Niembra defiende a Tristelme... Clossito le dió con todo....

Tristelme sos un hijo de remilputa!!!:evil:
Bien Closs

che estos periodistas son boludos o q? Hasta en tn y telenoche (canales bosteros) dijeron q el triste había renunciado a la selección

El otro día mientras iba a la cancha el domingo, estaba escuchando la radio y Closs le dio con un caño a Riquelme…porque pidió no jugar, nose si alguien lo escuchó, pero fue terrible…

Es increíble: Closs y Niembre SE ODIAN MAL y tienen que compartir transmisiones (cada vez menos) y fue tal cual como lo dijeron: Closs bancó a Maradona, Niembro al pecho.
Tambien recuerdo que en el tema Avila-Ortega Closs bancaba a Ávila y Niembro lo mató, Niembro se masturba con Guillermo y Closs lo sacude cuando puede, Niembro lo parte a aneti y Closs lo defiende.

Fito Cuiña jajajaajajajaja

je je je que quilombo armo el Diego ahora hasta la lacra del periodismo Argentino se va a pelear por culpa del invento de ellos mismos :twisted::twisted::twisted: Parece la pelicula de Frankestain. Muy bueno
La Realidad contra la mentira y todos los intereces creados por esa calaña llamada peridistas (de cuarta)

Maradona hizo otro desparramo como contra Inglaterra :twisted::twisted::twisted:

Sí, lo de Niembraaa patético, lo escuché.

jajajajaja llama de nuevo y deci q lo defendes a tristelme y cuando te mandan al aire lo re bardeas :wink:

No lo pude escuchar, estoy en el colegio a esa hora. Prefiero mil veces a Closs antes qe a Niembro, Closs a Aguilar siempre le da con un caño, y Niembro le defiendo, al fin critican a Riquelme, ya era hora.

Y bue mucho no podiamos esperar de la gorda niembro, como siempre lamiendole el culo a las bostonas cabaretetas, BIEN CLOSS al fin 1 buena :wink:

Saludos

La verdad me chupa un huevo a quien defienda cada uno, son todos la misma mierda, el Triste, Niembro, y Closs. Dan asco todos… y si es verdad las cosas que dice Closs, el Triste es un flor de sorete…

q asco closs, q asco niembra, q asco riquelme y q asco maradroga
los odio a los 4
y me encanta q se hagan mierda entre ellos
los putos de mierda forros

q caradura q es niembra
viejo choto hdp