Nicolas Sánchez

para mi es uno mediano dentro de la pobreza de centrales que tenemos

A que llegamos, bah mejor dicho, a que llegue yo, que me pongo contento de que Nico Sanchez pueda volver a Jugar y lo veo como un titular indiscutido en este River. :cry: :cry:
No hay ningun forista que juegue como crack, somos bastantes minimo 1 por linea podemos juntar y nos vamos a River para siempre, a salir campeones de todo todos los años

me alegra que haya vuelto a tomar minutos en reserva es una buena opcion lo vamos a necesitar

ES MUCHO MEJOR QUE CABRAL. NASUTI TAMBIEN ES MAS.
ES MUCHO MENOS DE LO QUE DEBE SER EL DOS TITULAR DE RIVER.
OJALA VUELVA BIEN Y RAPIDO, CON TUZZIO AL LADO NECESITAMOS UN DOS RAPIDO

es un defensorazo lo re banco

Tan convencidos están de que vuelve Sanchez y se va Cabral? No lo sacará a Tuzzio acaso?

Muy flojo lo de Nico Sanchez hoy, junto con Nasuti es el jugador que no pondria en la Copa.

No coincido.

Nunca me pareció gran cosa… Puede que levante su nivel con un Tuzzio al lado, porque de caudillo no tiene un pelo…

antes q al muerto de Cabral lo prefiero a Sanchez…

salu2

Hoy por hoy prefiero la dupla Cabral y Tuzzio en la Copa, a Nico no lo veo bien.

la verdad es que los defensores de river son como la economia y el peso argentino:no despiertan confianza ni dan seguridad en absoluto

Como siempre, le doy la derecha al Cholo: Cabral-Tuzzio es mi dupla.

Hoy para mi cabral jugo mucho peor que Sanchez que tampoco jugo bien…

espero que la dupla de centrales sea Sanchez- Tuzzio

y para jugar con la bosta tiene que jugar el “talisman” Nasuti

con palermo atacando???
a nasutti no lo pongo ni en pedo

Nico Sánchez tiene que ganar más fútbol, no lo pondría como titular yo… de los centrales de River es uno de los que más categoría tiene para el puesto, en un 100%.