Niembro: "Astrada deberia presentar la renuncia ya"

Si lo dijera Víctor Hugo vaya y pase,pero Niembro…es un intento de periodista nada más.No tiene nada de credibilidad.

llegue hasta aca leyendo todos los comentarios porque me encanta q le peguen al hijo de puta este

Es como muy placentero, no? jajaja

El boludo de Niembro, Closs, Araujo… Ya no se que poner para no aguantarme a estos bosteros pelotudos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jjajajajjajajaj que grandeee… da muchisimo placer, cada comentario que le damos al gordo soretee

Es verdad, desde que empecé a escucharlo mas atentamente en la radio y verlo opinar en la TV, Latorre es una de las buenas “revelaciones” en cuanto al periodísmo en estos últimos años. Se nota muchísimo más el conocimiento del juego respecto sus colegas sobre todo cuando comenta los partidos.

Ahora quiero ver que onda Diego Diaz de qué manera se desenvuelve. En la radio obviamente que queda opacado por Closs a la hora de opinar, y en la TV cuando se pone serio por lo menos está bueno cuando le para el carro a Horacio “soy dueño de la verdad” Pagani en los momentos que hace esos berrinchitos baratos.

toooooooooootalmente!!! es gratificante pegarle, tanto como a una bolsa de boxeo cuando estas caliente mal

me parece una forma de decir que, si un planteo como este, jugando sin delanteros, dos lineas de cuatro, defendiendo casi 80 de los 90 minutos, jugando al error del rival en el monumental y cruzando mitad de cancha solo de contra, lo hubiese hecho caruso lombardi, entonces le hubiesen dicho mil cosas, pero como lo hizo astrada, quien goza del preconcepto de ser ofensivo y bla bla bla, entonces no pasa nada. en ese sentido niembro tiene razon, aunque el planteo haya sido correcto.

Si Niembro dijo que Astrada tiene que irse, que Astrada se quede nomás…

Siempre defiende lo indefendible este vende humo…

niembro siempre esta en contra de la opinion en general para crear polemica y llenar espacios…de eso vive y asi educa a sus alumnos en su colegio.

Niembo … seguí mamándola.

tal cual, el que fue o es oyente de fernando sabe que siempre toma una postura disidente como disparador para la polemica… si todos piensan igual no hay debate y el tema se cierra en 5 minutos, es totalmente premeditado.

JAJAJAJAJAJAJAJA por dios que gracioso!!!

Niembro gordo bigotón gil!

impresentable

jajaja me cagué de la risa con tu firma:

jajajajaja

muchachos, niembro es contrera por naturaleza. seguramente no debe pensar eso que dijo, pero como todo el periodismo hablo del gran primer tiempo de river y de que lo paso por arriba a boca él, conforme a su naturaleza, salió a hablar del papelon de river. lo mismo pasó con la selección frente a uruguay, mientras todos la tenían que seguir chupando el tipo hablaba del inteligentisimo planteo de maradona.

para mi niembro quedò con la cola ardiendo porque pensaba hacer desfilar esta semana a todos los jugadores de la bosta por sus programas…

¿Y si renunciás vos también gordo, así te queda más tiempo para sentarte en el eje de Marianita?

Y no tiene razón tatuadito? Tendría que haber presentado la renuncia y pedir disculpas por ser tan cagón.

Despues de haber leido toodos los improperios hacia éste digno representante del periodismo actual.
Quien hace 10 años convive con un sospechoso analisis cuando debe hablar de river y de boca. O casualidad, él es cabeza de la señal (ahora no tanto) que manejaba casi todo el futbol, padre de los LIBERMAN, PASSMAN, ROSSI, CLOSS, mientras boca ganaba y ganaba…

No puedo sentir mas que disfrute, saber que no se le cree mas a éste vendedor de estiercol y lamento que todavía siga esgrimiendo sus pensamientos tan públicamente.
hoy no hay tanta plata del lado de boquita, y la cosa no es tan fácil sostener.