niembra y closs nos tiran a matar

1ro, no se adonde poner este mensaje asi que permiso pa ponerlo aca.
estoy viendo el partido por fox, con niembro y closs. no les parece que ponen mas enfasis en que haga un gol el contrario que nosotros. parecian hinchas del sporting ! inclusive en las faltas… criticaban al arbitro si lo cobraba para nosotros y si era foul de ortega lo trataban como al asesino del planchazo.
y entran al monumental, chamuyan, nos cohetean. estoy recaliente, que no les sea gratuito ir al monumental a tirarnos siempre la mierda de sus comentarios en contra.
yo propongo un boicot a esos dos, igual que al gordo puto y su lacayo chirolita como varias veces desde la brown baja no se lo deja terminar las transmisiones al grito de gordo putooooo pordo putoooo.
a mi me da mucha bronca que esos tipos vayan a mi casa a tratarme mal.
no se si ya habra un blog antiniembrocloss. si hay avisen que quiero reputearlos esta misma noche. saludos

1ro, no se adonde poner este mensaje asi que permiso pa ponerlo aca.
estoy viendo el partido por fox, con niembro y closs. no les parece que ponen mas enfasis en que haga un gol el contrario que nosotros. parecian hinchas del sporting ! inclusive en las faltas… criticaban al arbitro si lo cobraba para nosotros y si era foul de ortega lo trataban como al asesino del planchazo.
y entran al monumental, chamuyan, nos cohetean. estoy recaliente, que no les sea gratuito ir al monumental a tirarnos siempre la mierda de sus comentarios en contra.
yo propongo un boicot a esos dos, igual que al gordo puto y su lacayo chirolita como varias veces desde la brown baja no se lo deja terminar las transmisiones al grito de gordo putooooo pordo putoooo.
a mi me da mucha bronca que esos tipos vayan a mi casa a tratarme mal.
no se si ya habra un blog antiniembrocloss. si hay avisen que quiero reputearlos esta misma noche. saludos

un 100% de acuerdo con vos, son un asco, se les huele el olor a bosta desde aquí (estoy en holanda)

boicot, boicot, boicot!!!

Por algo me gusta más como relatan Sebastian Vignolo y Enrique Macaya Marquez. Son mejores. Con el “¿a donde la vas a poner Burrito?” “Olvidate!” “Cantalo, cantalo, cantalo, gol de River!”, etc.

seee recien hable con un amgio y me dijo que bardearon malll!!! boicot a esos hijos de putaaa!!!

bardearon a morir papa…esos hhijos de putas se les sale el bostero a flor mama!!!
Los putos decian q si river pasa, arsenal la tenia facil porq jugaban entre argentinos y river tenia presion de ganar algo, putos estoy recaliente con esos giles. Boicot?? naaaaa piedra para ellos, porfavor!!!

alguien sabe donde viven???

jajajja

en sus casas creo jaja

A los que no van a la cancha y miran el partido por la tele
porque no ponen en silencio la tele y ponen alguna radio
y problema solucionado.
Aunque lo mejor seria ir a la cancha.

yo en la cancha nunca me los pude cruzar, si alguien
alguna vez tiene la suerte rompanle la cabeza a esos 2
por q con hinchas de river se tienen q cruzar me imagino
cuando estan entrando al estadio!!!

salu2

Yo lo vi por TV y no me parecio para nada que tiren en contra de River.
Niembro enfatizaba en que Sporting jugaba mejor que River (tiene razón en eso) pero que River es River y en cualquier momento podía meterle un gol.

Closs no me va ni me viene. Para mi es un pendejo agrandado pero hay que reconocer que es el mejor relator de fútbol por TV hoy en día.

Saludos

Eu todo bien ya se sabe q closs y niembro son dos hijos de puta y cuando pueden meten un bocadillo como el puto de niembro que el otro dia en uruguay dijo por la tele q river habia traido 1000 personas solamente, cuando todos sabemos q river llevo 4000 personas. AHORA ESO SI NO ENTIENDO PORQUE TE LA AGARRAS CON LA ALBONDIGA LO MISMO LOS DE LA PLATEA CUANDO LE CANTAN GORDO PUTO, PARA MI TITI ES UN MAESTRO Y ME JUEGO LAS PELOTAS QUE ES HINCHA DE RIVER, ADEMAS NUNCA DICE NADA EN CONTRA DEL CLUB COMO LOS PUTOS DE NIEMBRA Y CLAS.

