Si no es capitán de River deberían renunciar todos y cerrar el club.
Mi general
estaba con el cuti romero al lado q estaba sacando todo, te quiero ver en un River q ataca y te deja solo y encima al lado tuyo tenes a MQ
Sacó todo de arriba
Quien es chiellini? Otamendi es mas
Acaba de decir que después del mundial se retira del futbol
Entró muy bien, sacó todo lo que vino por arriba. Encima hay un video donde Bellingam le pega al colorado y viene el general a ponerlo pillo, una locura
Si se adapta bien a los espacios que va a tener que cubrir con dos cachetazos y unas puteadas a MQ tenemos una gran dupla central, después hay que recuperar a Montiel y junto a Acuña completamos la mejor defensa del continente.
Gigante Otaaaa! Dame la cuarta te lo pido por favorrrr, quiero gritarrrrr
Lo bueno es que también físicamente es de esos centrales que inspiran miedo al rival, es un vikingo el hdp y desde Maidana no teníamos uno así.
Yo lo pongo a jugar de 9
Lo mejor que hizo Bellingham en todo el mundial fue meterle un correctivo al colorado bostero ese.
Si vio un el partido debe estar totalmente arrepentido de venir a River y lo entiendo.
este sale campeon y va a venir a comer asado en los quinchos, olvidense y encima cobra caro
Espero que no haya visto quienes son sus compañeros sino se retira el domingo
Necesitamos su AURA positiva para que contagie al resto
Este en 6 meses se va a Arabia o al Inter Miami
Que lindo descalabro vas a tener que arreglar cuando vengas eh, por favor no te contagies!