Niembro: "Astrada deberia presentar la renuncia ya"

pero river se quedo sin resto fisico para atacar.

ortega y gallardo son dos CRACKS. pero necesitan tipos que corran sus pases.
el enano los puede correr, pero se cansa rapido…
entonces el primer tiempo que estaban en plenitud y motivadisimos los pasas por arriba pero dsps se complico, y ahi se vio la mano del negro para ordenar al equipo…

Pensaban divertirse con nosotros y se les ahogo la fiesta.-

Sangran por la herida…(si hubiera entrado la de Abelairas ??? se tiraban un tiro en las bo…)

No ligamos…

Pero de todas maneras se les atragantaron los afiches…

Es pauperrimo escuchar a este hombre… Me juego las pelotas que la mayoría de las granadas estas que tira el no cree que son ciertas, lo hace para hacerse distinto al resto… Si vos tenes dos dedos de frente sabes que Astrada no podía hacer mas de lo que hizo, conocer sus limitaciones, sentirse enormemente inferior a ellos como lo somos y adecuarse a nuestra realidad… Como no vas a ser cauteloso y previsor con este lamentable plantel??

Es un estupido Niembro pero algo de razon tiene, no podes jugar sin delanteros, ahora bien yo pregunto River tiene delanteros???
No es que Astrada puso ese equipo y dejo en el banco a Cavenagui o hasta el mismo Falcao, no no no, hoy River no tiene un puto delantero, tampoco vamos a poner a cualqueir estupido de 9, porque parar poner a Fabbiani de 9 deja me quedo mil veces con el equipo que paro de entrada.

Todavía le siguen dando bola a Niembro? Se la pasan tirando mierda a los multimedios bosteros y el 90% del foro compra el Olé y mira La última palabra, o escucha De una con Niembro. A Astrada y a este rejunte de Zombies, esto es lo máximo que se les puede pedir…

tiene razon

¿Niembro?Me suena,creo que es el recibe guita para inflar jugadores de la bosta y tambien es la prostituta de Macri.

Estuvo bueno el ida y vuelta que tuvieron en la mesa, y lo que decía Latorre, y el Bambino: “Es simple, si no tenés delanteros, tenés buscar en inferiores. Si no tenés en inferiores, tenés que comprar…”

Gorosito y los dirigentes no hicieron ni una cosa ni la otra. Al 9 de la reserva lo mandaron a Israel y tampoco trajeron un delantero.

Encima, los que mas o menos seguimos las inferiores, sabemos que Gorosito y Simeone desde el vamos hicieron malas elecciones con los pocos chicos de inferiores que quisieron promover, ya sea por tiempo o calidad individual que aún no estaba desarrollada. Ahora el Cholo, hace lo que le dicen en CASLA, que promueva las inferiores porque no hay guita, agacha la cabeza y lo hace. Acá, ni mierda. Gorosito, nunca supo llevar a los pibes ni elegir los indicados en los momentos justos.
Espero que Astrada no cometa el mismo error.

Justamente, si tenés un equipo que se te cansa, el armado del banco y los cambios son fundamentales, y ahí le erró desde el vamos.

Y… Con nuestro equipo me esperaba una goleada. No se vos!

Esto es algo que siempre noté de los equipos de Asatrada, que arrancaba como para hacerte 19 goles en el primer tiempo y a los 15 del segundo se apagaban, no se si es por una cuestión física, pero siempre noto eso, desde su primer etapa en River, es raro y preocupante…

Siempre desvían las responsabilidades hacia técnicos y jugadores con tal de no meterse con la dirigencia, hoy todos saben que esto es el legado del gordo bolsa de caca y que no es más ni menos que un equipo que pelea entre los 4 últimos, esa es la única realidad y no hay técnico que valga, ni Bianchi, ni Lotar Matthaus ni Ramón podrían hacer que este rejunte de fracasados salga adelante. Evidentemente hay buenas intenciones por parte de algunos jugadores pero lamentablemente los pies no responden a las órdenes del cerebro, acá no hay ningún misterio y en todo caso en proporción bosta con el equipo que tiene no juega a nada y solo están un poquito más tranquilos que nosotros porque están lejos de la promoción.

Todo para llevarle la contra a marianita, que un ratito antes elogió el planteo de River, porque mas no s ele puede pedir a ese equipo (cosa muy cierta) y mató a boquita porque esperaba mucho mas y pareció un equipo sin alma…

Por suerte a Niembro no lo veo ni lo escucho mas hace años.

El lamehuevos de boca esperaba 5 o 6 goles y se quedo recaliente.fernando miembro:“la tenes adentro…”

Diego Latorre es de los más rescatables de FOX, por escándalo. No sólo por este tipo de opiniones, sino también por cómo entiende el juego y analiza los partidos.

Coincido plenamente. Latorre es un muy buen periodista. Totalmente racional, medido y objetivo en lo posible. Cuando habla de River siempre hace lecturas correctas de lo que opina el hincha.

este viejo es un pajero importante

Evidentemente Niembro dice estas cosas para escandalizar, generar polémica y llamar la atención. Mañana va a decir exactamente lo contrario sin ruborizarse. Lo ha hecho mil veces

Tambien con la boludez que decia el otro dia…: “River 4 - boca 4”

Pongo lo que puse en un tema que me cerraron, porque tya estaba acá el hilo

Diego Fernando Latorre, referente de Boca devenido en un muy buen periodista (entiende bien los conceptos, nunca trajo a cuento su pasado de futbolista para mandarse la parte, etc) dijo la posta.

Niembro estaba como loco criticando a River (hizo un compilado de todos los delanteros, las duplas, la máquina y todos los grandes equipos de River) para sostener su idea que lo de River fue vergonzoso. Fue más allá al decir que los dirigentes deberían haberle pedido la renuncia a Astrada.

Ahí le pregunto a Latorre y él le dijo: “Estos dirigentes no pueden pedirle nada a nadie con lo que le hicieron al club. Porque River está así por culpa de está dirigencia. SI yo fuese socio de River estaría indignado con está dirigencia”

Cerrado de culo y silencio para DOn Niembraaaa

¡Que bien que estuviste Dieguito!

[quote=“Alejo, post:75, topic:77288”]

Coincido plenamente. Latorre es un muy buen periodista. Totalmente racional, medido y objetivo en lo posible. Cuando habla de River siempre hace lecturas correctas de lo que opina el hincha
[/QUOTE]comparto,latorre aparte de haber jugado al futbol tiene un grado de instruccion superior a la media del futbolista comun.Ademas ,por suerte para él,trabajando como periodista abandono eso de “los codigos…” que incluso los ex-jugadores mantienen en sus opiniones.