Nicolás Otamendi

Ota querido lekgas viejo. Pero tenemos fe que órdenes esto.

3 Me gusta

Agarra tus valijas, tu mujer y tus hijos y andate, no te mereces el sufrimiento que vas a vivir aca

6 Me gusta

Zafo bastante hoy

6 Me gusta

Buen Mundial de Otamendi, dentro de lo poco que jugó

10 Me gusta

En realidad si, hace 5 años que está dándonos vuelta para venir. Viene con cero crédito

5 Me gusta

Este juega seis meses para sacarse el gusto y se retira.

7 Me gusta

Va a tener tres o cuatro partidos buenos y luego se contagiará de la depresión del resto del plantel.

6 Me gusta

Con que motivación va a jugar ahora? Totalmente depresivo va a llegar y se retira en diciembre

8 Me gusta

Tiene que llegar y ser titular.

3 Me gusta

Me da una pena que venga al matadero este ahora. Encima re desmotivado.
Si en 6 meses no está en Miami con Messi, pega en el palo.

7 Me gusta

No te deprimas todavia, que tenes que llegar al equipo a poner un poco de orden y seriedad en este vestuario de recontra mierda

5 Me gusta

Veni que te queda la asignatura de ganarle a la bosta en el chiquero.

7 Me gusta

Otamendi debería haber vuelto mínimo hace un año, es una lástima que haya tardado tanto. Presiento que le queda muy poco de un buen nivel.

7 Me gusta

https://x.com/mmtv30099/status/2079000215449747647/video/1

1 me gusta

Ojalá lo ubique a Rivero de un saque, para que deje de hacer boludeces.
Y si pasa MQ por ahí, también.

4 Me gusta

Tranquilos, va a llegar con hambre de Gloria

5 Me gusta

Este deporte es brutal.
Un día jugas la final del mundo contra un equipazo, y al día siguiente te está bailando el 9 de deportivo riestra

12 Me gusta

Dale 5 partidos con sus nuevos compañeros y vas a ver como se pone a dieta.

4 Me gusta

Con el diario del viernes…ya me la veo la de este tipo, se la va a pasar llorando post derrotas como la paparruchada que hizo ayer de reclamarles a los gallegos que se la pasaban hablando y se le jijeaban en la cara

3 Me gusta

Supuestamente en el diario ole dice que podría debutar este mismo fin de semana. Que no se va a tomar vacaciones y mañana ya se incorpora a los entrenamientos

4 Me gusta