Nicolas Tagliafico - Ajax

Espero que hoy se cierre lo de Tagliafico a River y si con con Bertolo seria perfecto.

Recien ek hijo de kil puta de Crtse dijo que lo de Tagliafico esta re trabado porque Banfield quiere venderle y River solo quiere un prestamo.

si ese fuese el caso ya no habría pasado la reunión del otro día…

Como la cartoneamos siempre lo mismo.

Si hacen eso, son terribles hijos de puta y hay que cortar todo tipo de relación con ese club, de mas esta decir que no hay que cederles ni un par de medias

No sacaron a Almeyda, Domingo, Cazares y Servio. Son buena gente.

Si llegamos a traer a Tagliafico a préstamo y con opción, estamos en presencia de la mejor negociación que yo recuerde en años. Traer a un buen jugador, anticipándose a una necesidad futura y aprovechando la necesidad del jugador de irse para negociar mejores condiciones.

Al final en que quedo esto?

Lo tienen qe traer si o si.

Yo lo quiere en River, más si lo venden a Balanta, porque te saca la posibilidad de correr a Funes Mori a esa posición. A Urribarri no lo quiere ni en el equipo para la copa Argentina ( idem Ferreyra)

veo complicado que venga este pibe, por lo menos no se hablo mucho mas.

Parece que se lo lleva rasingente nomas

Bajón, pero he de admitir que ya me estaba cansando este tema con tantas idas y vueltas.

A mi también pero quería/quiero que venga a River, parece mentira que esos putos de rasin club se meten en cada jugador que queremos nosotros, que bronca les tengo

que feo que todo el mercado te pongan casi seguro en river y boca y termines en racing…

Ojala haga la gran Mayada y termine con nosotros y a préstamo, se mueren tanto racing como el presidente de banfield :lol:

Racing no pone ni en pedo 4 palos verde o mas de 1 millón por el pase de Tagliafico.

Se lo llevo indesingente, no lo puedo creer, encima va a comer banco seguro por que esta Papa :expressionless:

Independiente se refuerza con Tagliafico y Toledo - Terra Argentina

Posta se lo llevo independiente? Increible. La plata qe gasto independiente en este mercado de pases es increible. Dsp a la 4 fecha lo putearan a almiron, pediran por el Rolfi y volvera a ser un quilombo otra vez, mas con su nefasto y delincuente presidente. Independiente desde la llegada de Moyano y cia me da cada vez mas repugnancia.

A cerrar este tema porque es jugador de independiente según TyCsport.