas…

Abrio el programa diciendo en tono bajo “felicitaciones a San Lorenzo” y al minuto se puso a quejarse del partido de chicago…

Niembro dice que como los arbitros estan presionados para beneficiar al poderoso (River), cometen esos errores. En parte el hijo de puta le esta hechando la culpa a River. Yo estaba seguro que iba a llevar el tema para ese lado.

Me da bronca que el periodismo este todo pintado de azul y amarillo… Uno no tiene eleccion de poder elegir un programa de radio como la gente?? Encima ese toti spasman es un bostero h de p… Son todos bosteros en los medios!! Eso me da bronca. :x

Puse el programa de niembro porque estaba seguro que iba a hablar del partido con Chicago…

Y asi fue nomas…

Abrio el programa diciendo en tono bajo “felicitaciones a San Lorenzo” y al minuto se puso a quejarse del partido de chicago…

Niembro dice que como los arbitros estan presionados para beneficiar al poderoso (River), cometen esos errores. En parte el hijo de puta le esta hechando la culpa a River. Yo estaba seguro que iba a llevar el tema para ese lado.

Me da bronca que el periodismo este todo pintado de azul y amarillo… Uno no tiene eleccion de poder elegir un programa de radio como la gente?? Encima ese toti spasman es un bostero h de p… Son todos bosteros en los medios!! Eso me da bronca. :x

No son todos bosteros, le pasan sobres que es diferente…

Ya lo dije hace bastante niembra es hincha de River pero tambien es agente de prensa de Macri

De qué hablás???

Niembro es confeso hincha de Chicagón…

Saludos.

El penal fue por una diferencia de 20 cm en una cancha de 100 metros de largo, no jodamos!. Cuando F.Higuaín metió el gol que la bajó con la mano contra Lanús, nadie se quejó. Todo el bardo fue culpa de Gallo que boqueó que había sido afuera viendo una repe.

Se quedo bien calentito… 8)

A mi me dijo un periodista deportivo de la tele, bastante conocido aca, que Niembro es de River.

De todas formas no se que importa de que cuadro sea.

Es un swine por donde se lo mire.

Jeje…lo escuche y me cague de risa, ayer lo vi en LUP y queria hacer jugar el partido de nuevo…chupala Niembro. :twisted:

Te queres mataaar, te queres mataaaar…te queres matar mataderos, te queres matar. :lol:

Niembro dice ser hincha de chicago hace varios años, no se si lo hace para cubrirse de que es de boca o no…

Igual, como si niembraa, pudiera hacer algo… Todos los que lo escucha tienen la cabeza quemada por los pensamientos de él. Habria que ver si se ponen a reever partidos de chicago, en donde se gano de forma “irregular”, si levanta la voz :?

Che, yo tambien tenia entendido que era hincha de chicago, Esteban ¿de donde sacaste que era de river?

lo menos que se nota es que sea de River…

yo lo escucho hace como 4 años a niembro, y les puedo asegurar que siempre habla en favor de voka… y de river siempre hablo y habla mal…

a closs tambien lo escucho hace como 4-5 años… y closs a veces habla bien de river y a veces bien de voka, depende quien este bien en ese momento…

pero lo de niembra es continuamente patetico y mantiene su discurso bostero.

Y por que lo escuchas?? se que no hay mucho programas deportivos buenos en radio, pero tampoco para elegir el menos peor, saludos

De qué hablás???

Niembro es confeso hincha de Chicagón…

Saludos
[/QUOTE]

Niembra es de River, pero tambien es hincha de sus intereses, si el sueldo se lo paga macri, te pensas queva a decir algo en contra de su gestion? No, y ademas le va a tirar mierda a River, lo mismo pasaba con Marin el ex gerenciador de Rasin, por qué te pensas que no dicen todos los manejos turbios de esa empresa?

