Niembra y Cía., una verguenza

“Que fuerte es Muñoz, ¿Cuánto mide el 6?, ¿Qué les dan de comer?, Con el pelito cortito se nota el color de piel, son bastantes rubios…, qué fortaleza!”, jajaja, gordo putazo!

Me sacaste las palabras del teclado. La única vergüenza junto a los infelices que lo permitieron

son 2 putos

cuando termino el partido para festejar seguro se fueron a un telo de por ahi a garchar

putos de mierda:evil:

Ah, y en estos precisos momentos el gordo puto tiene invitados en el programa al técnico de la mierda, el de Rasin, el de san descenso, el de Intrascendente y el de…, el de…, el de… ¿Y Pipo?:twisted:

aclaro niembra que pipo no fue por que no es el momento de estar en la television por respeto a la gente de river.

Me imagino que Closs festejó el triunfo de “boquita” pegándole a la señora, mientras lo dejaba mirar y hacerse la tonta al gordo Niembro.

Ok, igualmente me parece que Pipo está equivocando el rumbo, parece que cuando asumen de técnicos de River empiezan con las historias de entrenamientos a puertas cerradas, nada de notas, nada de T.V., es obvio que así siempre nos van a gastar, hubiera ido y aprovechaba para decir algunas “cositas” referentes al periodismo. Encima estoy viendo el programa y compara este River con el de Aimar, como si la culpa de que no tuviéramos enganche fuera de Pipo que pidió jugar así, nunca van a decir nada de lo inoperante que son los dirigentes.