Nicolás Otamendi

respeto mucho q pidió jugar ya mismo, nada de vacaciones y no tiene tantos minutos encima

4 Me gusta

El Sábado hace un penal, guarden.

3 Me gusta

No le pido ser el mejor, no le pido jugar 3 años, pero si le pido por favor que saque toda la basura del club.

1 me gusta

No empiecen a endiosar a un tipo que todavía no jugó un minuto en River

3 Me gusta

va a hablar antes y después no como los que putitos que tenemos ahora que la bosta estuvo toda la semana antes del partido hablando y lo único que salió. decir el que ensucia la cinta de capitán Martinez de cuarta es que creia en los árbitros

1 me gusta

Dupla con Facundo González para mí. Ojalá hubieran traído a Gustavo Gómez

1 me gusta

Vamos a ver qué hace este viejo puto. Los tengo a todos anotados a los que lo pedían.

6 Me gusta

Que profesionalismo ya volver y ponerse a disposición del cuerpo técnico

1 me gusta

El profesionalismo y la seriedad que no tienen otros payasos, pseudoídolos, atorrantes que quieren jugar pero no entrenan, y después caminan la cancha o, si completan un par de partidos, se desgarran. Sí, por supuesto: que se vayan bien a la concha de su madre todos esos. Pero bien bien lejos. A robar y a tomarle el pelo a otros, hijos de re mil puta.

2 Me gusta

No se conoce el paradero de Juanfer desde hace 2 semanas, mientras Otamendi no se toma ni un día de vacaciones. Eso se llama compromiso con el club, otros solo están para cobrar el sueldo haciendo el mínimo esfuerzo indispensable

3 Me gusta

Y no se para le abrimos las puertas a este motochorro cuerpo rayado con lapicera. Era 5 años atrás muchacho, va a ser un fiasco te lo firmo ahora mismo.

1 me gusta

La cantidad de focas idolatrando a un tipo que en River no es nadie
Mismo los idiotas que ponen, bienvenido a casa, cual casa pelotudo? No nos dio nada todavia

3 Me gusta

Va a arrancar siendo beckenbauer y la propia aura perdedora del plantel y el dt lo van a reducir a botinelli

9 Me gusta

Necesitamos un líder. Es una mierda tener que confiar en un tipo que ya está casi con 40 años pero la verdad es que si la personalidad de este no levanta algunos muertos que tenemos la vamos a pasar muy mal.

5 Me gusta

No se puede esperar demasiado de un tipo que tiene 39 años, yo con que ordene a su compañero de saga y le de unas buenas puteadas el cagón pecho frio de Moreno me conformo.

3 Me gusta

Ponganlo en plantel, ya firmo.

2 Me gusta

Che y este cuando se suma a entrenar?

1 me gusta

Mañana

4 Me gusta

Porque no está en plantel todavía? Hoy ya entreno. Quizás debute este finde.

2 Me gusta

Pobre Otamendi no sabe lo que le espera… en Diciembre ficha para Deportivo Cantilo

3 Me gusta