Nicolás Otamendi

Si no es capitán de River deberían renunciar todos y cerrar el club.

7 Me gusta

Mi general

1 me gusta

estaba con el cuti romero al lado q estaba sacando todo, te quiero ver en un River q ataca y te deja solo y encima al lado tuyo tenes a MQ

3 Me gusta

Sacó todo de arriba

2 Me gusta

Quien es chiellini? Otamendi es mas

2 Me gusta

Acaba de decir que después del mundial se retira del futbol

9 Me gusta

Entró muy bien, sacó todo lo que vino por arriba. Encima hay un video donde Bellingam le pega al colorado y viene el general a ponerlo pillo, una locura

3 Me gusta

Si se adapta bien a los espacios que va a tener que cubrir con dos cachetazos y unas puteadas a MQ tenemos una gran dupla central, después hay que recuperar a Montiel y junto a Acuña completamos la mejor defensa del continente.

2 Me gusta

Gigante Otaaaa! Dame la cuarta te lo pido por favorrrr, quiero gritarrrrr

6 Me gusta

Lo bueno es que también físicamente es de esos centrales que inspiran miedo al rival, es un vikingo el hdp y desde Maidana no teníamos uno así.

1 me gusta

Yo lo pongo a jugar de 9

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

2 Me gusta

Lo mejor que hizo Bellingham en todo el mundial fue meterle un correctivo al colorado bostero ese.

1 me gusta

Perdoná loco

8 Me gusta

Si vio un el partido debe estar totalmente arrepentido de venir a River y lo entiendo.

3 Me gusta

este sale campeon y va a venir a comer asado en los quinchos, olvidense y encima cobra caro

3 Me gusta

Espero que no haya visto quienes son sus compañeros sino se retira el domingo

1 me gusta

Necesitamos su AURA positiva para que contagie al resto

3 Me gusta

Este en 6 meses se va a Arabia o al Inter Miami

4 Me gusta

Que lindo descalabro vas a tener que arreglar cuando vengas eh, por favor no te contagies!

4 Me gusta