Niembro: "Astrada deberia presentar la renuncia ya"

Que podes saber vos si ya ni la pastilla te hace efecto.

Ahh, me quiero imaginar que la frase de tu firma hace referencia a Charly Garcia y no a vos, no ?

:twisted: :twisted:

Obvio, hasta vos los hubieras hecho.

Se viene la bandera …

“Yo te vi patear a 3 milimetros de la linea de gol y que la pelota pegue en el TRAVESAÑO”

Dejá de desvirtuar flaco, kissero ajusticialo. :twisted:

Ay Kiss, Kiss ayudame que me quede sin letra.

Cada dia mas puto vos eh…

:lol: :lol:

Dylan es Walter Samuel??

Yo también comparto. Es de lo más rescatable en la plantilla de impresentables de fox.

Me parece que hay un poco de esto detrás de esos bolucomentarios.

me encanta cuando destila veneno este gordo impresentable

Da la casualidad que esos comentarios son siempre en contra de River.

ES ASÍ!!! Tal cual como lo dice Luis, no puedo creer que haya gente que siga escuchando/viendo a este sopaya.

Un ejemplo muy parecido a este. Semifinal Bosta-Fluminense de la Libertadores.

Hecho 1: Palermo agarra la pelotita y hace tiempo contra la línea

Comentario de Fernando “MIEMBRO”: “LA EXPERIENCA DE MARTIN PARA JUGAR ESTOS PARTIDOS!!! Esto te demuestra la clase de jugador que es!”

Hecho 2: Jugador de Fluminense haciendo tiempo cuando iban ganando, en fin haciendo lo mismo que Niembro admiraba de Palermo minutos antes.

Comentario de Fernando “MIEMBRO”: “Tan asustado estás que ya empezás a pedir la hora?”.

Este sorete es poco serio. RECOMENDACIÓN: No consuman lo que hace el gordo sorete.

Saludos

jajajajaja…

y en la final intercontinenal que jugó la bosta vs el Milan en el 2007?

• a los 15 minutos del primer tiempo: “estamos viendo a los dos mejores equipos del mundo, sin dudas”…

• cuando la mierda ya tenía las 4 porongas adentro: “seguirá Russo siendo DT de boca? mmmmmmm…”

Niembro es una máquia amarillista de contradecirse…

Pero no todo lo del gordo es malo… :lol: lo que dijo el día de la supercopa europea del Shakthar hablando del David contra Goliat, y el equipo desconocido, débil y no se que más boludeces olvidando que ese equipo jugaba ese partido por ser el último campeón de la Copa UEFA nada menos fue muy divertido :lol::lol::lol:

Comparto lo de Latorre, yo pensé que iba a ser un termohead bostero más, pero me ha sorprendido con su buen criterio, profundidad e análisis e imparcialidad… creo que es de los mejores hoy en día

Ese pibe era un jugador justo para River, eh?

ademas de ser hincha de River y de haberse ofrecido para jugar en River…

se acuerdan cuando, jugando para racing, le hizo el gesto de taparse la nariz, como hacia Labruna, a la hinchada de la mierda? :lol:

Ojo que con el Ogro (tu ídolo) pasó lo mismo.:mrgreen:

Sí, jaja, cómo se disfrutaban esas cosas.:lol:

Latorre es hincha de Ferro?

Parece que es de River, como el Ogro.:lol:

P.D.: Lotar cagó a Rasin y no viene, espero que no nos pase lo mismo con Edgar Davids y Trezeguet.