Niembra y Cía., una verguenza

“Fue sin querer, fue sin querer!!!”, ante el codazo salvaje y hartero del hombre sin párpados y sin cerebro, no así el de Ahumada que a secas “fue un codazo”. Pero no me quería referir tanto a ese punto sino a la constante proclama sobre un equipo de suplentes y otro con “todos sus titulares”. Pregunto, ¿de qué titulares habla? ¿Barrado, Galmarini de 4, Ferrari de 3, Ojeda,

“Fue sin querer, fue sin querer!!!”, ante el codazo salvaje y hartero del hombre sin párpados y sin cerebro, no así el de Ahumada que a secas “fue un codazo”. Pero no me quería referir tanto a ese punto sino a la constante proclama sobre un equipo de suplentes y otro con “todos sus titulares”. Pregunto, ¿de qué titulares habla? ¿Barrado, Galmarini de 4, Ferrari de 3, Ojeda,

Ehh??

La unica verguenza aca son los 11 hijos de puta que tienen puesta la camiseta de River.

son dos hijos de puta

fox sports los 11 muertos q salen a jugar la dirigencia
todos me tienen los huevos al platooooo

exactamente!

Toda la razón

Por mi que se mueran esos de Fox!

A mi me dio la misma bronca lo de los codazos. per más verguenza me dan estso once jugadores que jugaron Ayer…
Por Dios!

son una manga de putos los de fox
ya me tienen los huevos llenos

la transmision de ayer de fox fue una verguenza,eran 10 imagenes de ellos contra una de river,cuando fue lo de los telones se mataban por enfocar los de boca y ni hablar de los microfonos en las tribunas.

coincido 100%

peroo ojo…no son solo los 11 titulares…

son re vosteros, pero no tendrian de q hablar si nuestros jugadores no les darian de comer

dejate de joder, cualquier cosa es ese “canal”
despues del 2do de boca, hasta closs tenia ganas de decir oleee

Bomba en los estudios de fox sport

SIEMPRE HAN SIDO BOSTEROS NIEMBRO Y CIA

No viste cuando empezaba la transmisión del partido?
“En la tribuna de River hay un lugar enorme esperando a los hinchas” “Están afuera esperando a entrar” le dice Bennedeto. “Ah, si si… Mirá, ya los vi. Pero la gente de boca lleno toda la tribuna eh?”

ENFERMANTE.

“Qué bien juega este… Boca se da el lujo de poner dos centrales pibitos”
Los goles de la bosta… Ni hablar, los grita como si hubiera apostado a la hija en una apuesta… Y Niembro cada vez que habla tira mierda. Gordo homosexual de mierda, andá a hacerte coger por un verdulero y por Cascini.

son todos chanchos los de fox …

Q se maten los jugadores de River y los de fox… ninguno de esos valen la penaa