Niembro se queja por lo de Chicago...

Palacios de river

AJJAJAJAJAJAJJAJAAAASJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJJJJAAAJJAJAJAJAJA

contate otro,

Palacios de river

AJJAJAJAJAJAJJAJAAAASJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJJJJAAAJJAJAJAJAJA

contate otro
[/QUOTE]

El gordo sorete de palacios es de River .
El que lo mato feo fue el bichi borgui , que en un reportaje en vivo dijo que el a palacios lo conocia de chiquito , de cuando iba a la cancha , que lo conocia desde que era de River , y todos se hicieron los boludos .

Palacios de river

AJJAJAJAJAJAJJAJAAAASJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJJJJAAAJJAJAJAJAJA

contate otro
[/QUOTE]

aunque ud no lo crea.dicen que de pibe frecuentaba la San Martin alta,despues fue periodista que cubrio los partidos de Velez.
en su momento le toca cubrir boca,como a fantino(ojo que todo esto esta asentido por el periodista de TYC Fabbri, no mando fruta)que es hincha de estudiantes

Naaaa, en serio, la verdad no lo puedo ni lo quiero creer, me acuerdo que en mar de fondo fantino lo chicaneaba al gordo de que no era de voka, cuando el pichon de mamut lo jodia a el de que era de estudiantes, pero pense que era por velez.

YEGUE AL PUNTO DE PENSAR, ESTAN HACIENDO UNA JODA…

PERO ES VERDAD…

MIRA EL GORDO AMARGO

VENDIDO COMO EL OTRO PUTO DE NIEMBRA

PERIODISTAS HIJOS DE PUTA!!

:evil: :evil: :evil:

De qué hablás???

Niembro es confeso hincha de Chicagón…

Saludos
[/QUOTE]

Niembra es de River, pero tambien es hincha de sus intereses, si el sueldo se lo paga macri, te pensas queva a decir algo en contra de su gestion? No, y ademas le va a tirar mierda a River, lo mismo pasaba con Marin el ex gerenciador de Rasin, por qué te pensas que no dicen todos los manejos turbios de esa empresa
[/QUOTE]

Niembro es hincahd e Chicago, lo sabe todo el mundo menos vos,

:roll: :roll:

Niembro dejate de joder, y llora que chicago se va a la
[/QUOTE]

Si y closs es de ferro, vignolo es de all boys, el otro de tn es de almagro, araujo de atlanta… no deberian estar llenas las canchas del ascenso asi? :roll:

NIEMBRO ES DEL QUE LE PONE MUCHOS $$$$$$$$$$
HOY ES DE RIVER, MAÑANA DE LA BOSTA, PASADO LE PAGA EL ATLAS Y SE LLENARIA LA BOCA DICIENDO LOAS A LOS IGNOTOS JUGADORES DE ESTE CLUB…
DEJEMONOS DE JODER CON ESTE TIPO, QUE ESTE ES UN MERCENARIO DEL MICROFONO.
DE HINCHAS CONFESOS DE LA BOSTA ESTA PLAGADO EL PERIODISMO DEPORTIVO LAMENTABLEMENTE.
EL ULTIMO GRAN RELATOR HINCHA DE RIVER ERA EL FINADO “GORDO MUÑOZ”, ASI QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES DE COMO ANDAMOS DE PERIODISTAS HINCHAS DEL CLUB, LA MASA SON BOSTEROS, ALGUNOS LO OCULTAN COMO EL VIEJO MACAYA MARQUEZ, OTROS DIRECTAMENTE LO EXPRESAN ABIERTAMENTE, COMO MUCHOS PERIODISTAS DE OLE.

“A LLORAR A LA IGLESIA, NENE” Diria el Bambino.

Te parece que lo disimula?? Hace poco escuche que un partido de la bosta se le escapara un “gracias a dios estaba diaz para despejarla” y otro “lamentablemente el arquero no pudo llegar”. Se esta poniendo viejo…

Te parece que lo disimula?? Hace poco escuche que un partido de la bosta se le escapara un “gracias a dios estaba diaz para despejarla” y otro “lamentablemente el arquero no pudo llegar”. Se esta poniendo viejo…
[/QUOTE]

na, pero eso lo debes haber escuchado en los de libertadores, en donde los que relatan siempre van a hinchas por el equipo argentino, mas estando en el 13…en fox, como va para toda sudamerica, la caretean para los dos lados, menos con river :evil:

Te parece que lo disimula?? Hace poco escuche que un partido de la bosta se le escapara un “gracias a dios estaba diaz para despejarla” y otro “lamentablemente el arquero no pudo llegar”. Se esta poniendo viejo…
[/QUOTE]

na, pero eso lo debes haber escuchado en los de libertadores, en donde los que relatan siempre van a hinchas por el equipo argentino, mas estando en el 13…en fox, como va para toda sudamerica, la caretean para los dos lados, menos con river :evil
[/QUOTE]

No fue en un partido del campeonato, es mas, creo que fue en la fecha pasada.