TITI FERNANDEZ ES UN FANATICO DEL CLUB DE LA RIVERA, RECONOCIDO POR EL MISMO :@

no PABLO lP estas equivocado titi reconocio una vez que cuando era chico era hincha de boca!!!
yy muchachos yo entiendo lo que dicen,mas por closs. pero igual yo les cuento que el otro dia estuve escuchando el partido de boca por closs y fue muy pero muy duro con el rendimiento de boca y en especial con algunos jugadores!!ehh
saludos

Yo hace dos años me rompi los meniscos y me recupere en el centro de recuperacion deportiva del medico de Velez (Avanzi)
Un dia me lo cruze a titi (puedo asegurar que es 3 veces mas gordo de lo que parece) y me dijo que le molestaba mucho que le cantaran eso porque el era hincha de RIVER (yo todavia no le habia dicho que era de RIVER e iba a la cancha).
Yo que se cual es la verdad, estuve un largo rato hablando con el y el tipo sabia muucho de RIVER, es decir, cosas de uno que en algun momento de su vida fue a la cancha como hincha y no como periodista.
Espero que sirva mi aporte, por mi parte yo no lo puteo cuando lo veo en la cancha.
Saludos!!!

De ultima si titi es hincha de la vossta o de EL MAS GRANDE, la verdad lo disimula bien, el tipo hace su laburo, habla pero no dice giladas y boludeces como el gordo gay y la otra trola que no sabe hablar… ayer estuvieron no solo forreando al millo, sino que tambien a benedetto le dan con un caño, ese es su problema no? que lo traten de boludazo, pero la verdad no se quien se puede aguantar esa transmision, yo la mire anoche a la madrugada para corroborar lo que se andaba diciendo por aca, chorrea mierda!

ayer benedetto eligio como figura a ponzio y se le rieron en la cara… y los dos salames eligieron de figura a dos de defensor, cuando les recuerdo, a ustedes niembro y marianito, que el que paso a la semis fue RIVER, gracias a unas grandes tapadas de carrizo…y hasta te digo que orteguita calificaba tb para el puesto…
otra fue la de niembro diciendo que la gente de river se iba antes como contra botafogo… y nunca mostro a la gente irse :s yo no vi a nadie irse nose ustedes… pero ahi tenes otra cosa para que cualquier boludo que mira eso se lo crea, como para despues venir a decirnos amargos, cuando anoche el monumental explotooo…

MORALEJA: El que no va al monu, pone mute, escuche a costafebre, radio mitre… nose la que le guste a cada uno y dejemos de darle bola a estos mamertos!!!

VOK… SOS UN INVENTO DE ESTE TIPO DE PERIODISMO

Es verdad lo que dices Melis, yo que como siempre me tengo q aguantar esas transmisiones de mierda siempre les escucho esas babosadas q dicen, y es verdad lo que dices, el puto miembro dijo mas o menos faltando 10 min para q se acabara el partido que “la gente se estaba yendo” ahh?? que HDP tan calumniador ahh, sus putas cámaras no enfocaron su supuesta “verdad” que puto.
increible que lo llamen en su “FOXSPORTS” el personaje mas sabio del fútbol jajajajaja

Otra cosa, este petardo también me acuerdo dijo textualmente: ayy que el mejor jugador era el que venia de su club, haciendo referencia a Nico Sanchez, que es el mejor de todos, el más importante que Ponzio no hizo nada en el partido ahh?? por eso las risas de los putos cuando Benedetto lo eligió como figura.

El mejor relator de hoy por hoy es sin duda: Sebastián “EL POLLO” Vignolo o no?

Clossshit es un bastardo total!!!

lo de siempre, no se q te extraña… me acuerdo despeus del clasico con boca… niembra diciendo q el de paletta a buenanote no fue penal encima lo decia enojado ajjaja… me daba risa…

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO … MARIANO CLOSS Y FERNANDO NIEMBRO ARAMAN UN ESCANDALO CADA VEZ QUE UN EQUIPO CONTRARIO SE ACERCA AL AREA DE RIVER… TIENEN UNAS GANAS Q RIVER PIERDA… PARECE

Che Kmilo, vos que estas en Bogota y te tenes que comer a esos dos forros de niembro y closs te paso el link de la pagina donde costa febre relata los partidos de RIVER (no se si estas informado pero Costa Febre es de RIVER y relata los partidos como hincha, sin gritar los goles que le hacen a RIVER :P): http://www.amdelplata.com/
Es AM 1030 de aca, ni idea si se puede llegar a escuchar por internet, pero como dijeron por aca arriba, si no podes ir al monumental, lo mejor es poner en “mute” el televisor y escuchar la radio.
Espero que te sirva para que no te tengas q bancar mas a las dos forras esas de niembro y closs.
Un saludo!