NIEMBRO PUTO

jajaja, son tas bostas que ya ni me afectan, Imaginense lo que va a ser con Arsenal.

gorda puta me da asco y el trolo de closs tambien Ratas!!!

Encima hicnhó toda la noche los huievos con eso de “quemar las naves”

re hinchapelotas!

Estoy tan de acuerdo con lo que dicen que cree un topic… Pero me lo cerraron. :twisted:

Les dejo una frase. Capaz les es familiar:

“ESTA QUEMANDO LAS NAVES”

La puta que te pario, Niembro! La dijiste 43345 veces!

Yo no los puedo escuchar. Cuando lo miro por la tele le bajo el volúmen, y prendo la radio, o sin sonido nomás.

Aparte de que son pésimos periodistas, odian con toda su alma a River y tienen mierda (bosta) en el espíritu, no puedo dejar entrar a mi casa la voz de un tipo que golpea mujeres, semejante canallada no tiene perdón.

jajaja, venia a hacér un thread sobre eso

me tiene las bolas llenas
haha

Dos hijos de mil puta… que se vayan a la concha de su madre, bosteros del orto.

Hay que sacar el volumen de la tele y listo.

El viejo choto y maricon de Niembra me inflo los huevos hablando en el primer tiempo del partido del 59, y todo lo dijo por nombrar al ultimo a jugadores chotos brasilos que jugaron para la bosta y la puta madre que los pario… eso fue el primer tiempo…

Y en todo el segundo tiempo se la paso hablando de eso de quemar las naves y la putisima madre que lo pario a Marianita abusador y pegador de mujeres…

que ganas tenian de un gol de defensor!!!

sin haberlos escuchado, para mi closs es mas contreras que anti-river. y niembro es un boludo

No puedo mirar un partido sin volumen. Se me hace imposible. Pero bancarme a estos conchudos me dan ganas de apagar la tele al toque.

Calentitos los panchos.
A llorar a la iglesia estos boludos.
Ojala tengan que relatar la final con River saliendo campeon estos bostis.

Cuando echaron a un uruguayo ?
Ni lo vi

odio cuando el pelotudo habla en español neutro

mogolico por algo sos argentino habla como tal

yo por suerte fui a la cancha jaja , sufri igual pero sin escuchar al gordo de mierda

Sobre el final del partido. Recien mire en la sintesis y me entero que tambien lo rajaron a Paulo :?

closs y niembro relatan desde el Monumental? yo nunca los vi, pero si vienen a nuestra cancha es tan simple como, no a la violencia mediante, dejarles muy claro que, o vienen a relatar como profesionales o si van a bosterizar su trabajo que tengan cuidado

kelocura escribió:

closs y niembro relatan desde el Monumental? yo nunca los vi, pero si vienen a nuestra cancha es tan simple como, no a la violencia mediante, dejarles muy claro que, o vienen a relatar como profesionales o si van a bosterizar su trabajo que tengan cuidado

CREO ENTONCES QUE SERÍA BUENO ARMAR UN GRUPO PARA DARLES LA BIENVENIDA EN EL PARTIDO CONTRA ARSENAL Y DEJAR LAS COSAS CLARAS.

SI EL TROLO DE CLOSS LE GUSTA PEGAR A LAS MUJERES ENTONCES HAY QUE DARLE DE SU MISMA MEDICINA Y QUE CUANDO SE REFIERAN A RIVER LO HAGAN SIN PARCIALIZARSE.

QUE EMPIECE LA OPERACION CACERÍA DE BOSTEROS PERIODISTAS EN EL MONUMENTAL.

eSTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR, ESTA LLUVIA DE MEIRDA NO QUIERE PARAR, SON LOS PUTOS DE CLOSS Y NIEMBRO… QUE NO PARAN DE LLORAAAAARRRR