NIEMBRO PUTO

En la previa le pregunta a Da Silva si le preocupa el árbitro, y el otro mojón ya se esta quejando antes que empieze el partido.

COMO LES GUSTA METER MIERDA A ESTOS DOS PELOTUDOS…

Capaz q es un thread al pedo, pero bue… Me da bronca que existan periodistas taaaan asquerosos.

:evil: :x

En la previa le pregunta a Da Silva si le preocupa el árbitro, y el otro mojón ya se esta quejando antes que empieze el partido.

COMO LES GUSTA METER MIERDA A ESTOS DOS PELOTUDOS…

Capaz q es un thread al pedo, pero bue… Me da bronca que existan periodistas taaaan asquerosos.

:evil: :x

Acá llega la señal internacional de FOX y tengo que “tragarme” a Niembro casi todos los días en su programa, en donde tiene un panel de EX entrenadores a los cuales les “busca trabajo”…de hecho hay varios que han salido de ahí para tomar equipos y han fracasado…ejemplo? MERLO.

Es un viejo de mierda, que no deja que el resto se explaye y cree sabérselas todas.

A mi me carga, pero como me gusta vuestro fútbol y mantenerme informado, no queda otra que verlo.

El otro desastre es Kloss…

Slds

Como rompe las pelotas con aquellos equipos del 59’ !!!

Closs y Niembro son dos pelotudos, hay que sacarle el volumen a la tele y poner la radio.

“Que solo que estaba”

“Que oportunidad que perdieron”

“Cambiala que está solo”

“Lo estaban tomando de la camiseta”

“Lo estaban tomando de la camiseta” (leiste bien, lo dijo 2 veces)

Se puede hacer un hall para sacar a Closs y Niembro de la television? :twisted:
Menos mal que no se lo ve a Closs pero para mi que ya se compro la de Defensor para ir a festejar al obelisco si nos ganan :evil:

el problema es que tiene delay… saludos

Coincido, viven criticando a cada rato

por lo menos pueden ver los partidos, yo estoy sufriendo con lito

Niembro dijo que la gente se estaba llendo alos 35 del segundo.

yo no le vi nada malo, sinceramente

capaz que es porque no espero que empiece el partido para escuchar como relatan los dos

Que asco me dan los dos, por que nos tenemos que bancar a estos pelotudos.

Tiene que relatar el poyo.

Me mato como empezo a llorar Niembro cuando expulsaron al jugador de Defensor y cuando vio el terrible patadon que le metieron a Rios no sabia donde meterse, que gordo de mierda…

Hace rato que no los soporto, el segundo tiempo lo vi sin volumen.

Te falto la de

“Que hace el arquero ahi?? que vaya a cabecear vamos que se termina”… :twisted: :twisted:

que HIJO DE PUTA…

Yo bajo el volumen de la tele
y
prendo la radio… lo escucho a Costa Febre…

Es lo mejor y listoo !!

Te falto la de

“Que hace el arquero ahi?? que vaya a cabecear vamos que se termina”… :twisted: :twisted:

que HIJO DE PUTA.
[/QUOTE]

no se si yo escuche mal, pero despues que el yorugua le pego la descalificadora al Pepe Aban II Rios, el abusador de mujeres dijo…NAHHH NIEMBRA me parece que le erro a la pelota …como diciendo que no habia intención…ya despues de ver en un angulo innegable lo admitio

Te falto la de

que HIJO DE PUTA.
[/QUOTE]

no se si yo escuche mal, pero despues que el yorugua le pego la descalificadora al Pepe Aban II Rios, el abusador de mujeres dijo…NAHHH NIEMBRA me parece que le erro a la pelota …como diciendo que no habia intención…ya despues de ver en un angulo innegable lo admiti
[/QUOTE]

Siii al principio decia que no era para Roja… y despues dijo porque no lo echaron a Ponzio ???

Es un asco Niembro… se le nota la imparcialidad…

Y ahora en su programa de mierda va a vender a Arsenal como el equipo sensación de la copa, así como hicieron con Banfield en la Libertadores y a Corinthias en su momento. Ojalá que River repita la historia