Nicolas Spolli

y ya que esta que venga
con lo floja que esta la defensa mal no va a venir

realmente nunca lo vi jugar, i si lo vi jugar , no presté atención en el, no tengo idea como jugará, le deseo lo mejor si llega a river.

Idem, seria un buen refuerzo

me encantaria la llegada de spolli

No, que no venga. Basta de buscar las sobras de los demas.

Hace poco tiempo en el foro de independiente vi unas estadisticas de el y habia jugado muy poco en los ultimos 2 años. Generalmente por lesion. Para centrales mediocres que viven lesionados tenemos a Nico Sanchez. Y ni hablar si lo agarra Seveso.
Pintaba para mas y se estanco, ahora hasta es suplente de Insaurralde que vino de Chacarita. Para eso traigan a Insaurralde.

Basta de llenarnos con nombres y peor aun si se trata de jugadores que tuvieron buenos campeonatos hace mas de 3 años.
Traigan jugadores buenos o que jueguen los pibes. Prefiero darle la oportunidad a Mussachio que a Spolli.

abrazo

ojala llegue, tiene más que una buena Altura, necesitamos reforzar la Defensa con alguien importante tanto en altura como en Liderazgo , ojala se de :wink:

antes que se lesione era un jugadorazo Spolli, me encantaba, no me desagrada que venga

Me gusta…:slight_smile:

Saludos…

[quote=“Oveja, post:25, topic:67112”]

No, que no venga. Basta de buscar las sobras de los demas.

Hace poco tiempo en el foro de independiente vi unas estadisticas de el [SIZE=5]y habia jugado muy poco en los ultimos 2 años. [/SIZE]Generalmente por lesion. Para centrales mediocres que viven lesionados tenemos a Nico Sanchez. Y ni hablar si lo agarra Seveso.
Pintaba para mas y se estanco, ahora hasta es suplente de Insaurralde que vino de Chacarita. Para eso traigan a Insaurralde.

Basta de llenarnos con nombres y peor aun si se trata de jugadores que tuvieron buenos campeonatos hace mas de 3 años.
Traigan jugadores buenos o que jueguen los pibes. Prefiero darle la oportunidad a Mussachio que a Spolli.

abraz
[/QUOTE]execto…jugadores que hay que traer son tipos que esten en lo mejor de su carrera actualmente,sino traemos mas interrogantes

Malisimo lo único bueno es su altura