Niembra defiende a Tristelme... Clossito le dió con todo....

Que grande Clossito, esta vez se puso las pilas y le dió con todo a Tristelme… revelando muchas cosas que no se sabían del comportamiento de Tristelme.

En cambio el HIJO DE PUTA de NIEMBRO lo defiende y criticó a Maradona por echarlo de la selección. NIEMBRO sos un HIJO DE PUTA.

Alguien sabe el mail del programa del GORDO HIJO DE PUTA DE FERNANDO NIEMBRO???

Quiero bombardearle la casilla… TE ODIO NIEMBRO SOS UN HIJO HIJO DE PUTA… Retirate del periodismo… no sabés el daño que hacés generando opinión en la gente, SOS UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… Encima está rodeado de impresentables como el viejo TRABUQUERO DE ALDO PROIETTO… Y el delicuente que perdio millones con MADOFF, de ELIO ROSSI… ELIO ROSSI hijo de puta, de donde sacaste esos millones de dolares que tenias en MADOFF??? Sos periodista, imposible que hayas hecho millones… HIJO DE PUTA.

Que grande Clossito, esta vez se puso las pilas y le dió con todo a Tristelme… revelando muchas cosas que no se sabían del comportamiento de Tristelme.

En cambio el HIJO DE PUTA de NIEMBRO lo defiende y criticó a Maradona por echarlo de la selección. NIEMBRO sos un HIJO DE PUTA.

Alguien sabe el mail del programa del GORDO HIJO DE PUTA DE FERNANDO NIEMBRO???

Quiero bombardearle la casilla… TE ODIO NIEMBRO SOS UN HIJO HIJO DE PUTA… Retirate del periodismo… no sabés el daño que hacés generando opinión en la gente, SOS UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… Encima está rodeado de impresentables como el viejo TRABUQUERO DE ALDO PROIETTO… Y el delicuente que perdio millones con MADOFF, de ELIO ROSSI… ELIO ROSSI hijo de puta, de donde sacaste esos millones de dolares que tenias en MADOFF??? Sos periodista, imposible que hayas hecho millones… HIJO DE PUTA.

Podes poner mas desarrollado lo que dijo cada uno?

Estan peleados ellas, ninguno va a pensar igual.

Igual closs es un hijo de puta y la gorda tambien.

y no es el unico bostero q asume q riquelme no puede estar en la seleccion

Un monton de cosas, pongo un par del programa de CLOSS…

Maradona al principio desconocia algunas actitudes de Tristelme, tanto en Boca como en la seleccion.

Una vez estaba Tristelme tomando mate con tres jugadores, y se acerca otro jugador para sumarse al grupo y Tristelme dice: “Aca tomamos mate, vos tomas Coca Cola, andate”…

Otra vez le dijo a Messi: “Aca mando yo, vos sos uno mas”. Ese mismo dia, Messi agarro las cosas y se estaba por ir de la concentracion, pero tanto Aguero con dos jugadores mas lo convencieron.

Otra vez, estuvo a punto de agarrarse a piñas con Veron. Pero Veron, se contuvo por el bien del grupo.

En Boca, la mayoria de los dirigentes le tienen miedo y apenas lo saludan para no tenerlo en contra.

En Boca varias veces cuando el plantel se concentro 3 dias antes del partido, Tristelme llego 2 horas antes del partido y jugo para el orto. Una vez jugaron en el interior, el grupo viajo 1 dia antes, y Tristelme llego con el avion, unas horas antes del partido. Algo parecido paso en la seleccion de Basile, pero la coca, le perdonaba TODO.

Bue, dijeron diez mil cosas mas… Alguno que ponga un par mas…

La puta de Niembra lo unico que hizo fue defender a Tristelme y criticar a Maradona.

q dijeron?