Niembro? que asco por favor…

yo personalmente dejé de ver su programa cuando pidió a Cascini para la selección ( cuando estaba en la bosta obvio) ahi me di cuenta que era cualquiera el gordo ese…

y sobre la jugada del penal con chicago, no fue tan aberrante el error, la primera vez que la vi dije " faa que penalazo" depsues con dos repeticiones más me di cuenta de que no era, pero fue una jugada muy fina y aparte el empujón existió…
si bien Furchi es un desastre, no veo su responsabilidad en esa jugada…hubo peores en el torneo, y no se hizo tanto quilombo… los de chicago son unos llorones tremendos, 38 fechas tuvieron para salvarse de la promoción y ahroa nos vienen a echar la culpa a nosotros… que se dejen de joder viejo…

Yo no entiendo como pretenden que un periodista (sea quien fuere) hable bien de River, si hace varios años que no hacemos nada bien. Seria bastante subjetivo y poco profesional que hicieran una cosa asi.
Aca parece que el que habla bien de River esta pagado por Passarella y Aguilar, y el que habla mal es bostero y puto.
Malos periodistas hay muchisimos, subjetivos hay por montones, pero tampoco le podemos pedir que mientan.
Saludos.

Y por que lo escuchas?? se que no hay mucho programas deportivos buenos en radio, pero tampoco para elegir el menos peor, saludo
[/QUOTE]

Es morboso el chabon , pero todos hacemos lo mismo , sabemos que nos van a dar con un ñoca y estamos prendidos a la tele para saltar a la yugular ante la primera provocacion .
Es como escuchar una conferencia de prensa del Dt actual , indignante , provocadora , desafiante , pero tenemos que escucharla , para hacernos mala sangre , de gusto nomas , de al pedo que estamos , esta en el genoma humano , somos muy pelotudos todavia , es al pedo .

De qué hablás???

Niembro es confeso hincha de Chicagón…

Saludos
[/QUOTE]

Niembra es de River, pero tambien es hincha de sus intereses, si el sueldo se lo paga macri, te pensas queva a decir algo en contra de su gestion? No, y ademas le va a tirar mierda a River, lo mismo pasaba con Marin el ex gerenciador de Rasin, por qué te pensas que no dicen todos los manejos turbios de esa empresa
[/QUOTE]

Niembro es hincahd e Chicago, lo sabe todo el mundo menos vos,

:roll: :roll:

Niembro dejate de joder, y llora que chicago se va a la B

Y por que lo escuchas?? se que no hay mucho programas deportivos buenos en radio, pero tampoco para elegir el menos peor, saludo
[/QUOTE]

es una buena pregunta, a veces yo me hago la misma pregunta…

pero te digo que los escucho porque siempre tienen las primicias, y hacen buenas notas… y dan muy buena informacion… en cuanto a informacion les rompen el culo a todos los demas programas…

lamentablemente, los programas de estos tipos son lideres… a pesar que tenga que bancarme a ellos dos, niembra y closs… los equipos que trabajan con ellos son los que tienen siempre buena info, nazarala, favale, lousan, edul, passman, etc…

y mira que escuche programas en todas las demas radios: rivadavia, del plata, continental, etc… pero la Red es la mejor…

El mejor programa que hubo en la red, era el de Gonzalo Bonadeo. Lastima que despues se fue.

Saludos.

Nimbro es un operador político de quien le convenga, recuerdo muy bien en la era menem como hacia campaña a favor de él. Cuando sucedio lo que todos sabemos con menem siguió apoyándolo hasta que llegó la gestión k y se paso de bando. Ahora está detrás de macri haciéndole campaña. Es un tipo que sabe manejar muy bien la información para obtener réditos para su propio bolsillo. Y con esa cantinela que es de chicago cubre su favoritismo por vok. Un idiota con poder.

antes en otro foro(TYC)escribia un periodista deportivo,Alejandro Fabbri,participaba mucho del foro hasta que recibió ataques personales de parte de los foristas y si hoy ingresan hay una nota de que por ellos se cerró el mismo.
en uno de los threads se hacia una lista del club por cual simpatizaba cada periodista sea de TYC o de Fox,ahi un pibe puso que Niembra era de River y Palacios tambien,a lo que el periodista respondio que la lista era correcta,salvo que a él lo sindicaban como hincha de River siendo de Platense.

sobre el tema…que la chupe,ya fue,parecen maricones.