Nicolas Tagliafico - Ajax

lo vengo diciendo hace rato. esa es la movida. hay q traerlo a prestamo con opcion.

Vangioni de 11? No Nico por favor, vos no

Muy divo el presidente de Banfield, se piensa que es el presidente del Manchester…

Que se lo meta en el culo a Tagliafico.

Mira que Balanta y Funes Mori fueron bastante flojitos las veces que les toco jugar de lateral izquierdo.

Yo de ultima con el suplente de Rojas me la banco hasta junio con Mayada, Martinez y algun otro y a mitad de año convencemos a Lucho de volver (?)

En realidad Funes Mori siempre jugo mejor de 3 que de central

sin ser vangioni, seria un buen recambio. mejor q urriburro seguro.

la cara de Enzo es de un embole total escuchando al presidente de Banfield.

Emmm no

Mierda que es más dificil que la puta este Spinosa para negociar eh

Boca, Newell’s. Siempre que fue ahi, rindio mas que de central

Dale Kirchnerista de mierda, larganos al pibe que no quiere jugar mas en el clubcito pedorro ese.

Según cuentan en “Estos es River” fue el mismo presidente de Banfield en que llamo a Rodo para ofrecernos a Tagliafico.
El rumor es que el pibe no quiere jugar más en banfield, le prometieren venderlo pero no residieron ni una sola oferta por la plata que pretendían. Y como para River no es ninguna prioridad podrían aceptar el préstamo. Si le hacemos de vidria, al menos que fijen un porcentaje, para futura venta por el monto que esperan más si le llegamos a prestar los jugadores que Almeyda pretendía.

estoy muy errado o lo que hace el Pity no tiene nada que ver con lo que hace Rojas? Mayada ni idea como juega. Pero no veo muchos jugadores del estilo de Rojas. Mancuello sería un buen suplente para el chino. Como son en Independiente, seguro lo echan en 2 días.

a qué le llamás 11? volante x izq o lo que hace rojas?

me parece perfecto que el piri tenga recambio. Hoy no tiene.

Ya me parecia raro que no hubiera un tema de Tagliafico. Este y bertolo fueron los que nos complicaron el ultimo partido?

River inició negociaciones por Tagliafico

[i]Aunque estuvo cerca de llegar a Boca, el lateral ahora es apuntado por la dirigencia Millonaria, que pretende contratarlo a préstamo.

Nicolás Tagliafico es una de las figuritas difíciles del mercado de pases. El lateral de Banfield fue pretendido por varios equipos del fútbol argentino y aunque estuvo cerca de sumarse al plantel de Arruabarrena, ahora su futuro podría estar en River, que ya inició conversaciones.

Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli se reunieron con el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, para mostrar su firme interés en contratar al defensor. La intención de la dirigencia Millonaria es sumarlo a préstamo y no desembolsar una gran suma de dinero, teniendo en cuenta que el puesto está cubierto con Lionel Vangioni y Bruno Urribarri.

Aunque las charlas recién comenzaron, mañana continuarían las reuniones entre ambos clubes para concretar el posible traspaso y sumar el tercer refuerzo de River, tras la llegada de Gonzalo Martínez y Camilo Mayada.[/i]

​River inició negociaciones por Tagliafico - Goal.com - Goal.com

Por fin un jugador de River de Rafael Calzada! !!
Vamo loco vaaaamo!
Activa donofrio la concha de tu madre que vive a la vuelta de mi casa, le voy a dejar camisetas en el negocio del viejo para que firme.

Vamo a tocarle la puertaaa!!

El Mancuello del campeonato pasado que hizo 10 goles sería titular. ¿Como dejar afuera a un volante que mete la misma cantidad de goles que nuestro goleador?.. Aunque creo que fue un campeonato muuuuuy anormal de Mancuello. Si tiene otro igual termina en el Real Madrid.

como recambio de vangioni nos viene barbaro , lo veo medio blandito y un poco inflado por la prensa . igual es logico en un pais donde la mayoria de los laterales izquierdos son un desastre.