Odio a riquelme, odio a maradona, odio a nimbra y odio a closs … como me gusta que se peleen entre ellas!! :lol:

en serio dijeron eso?

jojojojojo

chau friquelme

los odio a todos estos salames , pero como dice calamaro “a lo mejor resulta mejor asi”

A Elio Rossi lo tuve sentado al lado mio en el colectivo… Estaba yendo a una exposición en la rural… Alta mina tiene… jejejejeje

Estoy disfrutando mucho lo que esta pasando con el triste…

Uy yo lo queria escuchar y me lo perdi , casi siemrpe Closs tiene la posta aunque sea un sorete . En cambio Niembro es un sorete directamente

son unos giles todos… que tristelme aqui, q maradona aya y que el puto periodismo le mete nafta… que se agan inca todoos…

coincido que se sigan peliando entre ellas que se vuelven locas:exclaim::exclaim:

ES FACIL, RIQUELME A CLOSS NO LE DA NOTAS POR ESO LO MATA.

EN CAMBIO A NIEMBRO SI, POR ESO NO LO MATA.

SE ACUERDAN DE COSTANZO Y CLOSS? NO LE DABA NOTAS Y LO MATABA.

GENTE SI TOMAN PARTIDO POR ESTOS DOS PARASITOS TIENEN UN BALDE EN LA CABEZA.

ESTOS SON LA LACRA DEL FUTBOL, SON LOS MISMOS QUE DECIAN “LA GENTE DE RIVER LE TIRA MAIZ A SUS JUGADOOOOORES”!!! INCREIBLE, NO SEAN GILES NO COMPREN.

Escuchen esta…

en el programa de NIEMBRA estan sacando gente al aire… OH CASUALIDAD toda la gente, defiende a TRISTELME!!!1

Yo llame y me atiende el productor… me dice que le diga mas o menos que iba a decir, y le digo mi opinion de Riquelme no puede estar en la seleccion porque es lento y que estoy de acuerdo con Maradona… y el tipo me dice, a ver espera… y me corta el hijo de puta!!!

Conclusion solo sacan gente que esta de acuerdo con NIEMBRA!!!1

Ahora trate de llamar de nuevo pero da ocupado…

si puede llamen… y al productor verseenlo y digan que estan de acuerdon con Tristelme asi los saca al aire… y depsues SI, digan TODA la verdad… de que Tristelme no puede estar, ETC ETC ETC… sino no los sacan!!!1

NIEMBRA HIJO DE PUTA!!!

ENCIMA EL CARADURA DICE: “AHH PERO QUE BARBARO, TUVIMOS 10 PERSONAS AL AIRE Y GANO RIQUELME POR NOCAUT”

HIJO DE PUTA!!!

El numero de la radio es:

4535-7004

-----------------------------------------------------------------------------------------

es asii… ni en bosta puede jugar frizelme

Simplemente Tristelme es un hijo de putaaaaaaaaa…

Escuchen esta…

en el programa de NIEMBRA estan sacando gente al aire… OH CASUALIDAD toda la gente, defiende a TRISTELME!!!1

Yo llame y me atiende el productor… me dice que le diga mas o menos que iba a decir, y le digo mi opinion de Riquelme no puede estar en la seleccion porque es lento y que estoy de acuerdo con Maradona… y el tipo me dice, a ver espera… y me corta el hijo de puta!!!

Conclusion solo sacan gente que esta de acuerdo con NIEMBRA!!!1

Ahora trate de llamar de nuevo pero da ocupado…

si puede llamen… y al productor verseenlo y digan que estan de acuerdon con Tristelme asi los saca al aire… y depsues SI, digan TODA la verdad… de que Tristelme no puede estar, ETC ETC ETC… sino no los sacan!!!1

NIEMBRA HIJO DE PUTA!!!

ENCIMA EL CARADURA DICE: “AHH PERO QUE BARBARO, TUVIMOS 10 PERSONAS AL AIRE Y GANO RIQUELME POR NOCAUT”

HIJO DE PUTA!!!

El numero de la radio es:

4535-7004

-----------------------------------------------------------------------------------------

Naah, impresentable. Cómo cambió el periodismo con el correr de los años. Cómo se ve que son sólo intereses y no informar a la gente.