Nicolás Otamendi

Con este chabón ganamos despejes de córners, las faltas pelotudas que hacen nuestros mediocampistas y gol de cabeza en los córners también

1 me gusta

huevo acuña 2.0

se va a venir a hacer el guapo y nos va a dejar con uno menos en varios partidos el viejo de mierda este

encima es del grupo de los que le hacen la paja a hormonita en la selección, no lo quiero ni ver

3 Me gusta

La verdad que todos sus tatuajes imprentan las series más taquilleras y pulentas de la historia, no logro percibir si es que esta abajo a la derecha es un soldado de got ( le falta esa serie)
La única que no vi fue peaky blinders o Como se llame

no espero nada de este

Banco mucho su llegada. Siempre y cuando su estadía no se extienda más allá de diciembre de 2027

2 Me gusta

Con este no perdíamos ni a palos. Y hasta me animo a decir que el árbitro te respeta un poco más.

4 Me gusta

Tengo una sola pregunta que a la vez es una gran duda:

¿Este mercenario viene a ayudarnos a ganar campeonatos argentinos y la Copa Libertadores o a robar porque está roto?

1 me gusta

Lo tienen que oficializar y presentar ANTES del mundial! El horno no está para bollos y la gente está muy caliente para que no vuele una mosca por 2 semanas y todo el mundial

Tienen que cambiar la energía YA

4 Me gusta

Viene a mostrar el catálogo de Netflix que tiene tatuado en la espalda.

2 Me gusta

Es de los queridos por el cerdo sudado este? O está en el grupo de los rechazados con Montiel y Almada que los ponen en las publicidades de Manaos?

2 Me gusta

Mesa chica junto a de pol, lean y hormonel

2 Me gusta

Hace 2 años tenías que venir papu. Ahora retirate en portugal.

Espero que antes de venir lo sientes a Bostapia en un cuarto de la concentración y arregles que se dejen de hinchar las pelotas con River.

8 Me gusta

No quiero secanucas en mi equipo. A este lo vamos a ver a los besos con Paredes al terminar los clásicos, igual que hacia la basura de Enzo Perez con Rojo. Yo se los advertí, después cuando se mande sus cagadas de siempre no los quiero ver llorar.

9 Me gusta

“Otanetflix” es para cerrar el estadio

6 Me gusta

No se porque pero tengo la mala espina de que se la va pasar haciendo penales pelotudos

Espero no venga tarde este kukardo villero y gane cosas importantes

3 Me gusta

Cerrá contrato antes de irte al mundial Ota, danos esa alegría y mea a los bosteros!!

DALE, HACELOOO

4 Me gusta

Que tortura lo de River con los defensores, que manera de tirarse tiros en los pies.

Ahora nos vamos a tener que fumar este carromato.

Que poco criterio que tienen las dirigencias en River. Que mal nos hacen.

7 Me gusta

Ya puso el gancho Nicolás “Cuevana” Otamendi nomás?

3 Me gusta