Nicolás Otamendi

Para mi la posta es que si viene este se tiene que ir pezzella no nombro a paulo diaz. Para mí sería un upgrade sacarnos a pezzella y traer a este

1 me gusta

Yo lo traigo, no puede ser peor que los centrales que tenemos.

2 Me gusta

Ozymandias

3 Me gusta

Ban… 5 carateres la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Loco, yo me visto excelente, soy modelo, glam Blondie de la vieja escuela, no me compares con Otamendi… Lo de las Sixteen Champagne no voy a ser hipócrita, pero nenas no ! :bottle_with_popping_cork:

4 Me gusta

Con los boludones del plantel actual se la doy a la cinta apenas pise el aeropuerto jaja

6 Me gusta

tuve una vision con el mogolico este… se va a hacer el picante en algun clasico y cuando lo echen se va a ir vendiendo humo como el sorete de almeyda.

7 Me gusta
  • Me subo al barco del Comandante
  • Es pezzella 2.0 era antes chorro puto
0 votantes
1 me gusta

Ya estamos en el baile, bailemos

5 Me gusta

GOATamendi

2 Me gusta

Pero si es lo mas villero que hay este muchacho

7 Me gusta

Series de chads. Si fuese la espalda de Colidio, tendría tatuado Glee, High School Musical, Hanna Montana, Floricienta y Violetta.

16 Me gusta

Mamita querida

4 Me gusta

Otanetflix

12 Me gusta

Saco 3 nomas de esa espalda, el cara de muñeca de Pinki Baiters, Ualtar Uait y el de Praison Brit.

Guieneson losotro?

2 Me gusta

Después de tantos años de coqueteo… No vengas a arrastrarte por favor.

Igual creo que es un salto de calidad al menos por una temporada. Ojalá que 2.

5 Me gusta

Si juega rodeado de jóvenes y no +30 puede llegar andar.

Aparte Coudet no para el equipo de una forma suicida normalmente, con Gallardo iba a quedar regalado siempre.

Beltran
Montiel - Refuerzo - Otamendi - Acuña
Moreno - Vera

Eso no es algo que me disguste la verdad.

5 Me gusta

Este es de los nuestros :victory_hand:

Se lo banca fuerte desde el día 1.

6 Me gusta

Vikings y Rick de The Walking Dead

Paso a decir lo que opino: odio a este mogolico, es un villero barbaro, viene a vender humo y robarnos millones. Prefiero foguear pibes

6 Me gusta

No me gusta por la edad. Pero cada decrépito juega acá, no me voy a poner quisquilloso.
Y tengo la certeza que Coudet no lo va a dejar regalado

3 Me gusta