Acá llega la señal internacional de FOX y tengo que “tragarme” a Niembro casi todos los días en su programa, en donde tiene un panel de EX entrenadores a los cuales les “busca trabajo”…de hecho hay varios que han salido de ahí para tomar equipos y han fracasado…ejemplo? MERLO.
Es un viejo de mierda, que no deja que el resto se explaye y cree sabérselas todas.
A mi me carga, pero como me gusta vuestro fútbol y mantenerme informado, no queda otra que verlo.
Se puede hacer un hall para sacar a Closs y Niembro de la television? :twisted:
Menos mal que no se lo ve a Closs pero para mi que ya se compro la de Defensor para ir a festejar al obelisco si nos ganan :evil:
Me mato como empezo a llorar Niembro cuando expulsaron al jugador de Defensor y cuando vio el terrible patadon que le metieron a Rios no sabia donde meterse, que gordo de mierda…
“Que hace el arquero ahi?? que vaya a cabecear vamos que se termina”… :twisted: :twisted:
que HIJO DE PUTA.
[/QUOTE]
no se si yo escuche mal, pero despues que el yorugua le pego la descalificadora al Pepe Aban II Rios, el abusador de mujeres dijo…NAHHH NIEMBRA me parece que le erro a la pelota …como diciendo que no habia intención…ya despues de ver en un angulo innegable lo admitio
“Que hace el arquero ahi?? que vaya a cabecear vamos que se termina”… :twisted: :twisted:
que HIJO DE PUTA.
[/QUOTE]
no se si yo escuche mal, pero despues que el yorugua le pego la descalificadora al Pepe Aban II Rios, el abusador de mujeres dijo…NAHHH NIEMBRA me parece que le erro a la pelota …como diciendo que no habia intención…ya despues de ver en un angulo innegable lo admiti
[/QUOTE]
Siii al principio decia que no era para Roja… y despues dijo porque no lo echaron a Ponzio ???
Y ahora en su programa de mierda va a vender a Arsenal como el equipo sensación de la copa, así como hicieron con Banfield en la Libertadores y a Corinthias en su momento. Ojalá que River repita la historia