Seria un error garrafal, 39 años tiene el tipo, después termina desgarrado y da asco el resto del semestre.
Que se tome una semana de vacaciones, entrene 15 días y este optimo para la 4/5ta fecha.
Seria un error garrafal, 39 años tiene el tipo, después termina desgarrado y da asco el resto del semestre.
Que se tome una semana de vacaciones, entrene 15 días y este optimo para la 4/5ta fecha.
Una vez escuche al Monumental entero cuando lo aplaudan y despues lo ovacionen con un Ole Ole Ole Otaa Otaa, se va a volver loco.
Yo me lo imagino asi, pero tratando de condicionar los arbitros, lo cual nos viene bien porque desde que se fue EnzoP, no tenemos a nadie que les coma la oreja y los psicologee.
La Selección Argentina arribó a Buenos Aires este lunes en horas de la tarde y si bien River le dará descanso a sus jugadores, Nicolás Otamendi optó por no tenerlo y quiere ponerse de inmediato bajo las órdenes de Eduardo Coudet. Entiende que debe dar una mano y por eso se sumará en los próximos días a los entrenamientos del club de sus amores, al cual arribó tras su exitoso paso por Benfica.
No podés llorar con que Rodri y Laporte salieron a marcar la cancha al árbitro.
Hacelo vos también, pelotudo, que esto es fútbol.
Si es posta que pidió jugar el sábado, lo amo y lo voy a bancar a muerte los primeros 3 partidos.
Y lo expondría a Montiel fuertemente…
Dale Ota, si queres tribenear para el hincha, ponete la pija y sali a jugar el sabado.
El unico que me importa de los que vuelven en ese avion villero
Gracias por venir Kaiser. Gracias. Los errores de MQ y/ o el taradito de Rivero van a ser maquillados gracias a vos.
Para toda la vida te voy a tener cariño
Pienso que Rivero con Otamendi al lado puede ser recuperable, todas sus cagadas son consecuencias de tener al lado al capitán derrota y tumor del club de Martínez Quarta, el tumor de River junto a Paulo Díaz que ya se fue, falta que manden a Cantilo al capitán derrota y vuelven las buenas
nono, rivero es mogolico!! es irrecuperable, 2 penales iguales regalo por meter la mano, eso no se entrena ni se corrige nunca mas
miralo a martinez quarta justamente es el mejor ejemplo, los mismos errores desde 2019, se fua a europa donde supuestamente te preparan mejor y volvio igual de mogolico, es asi
6 meses nomas te pido al nivel que tenes ahora, ordenas la defensa y fleteas a rivero y quarta.
No lo vayas a bancar mucho jajajaja.
Despues del mundial decente con 39 que hizo y haber eliminado a bosta en el mundial de clubes tiene mi banca total.
COINCIDO con vos, MQ es recuperable, Rivero tiene retraso madurativo, sera buen pibe, come todas sus verduras, se acuesta a dormir temprano, pero yo tambien soy buen pibe y no juego en River.
No sirve, prefiero a Ramirez
Che y no hay chance de que haga dupla con Tobias Ramirez? O ese ya se murio?
No fallaba mucho al lado de Maidana MQ. El penal de Rivero vs Boca es muchísimo más error de MQ que de el. El penal en Córdoba si es inexplicable
Otamendi tiene que hacer dupla central con Robinho Quinto. Que el resto se vayan a la puta los parió.
Pidió jugar en l sábado, que aprenda de Otamendi el energúmeno de Quintero y Montiel, que aprendan un poquito.