Nicolas Spolli

Spolli: “Pasar a River sería un paso muy importante”

El defensor de Newell’s Nicolás Spolli aseguró hoy que pasar a River Plate “sería un paso bárbaro” en su carrera futbolística. “Para cualquier jugador es un orgullo que un club como River se fije en uno, a uno lo gratifica. Sería un paso bárbaro en mi carrera como jugador, pero tal vez se está hablando mucho y hay que esperar”, comentó el jugador.
En el medio de la pretemporada que el conjunto leproso realiza en Mar del Plata, el “Flaco” declaró que sentirse muy tranquilo, al tiempo que reconoció que “siempre en este tiempo de pretemporada se habla de posibles transferencias, y hace dos o tres veranos que siempre me pasa lo mismo”.
De todas maneras, el zaquero del conjunto del Parque reconoció que en esta ocasión quizá sea diferente, debido al “mayor acercamiento que otras veces” entre la dirigencia de River y la de Newell’s.
"Creo que más allá de que se pueda dar o no (la transferencia), para cualquier jugador es un orgullo que un club como River se fije en uno, a uno lo gratifica”, subrayó el experimentado defensor rojinegro. Pero alcaró que “si no se da, seguiré metiéndole duro en un club en el que me siento cómodo”.
El defensor entraría en la negociación del delantero Cristian Fabbiani y los dos tendrían su futuro en el equipo de Néstor Raúl Gorosito. “Fabbiani es muy especial con algunas cosas, cada uno tiene maneras de manejarse en la vida y él tomó ésa, yo puedo compartirla o no, pero tengo clarísimo que cada uno tiene el derecho de actuar como quiera”, opinó.
En cuanto a la actividad del plantel, este viernes Newell’s jugará un amistoso de pretemporada ante Huracán, desde las 10, en el predio del Banco Provincia. El sábado, la delegación regresará a Rosario y seguirá trabajando allí para preparar el debut en el Torneo Clausura.

Fuente: Spolli: “Pasar a River sería un paso muy importante” - Ovación - LaCapital.com.ar



En mi opinion, no me gusta mucho ni me disgusta, pero debo decir que (si llegará a River) para la defensa que le cabezean por todos lados el tipo tiene 1,92 metros de altura.

Esta es mi opinion personal.

Spolli: “Pasar a River sería un paso muy importante”

El defensor de Newell’s Nicolás Spolli aseguró hoy que pasar a River Plate “sería un paso bárbaro” en su carrera futbolística. “Para cualquier jugador es un orgullo que un club como River se fije en uno, a uno lo gratifica. Sería un paso bárbaro en mi carrera como jugador, pero tal vez se está hablando mucho y hay que esperar”, comentó el jugador.
En el medio de la pretemporada que el conjunto leproso realiza en Mar del Plata, el “Flaco” declaró que sentirse muy tranquilo, al tiempo que reconoció que “siempre en este tiempo de pretemporada se habla de posibles transferencias, y hace dos o tres veranos que siempre me pasa lo mismo”.
De todas maneras, el zaquero del conjunto del Parque reconoció que en esta ocasión quizá sea diferente, debido al “mayor acercamiento que otras veces” entre la dirigencia de River y la de Newell’s.
"Creo que más allá de que se pueda dar o no (la transferencia), para cualquier jugador es un orgullo que un club como River se fije en uno, a uno lo gratifica”, subrayó el experimentado defensor rojinegro. Pero alcaró que “si no se da, seguiré metiéndole duro en un club en el que me siento cómodo”.
El defensor entraría en la negociación del delantero Cristian Fabbiani y los dos tendrían su futuro en el equipo de Néstor Raúl Gorosito. “Fabbiani es muy especial con algunas cosas, cada uno tiene maneras de manejarse en la vida y él tomó ésa, yo puedo compartirla o no, pero tengo clarísimo que cada uno tiene el derecho de actuar como quiera”, opinó.
En cuanto a la actividad del plantel, este viernes Newell’s jugará un amistoso de pretemporada ante Huracán, desde las 10, en el predio del Banco Provincia. El sábado, la delegación regresará a Rosario y seguirá trabajando allí para preparar el debut en el Torneo Clausura.

Fuente: Spolli: “Pasar a River sería un paso muy importante” - Ovación - LaCapital.com.ar



En mi opinion, no me gusta mucho ni me disgusta, pero debo decir que (si llegará a River) para la defensa que le cabezean por todos lados el tipo tiene 1,92 metros de altura.

Esta es mi opinion personal.

Pues no lo tengo muy fichado pero es seguro que es mejor que los defensas que tenemos.

No me desagradaria su llegada, mas x el tema de la altura.

ojala que llegue es bueno el flaco ademas mide 1.92 re bien para el juego aereo

Me encantaría que llegué Spolli.

INSAURRALDE, es mas que spolli, ese defensor deberia ir a buacar RIVER.

En mi opinion seria un buen refuerzo para la debil defensa con la que cuenta River… ademas de mejorar la defensa River obtendria un gran cabezeador para las pelotas paradas, en Newell’s metio varios goles por esa via asique creo que su llegada seria muy positiva…seguramente va a poder superar el desastre hecho por Quiroga el torneo pasado

si…la verdad que a los dos los tengo poco vistos, si los he visto en unos cuantos partidos…insaurralde juega bien, pero tambien me gusta el flaco…traerlo a los dos estaria re bueno…pero no vamos a pedirle cosas imposibles a esta dirigencia

antes que nada,que venga,mientras mas mejor

no me disgusta para nada… seria bueno.

Aqui una info que encontre de Wikipedia:

Nicolás Spolli (20 de febrero de 1983, Rosario, Provincia de Santa Fe) es un futbolistaargentino que se desempeña comodefensor en el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Si bien se desempeña como defensor, Spolli lleva convertidos varios goles debido a su presencia en el área rival, donde se caracteriza por su altura y buen juego aéreo.

Debutó en la Primera división argentina en el año 2005 de la mano de Arsenio Ribeca, y se afianzó rapidamente como titular y referente del equipo, llevando la cinta de capitán en varias oportunidades.

Lo que dicen todos. Estaría bueno que venga.

me gustaria que viniese es un defensor alto y cabecea bastantre bien y tiene gol seria interesante en una posicion donde hay mucho pero esta flojo

che muy buena onda si viene spolli!

La verdad que no me gusta para nada.

es bueno me gustaria ver una defensa de spolli y mendoza tendriamos mucha mucha altura, aunq me parece de q tambiwen suritiran mucho ambos.

Se imaginan una defensa con : Gerlo,Spolli,Mendoza, Escudero

JAJAJAJAJ EL Q LO PASA TERMINA CON FRACTURA EXPUESTA JAJAJ

me encantaría.

no solo los centrales andan para el culo,lo marcadores laterales son culpables tambien:constantemente cabral y sanches tuvieron que salir a cubrir porque tampoco relevaban los volantes .o sea los costados son cualquier cosa,todos hacen lo que se les canta sin el mas minimo orden

No me molestaria que venga con Fabbiani…