Nicolas Sánchez

Nico Sánchez ya está mejor

El ex defensor de Nueva Chicago confía en regresar lo más pronto posible al primer equipo, ya recuperado de una lesión.

¨Ya estoy sin dolores¨, contó el zaguero a Radio La Red, ¨entrenando con todo el grupo y esperando una oportunidad para poder volver a jugar¨.

Además, Nico Sánchez resaltó que ¨estoy confiado de que el técnico me dé una posibilidad. Este jueves podría enterarme de alguna novedad¨.

Habrá que esperar si Simeone lo intentrá llevar de a poco. Existe la posibilidad de que juegue en Reserva.

Nico Sánchez ya está mejor

El ex defensor de Nueva Chicago confía en regresar lo más pronto posible al primer equipo, ya recuperado de una lesión.

¨Ya estoy sin dolores¨, contó el zaguero a Radio La Red, ¨entrenando con todo el grupo y esperando una oportunidad para poder volver a jugar¨.

Además, Nico Sánchez resaltó que ¨estoy confiado de que el técnico me dé una posibilidad. Este jueves podría enterarme de alguna novedad¨.

Habrá que esperar si Simeone lo intentrá llevar de a poco. Existe la posibilidad de que juegue en Reserva.

si por favor, cabral no puede jugar massssssss

Simeone va a seguir apostando en el pelotudo de Cabral.

La noticia esta en la pagina oficial y es del dia 6/03

A Nico lo ponía enyesado por Cabral y seguro rendía más…

Volvé ya!!!

Tan grave fue lo que le pasó a Nico , me acuerdo que a principio de Febrero ya se estaba por recuperar y ya paso más de 1 mes.

Que vuelva Nico carajo.

Llegara para jugar con Rasin???. Sino el tanito.

Cuando vuelva este pibe, Cabral va a comer banco eternamente.

:smiley:

fue lo mejor q nos pudo haber pasado que nos hechen al impresentable ese.
asi por lo menos no juega la prox fecha xD

Quién iba a pensar que hasta estas alturas ibamos a seguir con secuelas de los alquiles de estadio para los recitales made by Aguilar…

si ya estaba recuperado pero le agarro una tendinitis y estuvo un tiempo mas de recuperacioo

VOOOOLVEEE YAAA

Tampoco es que Nico Sanchez es el kaiser… para mi es uno mas dentro de la mediania de centrales que tenemos…

No será el Kaiser, pero sin dudas no le pesa la camiseta como a Cabral. Cuando vuelva seguramente le va a cambiar la cara a la defensa. Lo re banco.

Coincido, sin agregar que esas lesiones duraderas a veces logran que los jugadores no vuelvan en sus normales condiciones.

Vuelta de Nico Sanchez = Cabral al banco.
La ecuacion me cierra :lol:
Gerlo-Nico Sanchez-Tuzzio-Villagra. Me gusta esa defensa, seria bastante solida si todos mantienen el nivel.

que bueno…
me alegro mucho…

es muy bueno tecnicamente…

Demuestra ser el Mejor Marcador Central que Tenemos.

:jueguitos: :arg:

encima es hincha de river y se mata x jugar… hace cuanto un defensor le gana TODAS las pelotas a palermo en un partido… nico sanchez nomas…

nadie esta diciendo q sea el kaiser, pero entre los marcadores q tenemos el es un ferdinand al lado de los otro y mas de cabral :shock: