Aguante El Pollo Vignolo Y Macaya,como Dijeron Antes Donde La Vas A Poner Burrito??? O El Cantalo Cantalo Cantalo , El Puto Decloss Chorrea Mierda Mallllllll
Hey gracias FedeCARP ya sabia de Costa febre, lo que pasa es que la transmisión por internet en mi caso se cuelga, o sea a veces es muy lento y el relato llega muy a destiempo, me entiendes? Pero igual yo no me aguanto a estos pelotudos nahhh ni en pedo, para eso existe como bien lo dices MUTE o sino estaria ya muerto yo con esas transmisiones de mierda.
A veces si me funciona el relato por internet pero por Mitre y eso, pero está bueno lo de tu dato, Gracias!!
Y bueno el mejor de ahora es sin duda el “pollo” AGUANTE AL POLLO.
Salu2
Desquitate aka!!!
yo lo escuche por fox y me parece que mas no se nota que son bosteros…
habria que contratar a otros…
[b][i]Ya somos varios que queremos que los paridos de River sean transmitidos por Seba Vignolo y Enrique Macaya Marquez.
Dichos populares que casi siempre solo los dice cuando juega River:
“A donde la vas a poner Burrito?”
“Cantalo, cantalo, cantalo, gol de River”
“Olvidate, este le pega”
“Otra vez se vuelve a escuchar el chileno, chileno”
“Olvidate!!!, gol del tigre, gol del tigre, gol del tigre, cantalo, cantalo, cantalo!!!”
“Ahi la tiene el duende magico Buonanotte”
Ahora que me acuerdo, una vez en 90 minutos de futbol, se preguntaron entre ellos (los periodistas deportivos, entre ellos Seba Vignolo) de que club eran hinchas, y todos son hinchas del más grande. Asi que si Niembro y Closs son bosteros, 90 minutos de futbol es MILLONARIO.
Saludos. [/i][/b]
No soy Kmilo pero tengo el mismo problema, y es que no estando en argentina los partidos los vemos/escuchamos por internet y al menos yo si estoy viendo un partido y bajo el volumen también se baja el de la radio, o sea… todavía no encontré la solución (si es que la hay), si alguien sabe como estaría muy agradecida si me lo explicara.
gracias.
se donde vivis niembro y closs