Mirá si van a poner en riesgo el prestigio que consiguieron ganar con la selección para venir a dar lástima acá… de todas formas me rompen las pelotas las excusas.
A Di María le entraron tipos armados a la casa en Lisboa, en Manchester y en París (!!!), me hace acordar al gordo Higuaín quejandose de la inflación en Tyc para anunciar que iba al INTER MIAMI en lugar de River jajajajajajaja dale, si estás gordo y viejo no hace falta que tires cualquiera. Decí “me retiro” y listo, que tanto drama.
Lo que pasa es que no quieren cerrar las puertas porque capaz se les ocurre venir a robar en un futuro y el archivo los mata.
Lo estan matando de todos lados x decir esas pelotudeses de la inseguridad del pais cuando en Portugal lo encañonaron y le sacaron hasta el forro del culo los chorros. En vez de callarse la boca salio con esa boludes. Que deje de vender humo y ya estaba.
Y Trezeguet para venir a River (en la B) se separó de la jermu!! Para mí fue un completo honor verlo con el manto sagrado.
¿Te lo imaginás al pollera del Fideo o al mersa de Otamendi jugándosela así?
Además, te das cuenta que son excusas porque Trezeguet tiene casa en Francia y en Buenos Aires y va y viene cuando quiere. No es que por jugar en un país te tenés que quedar para siempre ahí.
Al pedo sale a declarar estas cosas este villero.
Muchos brasileños vuelven a su país sin decir algo sobre la inseguridad, y eso que está infestado de macacos con ak47 esa tierra de mierda
Que se chupe una buena bija éste forro , ojalá te lesiones feo y no te puedas retirar ni en la selección sorete , le debes tu carrera al Dibu y a Romero que si no fuera por ellos no ganábamos un carajo por las cagadas que te mandabas
Nunca me convecio como jugador imaginate ahora que esta viejo que tiene como 40 años… siempre fue una especie de pinola donde menos la esperas te caga, en el mundial fue asi fue casi perfecto hasta la final que casi solito regala el mundial…