Nicolás Otamendi

Entro de nuevo y sacó absolutamente todo

2 Me gusta

Se nota que este rol de entrar faltando un rato le cae muy bien para su edad y su estilo de jugar.

4 Me gusta

Sacó todo de arriba muy bien. Nada que ver a cuando entraba Pezzella que estabas con el culo en la mano

5 Me gusta

:eyes::eyes:
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

5 Me gusta

¿Por qué no está en plantel si ya firmo?

2 Me gusta

Llegaron los sobres, está trabajando para la página millonaria xd

4 Me gusta

Sangre Mierdeize es Farinella también(? es como Blender y Carajo que son del mismo dueño kjjj

2 Me gusta

Este va a debutar en la sexta fecha acá

1 me gusta

Como entro este tipo.. a puro huevo, cortaba y se mandaba al área como loco y en los últimos minutos saco TODO

12 Me gusta

Una animalada lo que salta y gana de arriba, sin ser tan alto. No es titular porque ya es grande y capaz le ganan en el pique, pero Martínez no es un botín de Otamendi, no tiene ni para arrancar.

9 Me gusta

Si se puede bancar a Harry Kane todavia, le tiene que sobrar aca

4 Me gusta

Este rol de entrar faltando un rato le viene genial.

1 me gusta

Creo yo creo , le da para jugar contra tipos como uvita , villa o el 9 de riestra

3 Me gusta

Mi comandante, saco todo hoy.

2 Me gusta

Hasta la vuelta del Enzo va a palidecer al lado de este titan, lo que te necesitabamos capitan querido.

3 Me gusta

Me da la sensacion de que no nos van a hacer mas goles de cabeza, al menos no por culpa de el

El tema es a campo abierto

4 Me gusta

Sabemos que a campo abierto la va a pasar mal, pero no IMPORTA, es 100 veces mas que cualquiera de los centrales que tenemos hoy en dia, el juego aereo que tiene es una ANIMALADA, ya con eso sabes todo lo que gamos en defensa y en area contraria, que me calienta si con campo abierto en velocidad pierde, ya se sabe, suma igual.

3 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato…para mi deberia ser titular

1 me gusta

Que es viejo, que para River no sirve, etc. Entraron junto con Montiel y le cambiaron la cara al equipo (y le salvaron las papas a Escadowni).
Este tipo viene acá y es Chiellini con toda la mierda en defensa que venimos aguantando.
Jerarquía pura el general!

4 Me gusta

Es el Domo de Hierro, no le gana nadie de arriba

8 Me gusta