Nicolas Tagliafico - Ajax

Volante por izquierda.

Habría que traerlo, tengo el presentimiento de que alguna oferta por Vangioni va a caer, y si no se va ahora, si o si en Junio se va.

Muerte a Urribarri.

Para mí si va a tener muchas posibilidades de jugar.
Hay que tener en cuenta que justamente el año pasado perdimos un campeonato por no tener recambio y se noto que jugaron más de la cuenta muchos jugadores. Se les notaba el cansancio. Sería ideal tener un equipo para la copa y otro para el campeonato.
Además hay que tener en cuenta que existe muchas posibilidades que en más de una oportunidad Martino llame a Vangioni a la selección y nosotros tengamos que jugar igual a pesar de la fecha FIFA ( como paso el semestre pasado).

Con el criterio que no va a jugar nunca porque el titular es Vangione, entonces tampoco hubiéramos traigo a Mayada porque va a jugar Sanchez y Rojas o al Pity porque va a jugar Piscu, Mora o Rojas. Es mejor tener la alternativa de Tagliatifico para darle descanso a Vangioni mas la veces que no contemos con él por la selección que a Urribarri o correr a Funes Mori que no es lateral.

¿A que meta goles le llamas rendir? Si fuera atacante, bueno…
La mejor versión de Funes Mori (en la que hasta Martino dijo que lo hubiese llamado a la selección si no fuesen instancias definitorias para River) fue de 6. Claramente.

Yo pienso que gallardo podria cambiar un poco es esquema algunos partidos por los refuerzos que trajo. si viene “taglia” podria jugar de 3 en lugar de vangioni y vangioni de volante por izquierda en lugar de rojas, con otras caracteristicas obviamente. y asi no jugaria el pobre diablo del malevo…

Mismo con el pity que podria jugar adelante acompañando al 9 de area de mediapunta o jugar en lugar de piscu o jugar junto con piscu como una especie de doble enganche media punta.
el que tiene mismas caracteristicas para reemplazar a sanchez es mayada que tambien podria jugar por izquierda en lugar de Rojas.

Seguro que el muñe sabrá ponerlos donde mejor rindan. La cuestion es tener suplentes de calidad y que peleen el puesto por si bajan el nivel los titulares.

Vangioni no se si recuerdan, pero tuvo una seguidilla de partidos muy chotos en los que no desbordaba ni en pedo a nadie y no le salia ni una de las que intentaba, solo ponia sacrificio como siempre. no fue muy criticado por ser vangioni simplemente.
Ojala venga este muchacho tagliafico asi tendremos mas recambios.

Me refiero a algo mas amplio que eso. Clausura el lateral y si lo vemos en funcion a lo que es tecnicamente en ofensiva, no es nada malo

Para mi es uno del monton pero bueno es mucho mejor que urribarri es

Juega bien hasta con Almeyda de DT… en River la rompe

Vangioni de vol x izq en un equipo como River con todos los rivales metidos atrás??? el Piry??? No. No le dá. No le dá para sacarse una marca de encima con el tipo atrás. Solo gana en velocidad, cuando le tiran la bocha para adelante y viniendo él de frente al marcador. Ahí si.

Pero de voante izq lo tenemos a Pity; así jugó todo este último tiempo en Huracán

no lo vi casi nada al pity la verdad. ojala que rinda si el muñe lo quiere usar ahi por izquierda, a lo que iba es que ahora con los refuerzos va a tener variantes para cambiar el esquema y que ninguna de esas variantes sea el malevo!!! =D y vangioni ha jugado de volante por izquierda ya aunque es verdad que no da su mejor version, pero yo solo no kiero ver mas al malevo jugar nada mas jaja que juegue cualquiera.

Dale viejitooooo si tanto te queres ir de ese club de mierda, mete presión y venite corriendo a River

Reunión clave

[i]Durante los últimos momentos de la noche del viernes, se llevó a cabo una reunión entre el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, con Rodolfo D’onofrio y Enzo Francescoli en la confitería del hotel que alberga al elenco Millonario.

Después de algunos idas y vueltas, de una casi cerrada operación con los Primos -Angelici se bajó definitivamente de la operación-, el Presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, está desesperado por cumplir con el jugador Nicolás Tagliafico, a quien le prometió venderlo sí o sí y ante la negativa de los de la Rivera, aparece en el horizonte Millonario, pero claro, ahora las condiciones las impone el Club de Núñez…

El encuentro, comenzó con la presencia de Rodolfo D’Onofrio y el presidente de Banfield, luego se sumó el secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli. Mientras Spinosa espera vender al jugador, ahora, las condiciones cambiaron, River no está dispuesto a desembolsar una cifra importante por el lateral que amenazó con abandonar la pretemporada del Taladro si no se hacía la transferencia al Xeneize, y ahora exige un préstamo sin cargo y con opción -aunque también manejan ofrecer comprar menos del 50% del pase- para traerlo.

Luego de casi 2 horas de café y conversaciones, quedaron en volver a hablar en las próximas horas. ¿Insistiran en traer a Bertolo en combo con Tagliafico? Alguien le confió a esta web, que volverán a pedírselo, aunque sea muy difícil.

A Marcelo Gallardo, que nunca pidió al jugador y si le insistió a Urribarri para que se quede, no le disgustaría tener a Tagliafico en el club, ya que sería un suplente de renombre y también, cubrirse de una eventual oferta de Vangioni en Junio. No fue prioridad pero si lo traen, bienvenido.[/i]

http://www.riverlate.com/2015/01/24/reunion-clave/

Yo al Pity lo pongo bien adelante, para desequilibrar. Pienso que Huracán lo utilizaba donde podía, ante la carencia de jugadores similares en nivel.

Colgadísimo jaja

La ventaja de que Vangioni juegue de volante, es que puede patear mas veces al arco. Y al tener menos recorrido, va a estar menos cansado.

Acoto, tendríamos variantes con los mismos jugadores, podemos tener al Pity como mediapunta o segunda punta, o volante por la izquierda, a Vangione como lateral o volante, a tagliafico como lateral, sería un equipo dinámico.

Me parece lo mejor para el jugador, con respecto a la idea de subir a Vangioni si hace falta (incorporando a Tagliafico de 3). Igual yo quiero a Vangioni atrás, aunque pueda adelantarse en algún partido de hacer falta. Con respecto a Martínez, lo más adelantado que pueda más allá de ubicarse en el medio dadas las circunstancias.

Yo lo prefiero a Vangioni de 3. Porque ya se adapto a esa posición y no me gusta mover mucho a las jugadores de posición. De volante solo es una muy buena opción pero solo para casos muy necesarios. Es de lo jugadores que más se le notaba el cansancio de jugar seguido dos partidos a la semana por el gran recorrido que tiene que hacer.

Por eso considero que Tagliafico es una excelente opción para poder darle descanso mas seguido a Piri y no usarlo más de la cuenta.
Igual su campeonato de volante fue metido muchos goles.

Esperemos que mañana nos despertemos y tengamos novedades frescas y buenas sobre la llegada de este pibe, va a hacer falta si Vangioni sigue pegando asi :lol: y a Urriburro no lo quiero ver mas en River

se dice que bancien SI aceptaría vender el combo Tagliafico-Bertolo

a rasin