Te parece que lo disimula?? Hace poco escuche que un partido de la bosta se le escapara un “gracias a dios estaba diaz para despejarla” y otro “lamentablemente el arquero no pudo llegar”. Se esta poniendo viejo…
[/QUOTE]

na, pero eso lo debes haber escuchado en los de libertadores, en donde los que relatan siempre van a hinchas por el equipo argentino, mas estando en el 13…en fox, como va para toda sudamerica, la caretean para los dos lados, menos con river :evil
[/QUOTE]

No fue en un partido del campeonato, es mas, creo que fue en la fecha pasada
[/QUOTE]

Te referis a Niembro?? Si el gordo ese no comenta partidos del torneo local.

Te parece que lo disimula?? Hace poco escuche que un partido de la bosta se le escapara un “gracias a dios estaba diaz para despejarla” y otro “lamentablemente el arquero no pudo llegar”. Se esta poniendo viejo…
[/QUOTE]

na, pero eso lo debes haber escuchado en los de libertadores, en donde los que relatan siempre van a hinchas por el equipo argentino, mas estando en el 13…en fox, como va para toda sudamerica, la caretean para los dos lados, menos con river :evil
[/QUOTE]

No fue en un partido del campeonato, es mas, creo que fue en la fecha pasada
[/QUOTE]

Te referis a Niembro?? Si el gordo ese no comenta partidos del torneo local
[/QUOTE]

Exacto, solamente de Copa Libertadores, y Sudamericana creo.

Mentira, no puedo creer que la mierda de PAlacios es de River,

Te parece que lo disimula?? Hace poco escuche que un partido de la bosta se le escapara un “gracias a dios estaba diaz para despejarla” y otro “lamentablemente el arquero no pudo llegar”. Se esta poniendo viejo…
[/QUOTE]

na, pero eso lo debes haber escuchado en los de libertadores, en donde los que relatan siempre van a hinchas por el equipo argentino, mas estando en el 13…en fox, como va para toda sudamerica, la caretean para los dos lados, menos con river :evil
[/QUOTE]

No fue en un partido del campeonato, es mas, creo que fue en la fecha pasada
[/QUOTE]

Te referis a Niembro?? Si el gordo ese no comenta partidos del torneo local
[/QUOTE]

de macaya tamos hablando…

Te parece que lo disimula?? Hace poco escuche que un partido de la bosta se le escapara un “gracias a dios estaba diaz para despejarla” y otro “lamentablemente el arquero no pudo llegar”. Se esta poniendo viejo…
[/QUOTE]

na, pero eso lo debes haber escuchado en los de libertadores, en donde los que relatan siempre van a hinchas por el equipo argentino, mas estando en el 13…en fox, como va para toda sudamerica, la caretean para los dos lados, menos con river :evil
[/QUOTE]

No fue en un partido del campeonato, es mas, creo que fue en la fecha pasada
[/QUOTE]

Te referis a Niembro?? Si el gordo ese no comenta partidos del torneo local
[/QUOTE]

de macaya tamos hablando…
[/QUOTE]

Asi es. Macaya sera bostero pero es un tipo objetivo aunque a veces se le patina. Niembro es un chanta que entiende demasiado bien al periodismo (sin ser un buen periodista) y la fuerza que tiene este para sacarle el jugo al máximo y llenarse los bolsillos. La verdad que no me importa de que cuadro sea.

Saludos.

Niembro es la peor mierda como periodista que hay al margen del cuadro del que sea hincha, yo creo q la mayoria de los periodistas de este pais no resisten un archivo, pero lo de el puto este es increible, al otro dia cambia de discurso sin ponerse colorado en lo mas minimo :roll:

Al margen ayer cuando empezo futbol de primera decian : “S.L campeon” , “Gano Rasin” bla bla y tiran “Gano BOQUITA” yo se que ya es paranoia pero como me infla los huevos :evil: :evil: :evil:
[Saludos]

Es exacto lo que decís respecto a lo del cuadro de F.N. Sobre lo de agente de prensa de M.M, no me consta.

Macaya es de la bosta, eso me lo dijo una persona de la cual él es el padrino del hijo… Y ese padrinazgo fué hace treintay ocho años atrás cunado el gran Macaya era uno mas en la radiodifusión deportiva…
Con el tiempo trató de esconder el bostero que lleva encima para no perder prestigio, ahora que esta hecho un viejo choto, se le escapa cada dos por tres el bostero del alma, más cuando la bosta pasa sofocones en el partido.
del resto de los periodistas, muchos de ellos osn confesos de la bosta Varsky por ejemplo, otros tratan de ocultarlo.
Hace un tiempo había escuchado que Costa Fevre era de la bosta, pero al no tener ninguna prueba en concreto no le dí bola al comentario , pero la duda me quedó.
Respecto al 13, esta lleno de bosteros, desde el de programación hasta los comentaristas, uno de los pocos de river era el periodista que también estaba en TN que falleció jugando al golf hace poco tiempo…

MENTIRA NIEMBRO NO ES DE CHICADO MANDO FRUTA PORQUE NO QUEIRA QUE TODOS SUPIERAN QUE ERA SUPER HICNHA DE BOCA IGUAL QUE CLOSS PALACIOS ETC
Y LO DEL PENAL ES UN ERROR
Y NO SE PONGAN A LLORAR QUE SI DESCIENDEN ES POR CULPA DE FURCHI COMO DIJO RAMACIOTTI