Niembro: "Astrada deberia presentar la renuncia ya"

Si en vez de River el planteo del primer tiempo lo hubiese hecho Boquita, Estudiantes o Chicago este gordo se estaria haciendo flor de paja hasta ahora.

Que la siga chupando.

Jajejijoju

Niembro tirame la goma, gordito bigoton!

Le rompe las pelotas que el Negro lo tiene de recontra hijo a la inmundicia, y que por restarle 2 puntos ayer a lo mejor no lo tenga peleando en Diciembre por el Campeonato.

me da por los huevos esto…
hoy en sportcenter escuche una entrevista que le hicieron a palermo y justo le agarre cuando el “periodista” ex tn le dice algo como si fuese que river se paró como equipo chico! equipo chico!!! eso fue lo mas claro que escuche, y tiro risita y todo el intento de periodista ese…:evil:

CHUPAME LA PIJA GORDO SIDOSO

¿en serio dijo eso? se ve que esta medio senil “la personalidad mas sabia del futbol”

saludos

quien? el chancho corrupto que le tiro mierda a Bielsa para poner a su amigo Bilardo?
El cerdo mal oliente que ahora idolatra a Bielsa y deniega de Bilardo…? El mercenario
que se arratra y babosea detras de un sobre…? Ese Niembro?

Esto lo tiene que aclarar la GordaNiembro, el original. Yo a su clon televiso no le creo.

Hoy puse 5 min. la radio y justo lo escuché.
Aparte de ser infumable este tipo por sus comentarios pero sobretodo por sus constantes “contradicciones”, siempre te sale con una idiotez como esta.
Digo, pudo haber sido un planteo conservador o no, depende como se mire, pero este zángano se cansa de alabar este tipo de planteos tácticos de cuanto equipo lo ejecute. Ahora critica este.
Esta gagá no me quedan dudas.

un pobre ignorante

No es gaga, maneja intereses proboca redituables, igual que Mariano Grondona pero en la politica. Saludos.

Dijo eso en verdad el viejo veleta este? Me quedo tranquilo entonces GRAN TRABAJO DE ASTRADA AYER no me caben dudas. Siga Negro asi ,no le de bola a los tecnicos de Playstation

Como todo hincha de River, Niembro tambien debe estar caliente porque era un partido para ganarlo…

Tampoco exageremos… Gano 3 y perdio 2, si perdia ayer dejaba de ser PADRE como DT del equipo del que nacio hincha (mejor ni nos acordemos de su record en superclasicos como jugador :confused: )

Impresentable Niembro…¿Y Boca entonces? ¿Basile no debería haberse ido después de ese patético primer tiempo?

Seguramente que también juega con eso, y declara lo que le conviene para cada ocasión.
Que habrá detrás de "Gago está llamado a revolucionar el futbol argentino…"8|

¿Como? delanteros como los que tuvimos a lor largo de nuestra historia?
Donde ve esos delantero este tonto?

Como le tienen envidia a RIVER, estamos mal y ahora nos atacan y se creen igual o hasta mejores que nosotros, pobre gente. :lol:

Ahí está diciendo lo mismo en FOX. Ojo, en algunas cosas tiene razón.

Yo no quiero equipos cagones, sobre todo vs este Boca que no mete miedo para nada, cuando la mas de la mitad del foro firmaba el empate. Es un Boca choto, con las figuras a media máquina, no el Barcelona. Yo todavía no puedo creer que River juegue sin delanteros. Nunca vi esto. Espectacular la política de incorporaciones y las decisiones de Gorosito, y ahora Astrada en no arriesgar para moverle el piso a Boca que atrás no tiene nada.

Latorre dice “Los dirigentes le han restado grandeza, si yo fuera hincha, y si ayer hubiera ido a la cancha, estaría indignadísimo…”