Esto me parece un punto importante. Si vieniera con Gallardo de DT, no me gustaría un carajo, pero con el Chacho siendo más atento a la parte defensiva, no lo veo con tan malos ojos, a pesar del evidente tema del paso del tiempo.
No es serio que “el salto de calidad” tenga tatuado prision break en la espalda
Somos unos capos vamos a armar la seleccion campeona 4 años después ya con los potrillos de vuelta.
No es mucho mas que martinez de cuarta este
Este sorete bien a robar, igual prefiero a este que a Mierdantinez de Quarta y Pezzmierda
ponganle 20 palos a messi y que juegue 18 meses aca
Messi no se quiere quemar ni en River ni en bosta. Ya a esta altura del partido ni debe querer ganarse el odio de gran cantidad del país de cualquiera de los dos lados.
Ya lo veo jugando el ascenso con Leones y subiendo a primera en 2029
Encima tiene al muerto de Rick Grimes de la poronga de The WOKEing Dead
Quedan pocos termos
Disfrutemoslos porque despues vienen todos tibios de mierda que ni los goles festejan..
Mírala a esta rata inmunda viniendo en big 2026 con 38 pirulos.
Era buscar a Sheyko Studer, Tomas Palacios o Alexander Barboza.
Ay mi madre el forito defendiendo a este adefesio, no aprenden eh.
Disfruten lo votado.
Thiago Silva quedó libre en Porto. Si lo convence y lo trae también?
y mira que es la liga de portugal eh que esta al nivel de la liga chilena y boliviana
Si el tema es los conchitas que tenemos el capitán disculpas creo que prefiero que juegue este viejo
benfica termino invicto y 3ero en liga
deben jugar metido atras tipico de mourinho
esperemos que agarre ritmo rapido a tener 40 metros a su espalda
Que juegue con Bastón si es necesario para no ver nunca más al hijo de mil puta de Rivero.
No creo que sea Labruna porque sino hubiera venido antes, pero hay que ser hincha de verdad para venir a esta murga eh, olvidense de que alguien mas vuelva por amor al club de aca hasta el 2050.
“Bueno, por lo menos cerramos a Otamendi”
Otanetflix en Portugal:

Quédate dónde estás. Ya de solo imaginarmelo llegando en bata o vestido como un pelotudo de 15 años fanático de Paco amoroso me da bronca. Ustedes se creen que va a cambiar algo con la momia esta en cancha?
Viejo y todo ayer con este mono aguantabamos los 8 minutos que faltaban en vez de hacernos goles solos