Nicolás Otamendi

Este gordo viejo ya ni puede correr. Si hablamos de amor x la camiseta, este es el mejor ejem
TREZEGUET 3
DAVID 2
plo que puedo rescatar. Dejar la comodidad de los Emiratos para venir a yugarla con estos vagos no tuvo ni tendrá precio jamás

16 Me gusta

Siempre lo voy a decir ! Otamendi, tagliafico de Paul y paredes los jugadores más normalitos de la historia con una medalla de campeón del mundo !!!

3 Me gusta

Forro! De acá un par de años va a estar vendiendo humo en algún palco del Monumental motochorro con suerte.

3 Me gusta

En unos años, va a estar dirigiendo las inferiores de su querido Benfica y luego hará la pasantía para dirigir la primera de River allá por el 2035. Las focas 4.0 lo van a bancar diciendo que es “campeón del mundo”.

7 Me gusta

Jsdjjajajaa

2 Me gusta

Que le ven al retrasado este que lo piden?

1 me gusta

“Da insegudidad”

Viven en un country…

12 Me gusta

Hay que hacer un analisis de todos estos que como jugador “no volvieron por la inseguridad” pero despues de retirados parece que se les pasa el miedo y vuelven al pais a ser entrenador o tener algun otro curro.

12 Me gusta

Pero mira la humildad de ese tipo
De vivir en frente de la torre Eiffel a ir a pescar mojarritas a la laguna de Chascomús comiendo unos biscochitos. Un genio

7 Me gusta

Es ahora, paaaaa, ahora… venía a ayudarnos a ganar la Copa Libertadores de América

Tampoco es muy difícil de elegir no? O sea, vivir en París, sin bizcochitos y cuando llueve, no tener ddl para las tortas fritas, o vivir en la matanza, con marcas surtidas de bizcochitos, unas buenas tortas fritas cuando hace frío, no es muy difícil, por algo vivo en la matanza…

1 me gusta

La verdad que si no? Y perderse esas charlas inolvidables con los tipos estos de la foto

2 Me gusta

Aguante la matanza amigo

1 me gusta

Este muerto junto con Tagliafico Paredes y de Paul todas las mañanas y noches se arrodillan y agradecen a dios por ser campeón del mundo !!!

1 me gusta

Es lo que yo siempre digo. Acá algunos dicen que están salvados. Y es verdad, están salvados si viven como vivimos el 98% de los mortales. Pero si quieren mantener esa vida de lujo que saborean mientras son futbolistas con un sueldo millonario y no son vivos para hacerla en europa como otros, en menos de 5 años no les queda nada viviendo allá. Tienen que venir acá si o si para estirar los lujos unos años ( tampoco mucho)

Esa de que les da cosa la inseguridad es puro chamuyo, todos sabemos que es por la guita. Exprimen al máximos sus años de futbolista. Está bien igual, es lógico que lo hagan. Pero la vendida de humo de ser hinchas jode, y la mayoría la hacen para después cuando los hechan a patadas de allá puedan volver acá a un buen club y no tengan que pelarse en los equipos microbios.

3 Me gusta

me tienen podrido los vendehumo q intentan dejar la puertita abierta para dsp robar…

3 Me gusta

Y los bizcochitos y torta fritas hermano, no te olvides de eso

Que se quede a vivir en europa este domado y todos los que repiten ese mismo discurso.
Sorete, cuando ya no tengas tanta pantalla no te vengas al “pais inseguro” a pretender laburo rata.
Forro

3 Me gusta

La inseguridad de Argentina… ah no, pará.

Portugal:

Francia:

Inglaterra:

…“Ángel Di María, Peter Crouch, Phil Jagielka, Darren Fletcher, Emile Heskey y Steven Gerrard son otros de los jugadores de la Premier League inglesa que han sido víctimas de asaltos en sus domicilios en 2015”…

3 Me gusta

No vienen por la guita y la calidad de vida, punto, quieren tener los lujos alla y estar tranquilos sin que nadie le rompa las bolas; que esta bieen , eh, pero no digas que queres ir a river, o te gustaria jugar en river, es mas facil decir, cuando llegue el momento vere que hago con mi vida, pero a river no voy a ir a robar.

2 Me gusta